Jump to content

ayuda conector led manecilla de la puerta


00juanato

Publicaciones recomendadas


hace 14 horas, 00juanato dijo:

buenas, voy hacer el brico de los warning en las puertas y de paso voy a iluminar las  manecillas de las puertas y queria saber si sabeis en que numero va conectado el pin en el conector de 32 pines (porque me imagino que ira tb ahi cm el de los warning) gracias 

 

Pues creo que @lauci lo hizo, que te diga y si no te lo busco yo en elsawin 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable positivo de la luz de la maneta va al pin 3 del conector de 32 pines de la centralita de la puerta. Eso si, en mi coche a ese pin no le llegaba corriente de ninguna manera, en ninguna de las 2 puertas. Creo que es por la referencia de la centralita. Al final la conecté a la luz de los botones, que creo que era el pin 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, lauci dijo:

El cable positivo de la luz de la maneta va al pin 3 del conector de 32 pines de la centralita de la puerta. Eso si, en mi coche a ese pin no le llegaba corriente de ninguna manera, en ninguna de las 2 puertas. Creo que es por la referencia de la centralita. Al final la conecté a la luz de los botones, que creo que era el pin 4

 

En 5/4/2018 a las 13:37, FrA1l3 dijo:

 

Pues creo que @lauci lo hizo, que te diga y si no te lo busco yo en elsawin 

gracias a los  2 lo probare este finde, esque no me aclaro ni con los  esquemas del elsawin ni localizo lo de los conectores...

y quiero ponerlo que pueda configurarlo desde el mmi como los led de los pies

por cierto si quiero ponerle el umbral de la puerta iluminado....donde lo conecto?que desastre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.