Jump to content

Gps, indispensable


Nikko

Publicaciones recomendadas

Acabo de venir de pasar el finde por madrid, y de alucine, no tengo el gps de audi ( por influencia de la mujer) de lo cual me arrepiento pero eso es otro tema, me tome la pequeña molestia de poner en los favoritos en mi tom tom todos los sitios donde queria ir y ..... de lujo una pasada, es INDISPENSABLE no dudeis ponerlo .

 

Por cierto la proxima kdd pq no en el Carlos Sainz center, es una gozada, eso si ,se suda de alma ehhh

 

derrapando9jf.jpg

 

ejejej se cruza más q el avant...

Editado por Nikko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo la verdad estuve a punto de poner el Navi pero un amigo que lo tiene me aconsejó (y muy bien por cierto) que me gastara la pasta en otro extra que no fuese ese por que es un gasto inutil. ¿cuantas veces has ido a algun sitio sin saber como se iba?? ¿alguna vez? .... pues ese es el numero de veces que REALMENTE vas a utilizar el aparatito (a no ser que te dé por jugar con el ya que lo tienes). Realmente es muy bonito y queda muy 'modelno' pero es un aparato bastante prescindible (ojo! es mi opinión). ;);)

 

Y si alguien opta por ponerlo, por favor coger el original, no las chapuzas esas de las Pdas que quedan horrendas... un pegote hay pinchado en medio del salpicadero todo lleno de cables colgando ;):lol2::lol2:;)

 

Lo dicho, unos xenon o un control de velocidad indudablemente mas aconsejables que el caprichito del Navi. :p

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con ArquitectoAcero, antes que un navegador hay mas de una opcion que a la larga resulta mas util, salvo entiendo te pases mucho tiempo en la carrtera y por necesidad tengas que ir a sitios que no conoces por lo tanto si le podrias sacar utilidad, pero de otro modo no entiendo la utilidad del navegador.

 

SALUDOS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo desde que tengo el navegador (PDA+GPS) voy más tranquilo cuando voy a un sitio que no me conozco... ;)

(No soy precisamente un portento de la orientación, todo sea dicho ;))

 

Quizás el tema está más en el precio y prioridades... el navi queda integrado y cantidad de chulo ;) ... pero para los que usamos poco navegador con una PDA+GPS podemos sobrevivir sin problemas y con una diferencia de precio sustancial :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que veo a mi cuñado con el Tom Tom me digo, ¡¡ Qué pasada, me lo voy a comprar !!. Y al minuto piensa: En 1,5 años que tengo el coche, he hecho 2 viajes en dónde realmente haya echado en falta un GPS (y eso que soy un negado para la orientación aunque mi mujer es un máquina ;) ) El resto de mis viajes son siempre a lugares conocidos dónde no hace falta Navegador.

 

Así que los 600 eurazos que cuesta el cacharrito, me los he gastado en un par de altavoces para mi Home Cinema (mi otro gran vicio ;) ), y lo disfruto 3 ó 4 veces por semana viendo películas en casa con mi mujer cuando los niños duermen :lol2:

 

Vamos, que en mi caso, un GPS es totalmente prescindible, aunque me llaman mucho la atención y la carne esdébil... ;) Un comercial que se tire todo el día en el coche si que utilizará el navegador. Ahí es dónde yo veo útil estos cacharrillos.

 

Es solo una opinión.

 

Un saludo

 

Edito: Bonita cruzada

Editado por Pecci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que veo a mi cuñado con el Tom Tom me digo, ¡¡ Qué pasada, me lo voy a comprar !!. Y al minuto piensa: En 1,5 años que tengo el coche, he hecho 2 viajes en dónde realmente haya echado en falta un GPS (y eso que soy un negado para la orientación aunque mi mujer es un máquina ;) ) El resto de mis viajes son siempre a lugares conocidos dónde no hace falta Navegador.

 

Así que los 600 eurazos que cuesta el cacharrito, me los he gastado en un par de altavoces para mi Home Cinema (mi otro gran vicio ;) ), y lo disfruto 3 ó 4 veces por semana viendo películas en casa con mi mujer cuando los niños duermen :lol2:

 

Vamos, que en mi caso, un GPS es totalmente prescindible, aunque me llaman mucho la atención y la carne esdébil... ;) Un comercial que se tire todo el día en el coche si que utilizará el navegador. Ahí es dónde yo veo útil estos cacharrillos.

 

Es solo una opinión.

 

Un saludo

Coincido al 200% contigo,,,, Incluso en lo del Home Cinema :lol2:;)

 

Yo me lo planteé en su momento, pero más que nada por estética, pero pagar lo que vale el original de Audi, para usarlo 2, 3 veces al año, como que no.... Y la opción de Pda's, etc, siempre está ahí, menos estética pero igual de funcional y muchísimo más barata... Pero si "picara" alguna vez en comprarlo, seguiría siendo más por "pijotería" que por necesidad real, que hasta ahora no la he tenido....

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo a veces me caliento con el tema del navegador que no lo puse de serie,y pienso en comprar un tomtom o algo similar, pero si lo pienso friamente se me pasa el calenton, para cuando voy de viaje, me llevo la ruta en papel y casi aprendida de memoria y dentro de ciudad, preguntando se llega a roma.

por cierto, donde esta la pista de carlos sainz, que para mi proxima visita a madrid quiero darme unas vueltas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que los 600 eurazos que cuesta el cacharrito, me los he gastado en un par de altavoces para mi Home Cinema (mi otro gran vicio  <_< ), y lo disfruto 3 ó 4 veces por semana viendo películas en casa con mi mujer cuando los niños duermen  <_<

Si Kinder coincidía al 200% contigo, yo coincido al 300%. Y me parece que aquí hay mucho aficionado al cine en casa ¿no?.

 

Aunque sea un poco off-topic, os cuento en resumen mi instalación de cine en casa, que me da satisfacciones permanentes y una sensación de cine real alucinante. Es un equipo que ya tiene sus años, pero que se porta de fábula.

 

- Receptor multicanal Denon AVR-1803

- Mordaunt Short Premiere como frontales, central, traseros y subwoofer

- Pioneer DV-575A como fuente

- Proyector Pioneer PT-AE100

- Pantalla portátil hecha por uno mismo de unas 100"

 

Todo esto cuesta menos que el NaviPlus, que no necesito realmente para nada, aunque reconozco su estética y las posibilidades multimedia que aporta, que pueden ser en un momento dado apetecibles.

 

Sensación de cine al 100% con la comodidad de tu salón. Y si no, ¿qué me decís de esto?

 

Monstruos_2.jpg

 

Resident_Evil_1.jpg

 

ESDLA_LCA_4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso tengo los dos, el navi + y una pda, y la verdad es que el del coche, si que es caro, pero es una maravilla, además con el cd de guia michelin, tengo direcciones, telefonos,etc de restaurantes, hoteles, etc.... aparte de empalmes de autopistas, centros comerciales...y mogollon de cosas mas.

 

Ademas la cobertura de la pda deja bastante que desear... pero tambien me la puedo llevar en la moto, o en bici, y ademas me da la altitud, y el navi no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto naviplus por unos 500 aurelios en ebay... y me lo estoy pensando...

Yo ya tengo un MDAIII y GPS y va de lujo. Voy varias veces al año a los Madriles a ferias y a temas de trabajo y me ahorra mucho tiempo, y si me estoy pensando lo del Naviplus es pensando en poner una camara de marcha atras por cuatro duros. Lo me que más me echa para atrás es que me tocaría bajar el clima para abajo y no sé si se puede, o hace falta algún accesorio...

 

Ya veremos (dijo un ciego y nunca vio)

 

Salu2

 

JuanJo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo desde que tengo el navegador (PDA+GPS) voy más tranquilo cuando voy a un sitio que no me conozco...  ;)

(No soy precisamente un portento de la orientación, todo sea dicho :wub:)

 

Quizás el tema está más en el precio y prioridades... el navi queda integrado y cantidad de chulo  ;) ... pero para los que usamos poco navegador con una PDA+GPS podemos sobrevivir sin problemas y con una diferencia de precio sustancial :o

 

Saludos

Totalmente de acuerdo

 

Yo tenía la PDA y el GPS antes de comprarme el coche y le he hecho un adaptador que pongo solo cuando me voy a sitios que no conozco y me va de maravilla.

 

Ademas lo uso tambien para la bici o en salidas al campo para hacer Geocaching (que aprovecho para comentaros que es algo muy divertido (si os gusta el campo):

 

Se juega a nivel mundial. Es una especie de búsqueda del tesoro sabiendo las coordenadas del mismo. El tesoro suele ser una caja tipo tape ware en la que hay una libreta, un lapiz y algunos "regalitos" que ha ido dejando la gente. Te metes en la página geocaching (bueno, seguro que hay mas, pero por poner un ejemplo) y buscas a ver si en la zona a la que quieres ir hay escondido algún geocaching, copias las coordenadas, te coges la mochila y a buscarlo. Suelen estar situados en sitios bonitos. Si lo encuentras escribes una notita en la libreta y si te gusta alguno de los regalitos que hay lo coges y dejas otro en su lugar. A los niños les suele hacer mucha ilusión. Vuelves a esconder el tesoro en el mismo sitio y despues , si quieres envías un comentario a la página de donde has sacado las coordenadas. Es un buen motivo para hacer una excursión distinta aprovechando el GPS.

 

mmmm esto tambien es un poco off topic :p;)

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que los 600 eurazos que cuesta el cacharrito, me los he gastado en un par de altavoces para mi Home Cinema (mi otro gran vicio  :( ), y lo disfruto 3 ó 4 veces por semana viendo películas en casa con mi mujer cuando los niños duermen  :clap1:

Si Kinder coincidía al 200% contigo, yo coincido al 300%. Y me parece que aquí hay mucho aficionado al cine en casa ¿no?.

 

Aunque sea un poco off-topic, os cuento en resumen mi instalación de cine en casa, que me da satisfacciones permanentes y una sensación de cine real alucinante. Es un equipo que ya tiene sus años, pero que se porta de fábula.

 

- Receptor multicanal Denon AVR-1803

- Mordaunt Short Premiere como frontales, central, traseros y subwoofer

- Pioneer DV-575A como fuente

- Proyector Pioneer PT-AE100

- Pantalla portátil hecha por uno mismo de unas 100"

 

Todo esto cuesta menos que el NaviPlus, que no necesito realmente para nada, aunque reconozco su estética y las posibilidades multimedia que aporta, que pueden ser en un momento dado apetecibles.

 

Sensación de cine al 100% con la comodidad de tu salón. Y si no, ¿qué me decís de esto?

 

Bueno chicos yo también soy un 'viciao' del HC, incluso demasiado!!!. Veo que tenemos gustos muy similares, aunque sea OT os pongo mis cacharros:

 

- Pantalla fija Stewart Firehawk de 110"

- Altavoces serie 800 de B&W

- Etapas TagMclaren y procesador AV92rDP

- Proyector D-ILA HX1

- DVD Pioneer 668 (no está a la altura del resto pero ya vendrá la HD).

 

Bueno ya haremos algún día alguna kdd de cine y audio en casa :clap1: :cry1:

 

 

PD: Yo no veo imprescindible el Navegador creo que otras opciones en principio son más útiles en el día a día aunque yo sí se lo puse. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.