Jump to content

Me presento, con unas dudillas.


Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Ante todo me presento, soy Javi, y si todo va bien voy a ser el futuro poseedor de un Audi A4 1.8T de 2001, la versión de 150CV.

 

He leído maravillas de este motor, y estoy a punto de comprarme una unidad con menos de 140.000 kilómetros. Estéticamente el coche está impoluto, quitando 4 detalles como los botontes del clima del conductor algo gastados, y cosas así. De pintura está muy bien.

 

Me preocupa porque aparece un fallo al conectarle el VagCOM (no se si se dice así):

 

La luz del motor se enciende por error P0411, el taller me indica que es debido al polvillo de la gasolina, algo que veo común en coches de cierta edad, por lo que no hay nada que hacerle, quitan la luz y no salta hasta el mes aproximadamente. Según el vendedor, puede circular con la luz encendida sin ningún tipo de problema.
 
Por lo demás el coche está, sinceramente, muy bien. He leído algo en internet acerca de este fallo:
 
16795 419B P0411
Sistema de aire secundario
Circulacion defectuosa
 
Por lo que he visto en algún foro ingles es un fallo que suele aparecer y es un poco "porculero", pero nada más. O eso he creído entender.
He certificado los kilómetros en tráfico y en las últimas itv los kilómetros cuadran. Me da buena espina, porque el vendedor me ha comentado lo del fallo nada más preguntarle por el estado del coche, se ha prestado a enseñarme facturas de revisiones etc, y se le ve muy bien, vamos, que me gusta y estoy decidido a adquirirlo.
 
¿Qué opináis? ¿Alguna cosilla que tenga que mirar cuando vaya a por él? Agradezco vuestros consejos.
 
Espero poder presentaros al bicho la semana que viene.
 
Un saludo!
 
 
Link to post
Share on other sites

Bienvenido Javi a esta gran familia!!!

 

 

Buena maquina te vas agenciar además aún está virgen y sin explotar todo su potencial.

 

Estones lo que dice la Wikipedia Rosstech de ese fallo

 

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/16795/P0411/001041

 

 

Por exp. Te diría que revises los manguitos de vacío que suelen dar bastantes problemas, aunque puede ser otra cosa.

 

Haber qué te dicen los expertos

 

Link to post
Share on other sites
hace 23 horas, Javif7p dijo:

Según el vendedor, puede circular con la luz encendida sin ningún tipo de problema.

 

esto que te dice has de saber que por poder circular no pasaria nada, pero la itv no la pasaras con fallo de motor encendido

 

mira este post donde se habla de consejos a la hora de comprar un 1.8t

 

 

 

Link to post
Share on other sites
hace 36 minutos, Carlisu84 dijo:

 

esto que te dice has de saber que por poder circular no pasaria nada, pero la itv no la pasaras con fallo de motor encendido

 

 

Me preocupaba el hecho de que el coche no te deje arrancar con el fallo de motor, o que cape la potencia etc. En cuanto lo tenga me voy a poner a ello, para que no vuelva a salir el fallo de motor. Tengo grandes planes para este coche, la verdad, a ver si puedo brindarle una segunda juventud :)

 

Muchas gracias por los enlaces a los post, creo que lo tengo claro.

 

Este mismo sábado voy a por él, ya os le presentaré en condiciones!

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.