Jump to content

Presentacion Audi rs4 b9 Gris Nardo


deivid_a5

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 52 minutos, deivid_a5 dijo:

Hoy he añadido un par de cosas, los espejos exteriores en negro brillo y las molduras intereriores en negro piano.

Las molduras negro piano no se ven nada, va a quedar impresionante.

 

Hoy he estado en Las Rozas y tienen un Daytona con carbono y llantas Peak.

Lo digo por si te quieres pasar. El coche está abierto y se puede cotillear lo que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, SSerx_R dijo:

Las molduras negro piano no se ven nada, va a quedar impresionante.

 

Hoy he estado en Las Rozas y tienen un Daytona con carbono y llantas Peak.

Lo digo por si te quieres pasar. El coche está abierto y se puede cotillear lo que quieras.

Es que no me apetecía nada la moldura plata aunque sea simil carbono, y como he metido el exterior negro brillo pues de ahí el cambio, he visto varios por internet y me ha gustado mucho.

 

Yo el que he visto ha sido en Sor Angela de la cruz, color gris Daytona tambien, muy bonito, estaba vendido ya.

 

¿Las llantas peak son las de 5 palos bicolor? ¿Tu has escogido esas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, son las forjadas ligeras fabricadas por Apptech. En combinación con los frenos cerámicos hacen reducir las masas no suspendidas bastante.

 

El problema del piano es que se deben quedar las huellas pero limpio debe ser impresionante, yo no he visto ninguno y me gustaría verlo.

 

Estuve también en Vallehermoso pero no tenían ninguno.

Si puedes pasarte por Las Rozas pásate que merece la pena. 

Tambien tienen RS5 y R8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, con ello cuento y ya me lo han avisado que las huellas se marcan un poco, pero bueno va a ser un coche de ocio y viajes, no para el día a día.

 

Pues lo dicho, enhorabuena por esa configuración tan chula que has hecho, no te queda nada.

 

Lo mismo me paso éste finde con mi mujer por las rozas para verlos

 

Gracias por avisar.

 

Un saludo

Editado por deivid_a5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff, yo una vez tomada la decisión de comprar semejante aparato, no me imagino esperar meses para tenerlo........antes me pego el gustazo de tenerlo ya, pegarme un viajecito y traermelo de alemania......

 

https://www.audi-boerse.de/gebrauchtwagen/audi/rs4/rs-4-avant/url-2_15-list.htm#/i/s|10,AABE|1070,2017/l|12,1,PRICE_SALE,U

 

Unos ejemplos......quizas no se ajusten al equipamiento que buscas, quizas no sean nuevos a estrenar (algunos lo son), pero en tiempo y dinero, no hay color....

 

Un saludo.

Editado por rafa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El impuesto de matriculación, transporte, vuelos, gestiones, etc. hace que que coches de 85-87 se pongan en más de 100.000 € aquí. La matriculación es un 14,75% del valor del coche.

Eso teniendo en cuenta que en esos precios esté incluido IVA (dice IVA deducible), si no habría que sumarle el IVA alemán del 19% más.

Editado por SSerx_R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 31/3/2018 a las 21:49, deivid_a5 dijo:

Muchas gracias, la verdad que es el color que más me gusta de todos los que había.

En cuanto lo tenga lo presento sin dudarlo.

Un saludo!

Lo sé compañero, ¿por casualidad donde lo has probado? Le pediré a mi comercial a ver si dispongo de alguna unidad de prueba ya que me gustaría tambien poder catarlo un rato ;)

 

PD: Enhorabuena por tu pedido, más que envidia voy a tener al ver el tuyo.

 

Un saludo

 

Hola a todos!! Ayer recibí una gran noticia! Me adelantan la fecha a septiembre! 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.