Jump to content

Navegador A5


Subject00

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s compañeros!!

Soy nuevo en el club y quería comenzar mi registro con una duda que me surge con la compra de un audi a5 2013 que acabo de recibir...

Trae de origen manos libres, cámara de marcha atrás, etc.

Pero no trae el navegador ni la antena necesaria, alguien a montado el navegador de origen en esta pantalla que tiene el mío?

De ser así cual es el coste y saber si es totalmente necesario perforar el techo para colocar la antena del gps y cambiar la consola central.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Es un navegador estilo Tom tom para que te hagas una idea pero te queda mejor integrado ya que va fijo en el salpicadero y la pantalla se puede quitar. Yo tengo uno a la venta (pero solo te comento esto para darte una solución más barata y sobre todo que no tengas que meter la antena. A mi también me da mucho respeto el meterla. Te quedaría así.

 

20180407_220548.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jorge cc es una opción a tener en cuenta pero lo que yo estaría buscando es algún módulo que se conectara a la pantalla original y entrara en modo aux por ejemplo.

Es simplemente por implementar en coche ya que es el alto de todo de gama y es una pena el detalle del gps...

De todos modos en cuanto saldría ese sistema con todo lo necesario para su funcionamiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @JaviC,

 

La antena GPS no tiene porqué ir en el techo Puedes ponerla donde quieras cerca de los cristales, normalmente se ponen en el pilar A o en el hueco del salpicadero al lado del altavoz central. Mirate opciones de GPS android que son muy económicas y disfrutarás de GPS integrado, más limpio y casi todas con pantalla táctil.

 

Te dejo un enlace al brico de la que instalé yo, pero vamos si te pasas por el subforo A5 verás muchos compañeros que lo han hecho y están encantados.:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.