Jump to content

br peformance


Publicaciones recomendadas

hace 22 horas, Rafac dijo:

Por lo que he visto el stage2 de TDI 2.0 que en origen rinde 150cv se va a los 220, (195 en stage1), en tanto que no se ofrece ese stage2 respecto del motor que en origen rinde 190cv, y que en stage1 alcanza ya los 220cv.

¿No es un poco raro?

Porque es el mismo motor pero capado electrónicamente, asi que no, no es nada raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 10 minutos, CorradoS3 dijo:

Porque es el mismo motor pero capado electrónicamente, asi que no, no es nada raro.

No sé si me he expresado mal. Lo que es raro es que no ofrezcan un stage2 en el motor de 2.0 TDI de 190cv. , que si en el stage1 se va a los 220 cv en un stage2 se debería ir a 240.

Además del distinto "tratamiento electrónico" entre los motores de 150 y de 190cv existen otras diferencias, como son los inyectores, de mayor calidad en el de 190 que trabajan a 2.000 bares, frente a los 1.800 bares del de 150

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rafac dijo:

No sé si me he expresado mal. Lo que es raro es que no ofrezcan un stage2 en el motor de 2.0 TDI de 190cv. , que si en el stage1 se va a los 220 cv en un stage2 se debería ir a 240.

Además del distinto "tratamiento electrónico" entre los motores de 150 y de 190cv existen otras diferencias, como son los inyectores, de mayor calidad en el de 190 que trabajan a 2.000 bares, frente a los 1.800 bares del de 150

Te has expresado perfectamente, quizás no lo hice yo, son los mismos motores pero para quien no quiere pagar el de 190cv se "capa" y baja el precio un par de miles.

Supongo que cuando dices inyectores de "mayor calidad" has querido decir de mayor caudal, pues creo que no, siguen siendo los mismos (de esto no estoy seguro, habría que mirar el etka) el tema de los bares a los que trabaja, lo regula la bomba de alta presión y este es uno de los parámetros que modifica la repro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, CorradoS3 dijo:

Te has expresado perfectamente, quizás no lo hice yo, son los mismos motores pero para quien no quiere pagar el de 190cv se "capa" y baja el precio un par de miles.

Supongo que cuando dices inyectores de "mayor calidad" has querido decir de mayor caudal, pues creo que no, siguen siendo los mismos (de esto no estoy seguro, habría que mirar el etka) el tema de los bares a los que trabaja, lo regula la bomba de alta presión y este es uno de los parámetros que modifica la repro.

 

 

Son motores distintos. El 150 y el 190. Juegan en divisiones diferentes. 

El 150 comparte  con los ultimos 143 y los 120/136

El 163 comparte con el 177.

Y el 190 es el superior. Hablando de A4 b8 mk2 ( seg generación)

 

 la primera gen compartían 120/136 y 143. Luego estaba la 170 

 

Siempre re hablando del 2.0 tdi. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, victor.tfsi dijo:

Inyectores , bomba de alta presion, turbo diferente, frenos diferentes, y todo puede ser plug and play para el 150cv.

 

El 190cv tiene un gtd1449vz.

El 150cv tiene un gtd1446vz.

Cuando compré el mío, diciembre 13, aparecían diferencias en los inyectores, como ya he comentado; desconocía que hubiese alguna diferencia en el turbo, y en cuanto a los frenos, los discos eran del mismo tamaño, tanto delante como detrás, al menos en los Allroad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.