Jump to content

Carga de bateria


Sibilino

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, aldsa dijo:

Buenas alguien sabe que pasa si no se codifica la nueva bateria con vag com?La he cambiado y no he notado nada 

 

me uno a la pregunta, tengo un A4 2015. Tengo que quitar la bateria y cargarla con el cargador del LIDL en casa porque por aqui se ha dicho que mejor quitarla antes que cargarla puesta en el coche (un coñazo), pero claro si la quitas se dice que se pierde codificaciones, pero no se aclara que se pierde exactamente. Y relacionado con esto, en VAGCOM que tienes que hacer, porque si hay que hacer algo en Vagcom es porque se borra algo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 19/4/2020 a las 20:17, Carlisu84 dijo:

Después de más de  30 días cargando la batería con cargador alternando con mantenedor

 

IMG-20200419-WA0179.jpeg

 

 

cuando la has cargado con cargador (yo tengo el famoso del LIDL y para la bateria del otro coche que tengo va perfecto) lo has hecho sin quitar del coche? el cargador carga a 4A max. y 14,4V max. tambien, se puede romper algo de la electronica? tu lo has hecho con la bateria en el coche sin desconectar'¡? es que esta claro que es lo mas comodo, no tener que quitarla

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, asm2001 dijo:
hace 8 horas, aldsa dijo:

Buenas alguien sabe que pasa si no se codifica la nueva bateria con vag com?La he cambiado y no he notado nada 

 

me uno a la pregunta, tengo un A4 2015

 

en teoria la gestion de la energia la realiza de manera mas eficiente con ella codificada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, asm2001 dijo:

 

 

cuando la has cargado con cargador (yo tengo el famoso del LIDL y para la bateria del otro coche que tengo va perfecto) lo has hecho sin quitar del coche? el cargador carga a 4A max. y 14,4V max. tambien, se puede romper algo de la electronica? tu lo has hecho con la bateria en el coche sin desconectar'¡? es que esta claro que es lo mas comodo, no tener que quitarla

 

 

yo lo hice de todas las maneras, con ella puesta y quitada. 

 

con el mantenedor del lidel no pasa nada porque lo pongas con la bateria puesta, lo que si aconsejo es mirar como esta de temperatura cada pocos dias.

no se estropeara nada si conectas todo correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Carlisu84 dijo:

 

yo lo hice de todas las maneras, con ella puesta y quitada. 

 

con el mantenedor del lidel no pasa nada porque lo pongas con la bateria puesta, lo que si aconsejo es mirar como esta de temperatura cada pocos dias.

no se estropeara nada si conectas todo correctamente.

 

gracias shur. A ver, yo quiero cargar la bateria, supongo que le decis "mantenedor" al cargador del lidl porque no es muy potente, pero vamos es un cargador que cuando la bateria está totalmente cargada pasa a funcionar como mantenedor, es por esto no?

 

yo la bateria de mi coche del 93 la cargo con ella puesta, sin poner, para arriba y para abajo y jamas le ha pasado nada jejejejeje, pero no veas con los coches nuevos el cuidado que hay que tener.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, asm2001 dijo:

supongo que le decis "mantenedor" al cargador del lidl porque no es muy potente, pero vamos es un cargador que cuando la bateria está totalmente cargada pasa a funcionar como mantenedor, es por esto no?

 

No, se le llama mantenedor porque mantiene la carga de la bateria, si esta baja por debajo de 8 creo recordar no enciende. El cargador le enta mandando amperios y voltios independientemente de como este de carga (quizas sea mas peligroso)

 

Mientras tengas precaucion de no hacer ningun corto no tendria que haber problemas de ningun tipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.