Jump to content

Duda Opciones A5 Sportback


Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes. Estoy proximo a pedir este modelo que seria mi primer Audi y tengo una duda de equipamiento y es el modelo sport y luego esta la terminacion Sline del cual me gustan las llantas.

Y os pregunto: Si se pide el modelo Sport y luego el Sline , entiendo que ponen las llantas del segundo y sin embargo te cobran el modelo sport y se estaria pagando dos llantas.  Tambien me aconsejaron en el conce el climatizador de tres zonas por un importe de unos 700 euros y en la pagina de Audi sale incluido dentro del modelo Sport.

Supongo que el concesionario sabran responder esta cuestion pero ante la duda me gustaria conocer vuestras opiniones y que me aconsejais.

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Efectivamente yo tengo el sport con s-line interior. Sí te ponen las llantas del S-line, y ...., pues se supone que el precio del paquete S-line es más barato, al"descontarte" del precio del S-line interior las llantas del Sport. Vamos que el precio del S-line ya incluye ese "descuento". Pero vamos,..., esto es mucho suponer. Respecto al climatizador de 3 zonas, al menos en la versión sport, está ya incluido. Su utilidad, desde mi punto de vista, es más estética que otra cosa. Y me refiero a  una mejora estética en la parte de atrás donde los huecos del monozona no me gustan. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias et_28 y Miguel carlos. El paquete exterior Sline con el modelo normal creo que no interesa porque las ruedas, faros y asientos son normales.  Al mezclar el Sport con el paquete deportivo Sline que es donde vienen las llantas son casi 2 mil euros mas y cambia telas de asientos y cosas asi.

Lo preguntare en el conce pero creo que no interesa solo por las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel,

 

Efectivamente, creo que es mejor elegir el paquete sline que sólo las llantas. 

Si es cierto que los paquetes sline son muy bonitos y cargan el coche de detalles, aunque yo no lo compré. Considero que con el acabado sport a secas ya es muy bonito el coche. Además que incluye los asientos deportivos, que son una verdadera gozada.

Por otro lado, el climatizador mínimo bizona si me parece fundamental en cualquier coche, sobre todo si sueles conducir en pareja. Lo añadí como extra cuando no venía de serie hace un año. El otro día configurando me dí cuenta que ahora venía de serie, pero comparé los precios con los presupuestos que tenía (sin descuentos) y en el configurado actual el precio se incrementa para prácticamente igualar el precio, así que de serie no es, simplemente se paga de forma obligatoria si eliges el paquete sport.

Es posible que si te lo han ofrecido en algún concesionario por separado puede ser de algún vehículo de stock que tengan configurado antes de este cambio en la configuración. Si es así puedes jugar para que te lo incluyan (descuenten) alegando que en la web viene de serie.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo asi, acabado sport y sline interior. Particularmente esa combinacion es la que mas me gusta para el a5 sb y si el color del coche no es oscuro el acabado sline exterior se le saca mayor partido pues se aprecia mas. Recuerdo que en el concesionario vi uno negro con sline exterior y era difícil ver a media distancia esos acabados. Yo elegi gris manhattan que es un pelin mas oscuro que el daytona y decidi solo sline interior por esos techos oscuros, perforado en pomo y volante, asientos deportivos con el logo... 

 

Yo soy de la opinion de que el coche lo disfrutas dentro de el mas tiempo que fuera y te tiene que enamorar lo que veas al volante. Asi que eso tambien contesta al clima 3zonas que lo veo mas bonito que las 3 ruedas y esencial para cuando lleves a alguien detras que no se sienta atado con la temperatura configurada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el sport ultra y el climatizador me vino el de las ruletas..... igual ahora lo han incluido en el sport. Personalmente yo no me gasto 700 euros en un climatizador por simple estética, prefiero poner otro tipo de extra como el paquete negro brillo entre otros, pero eso ya va a elección de cada uno. Yo cogí el sport con sline exterior en  color blanco y se nota una barbaridad el llevar el sline exterior, quizá en colores negros no se note tanto la diferencia pero en colores claros, para mi, es obligatorio.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Gracias por vuestros comentarios. Si, parece que el climatizador triple te lo cobran en el paquete sport. El coche lo pedire blanco normal. Extras pedire el paquete sport y posiblemente S-line  . El cuadro digital lo veo carisimo casi dos mil euros. El sonido me aconsejais un paquete que hay de precio medio o de serie viene bien ?

Soy de la opinion de que empezar a poner extras seria mejor pasar a un modelo superior.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores, el clima trizona va incluido de serie, desde hace unos meses, de hecho, al menos en la version sport, ya te lo pone como extra, es una de las "razones" que ha tenido audi para subir el precio...

 

el s line exterior creo que no te permite seleccionarlo si no tienes la version sport

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Miguelaudi dijo:

Buenas tardes. Gracias por vuestros comentarios. Si, parece que el climatizador triple te lo cobran en el paquete sport. El coche lo pedire blanco normal. Extras pedire el paquete sport y posiblemente S-line  . El cuadro digital lo veo carisimo casi dos mil euros. El sonido me aconsejais un paquete que hay de precio medio o de serie viene bien ?

Soy de la opinion de que empezar a poner extras seria mejor pasar a un modelo superior.

Saludos.

 

Desde la experiencia te aconsejo el audi sound system, la opción intermedia. Suena muy bien, no distorsiona y no es excesivamente caro. En su día leí que el sistema básico dejaba bastante que desear (No lo sé, sólo lo leí, a lo mejor no es para tanto). De todos modos, quería algo mejor, sobre todo por el altavoz del salpicadero y el subwofer que viene debajo del maletero. En total 10 altavoces. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Miguelaudi dijo:

Buenas tardes. Gracias por vuestros comentarios. Si, parece que el climatizador triple te lo cobran en el paquete sport. El coche lo pedire blanco normal. Extras pedire el paquete sport y posiblemente S-line  . El cuadro digital lo veo carisimo casi dos mil euros. El sonido me aconsejais un paquete que hay de precio medio o de serie viene bien ?

Soy de la opinion de que empezar a poner extras seria mejor pasar a un modelo superior.

Saludos.

Yo llevo virtual cockpit y el coche cambia por completo, parece otro coche interiormente,  realmente no sale por 2000 euros, date cuenta que te llevas la pantalla del mmi más grande, el cuadro digital y además 3 años gratis de Audi Connect que creo que sale alrededor de 200 euros el año, creo recordar. Todo esto cuando lo compre yo, como ahora veo que van cambiando cosas, nose si seguirá siendo igual. Yo pienso que el virtual cockpit hay que ponerlo porque digamos que es la 'novedad' de estos coches, pero repito, es mi opinión.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Aacho43 dijo:

Virtual y audi sound muy recomendables , aunque el Audi connect sigue siendo gratis , no se pagan 200 al año

Tenía entendido que con el virtual cockpit tenías 3 años el Audi Connect en cambio si no lo pones, tienes 3 meses de prueba de Audi Connect y luego toca renovar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.