Jump to content

Gps, indispensable


Nikko

Publicaciones recomendadas


pues yo si lo puse y es una gozada ;) , y lo uso a menuda porque me gusta viajar y conocer sitios nuevos.

 

homber si usas el coche para ir de tu casa al trabajo y volver, pues como que no lo necesitas ... ;)

 

y aunque, me cabree mucho cuando vi que habian sacado el navi DVD a las 2 semanas de recibir yo mi coche, pues ahora me alegro, porque la cartografia del DVD es una m****, mientras que con el CD viene hasta el pueblo más pequeño.

 

y luego estan las actualizaciones del emule...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y aunque, me cabree mucho cuando vi que habian sacado el navi DVD a las 2 semanas de recibir yo mi coche, pues ahora me alegro, porque la cartografia del DVD es una m****, mientras que con el CD viene hasta el pueblo más pequeño.

 

y luego estan las actualizaciones del emule...

Hombre, no sé que DVD habrás visto tú pero te aseguro qeu el de 2005 de Navteq es increiblemente completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no solo soy yo ...

 

Tengo el Naviplus DVD y viene con el DVD de Europa. La cuestión es que el nivel de detalle de los pueblos (con más de 40.000 habitantes) es muy escaso, apenas salen cuatro calles principales, por lo que me he quedado un poco defraudado. Sé que existe en CD la versión de Teleatlas de España/Portugal, la cual tiene mucho más nivel de detalle de nuestro país.

 

Sabéis si es compatible con el Naviplus DVD ???

 

Existe ya el DVD de España ??

 

Se sacará algún día ??

 

 

sacado del foro correspondiente

Editado por PELOTITOMIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre señores..... no hagamos demagogia. Si tienes $$ te compras el navi y hasta un poni. Cuando el presupuesto es limitado, pues ahí entran las prioridades, gustos, la opinión tu mujer (la que realmente decide) y no se cuantos elementos más. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de comprarme una PDA HP IPAQ HX2410+GPS ALTURION CF y la verdad es que estoy encantado.

 

Tengo que decir no obstante que la PDA la utilizo a diario por trabajo, por lo que los 230 euros "de mas" del GPS es algo que ya que tengo PDA, pues si me voy de viaje monto el belén en el coche (cierto que es pelín engorroso) y a viajar tranquilo. ... por lo que si es ceirto es que si no vas a usar la PDA para nada, quizá es solo un capricho comprarlo, ..... en mi caso el caprocho solo son los 230 de GPS pues la PDA la utilizo.

 

Cada uno debe hacer según le convenga ........ hay que decir que yo no puse en navi por la pasta que costaba, ni más ni menos, a la par de que lo hubiera utilizado poco, y ahora lo tengo "igual" por cuatro duros!!

 

SALUDOS

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno que haga lo que quiera, pero yo se lo puse de serie y solamente puedo decir que estoy la mar de contento.

Incluso por madrid lo he puesto a veces, aunque sabia donde iba y me ha llevado por recorridos mas directos al que yo habitualmente hacia, aparte de tener informacines varias, como parkings, de gran ayuda ya que normalmente lo meto en parking si lo hay cerca, o gasolineras en viajes o como se decia en un post anterior, con la guia michelin, eso ya es la pasada. Evidentemente yo no estoy de viaje todo el dia, pero es una herramienta util, claro que hay muchos extras muy apetecibles, pero bueno eso creo que como se decia anteriromente, depende de la tela que tengas en el bolsillo para el coche.

 

Hay estudios que dicen que en alemania le dan mas importancia al navegador que a la tapiceria de cuero. Y tambien comentaban en aquel estudio que lei que con navegador ahorras tiempo y gasolina.

 

Dentro de unos años el navegador sera como los elevalunas, de serie en todos los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.