Jump to content

Combustible adecuado


Hous61

Publicaciones recomendadas

Hola amigos es un placer poder saludarlos,soy de Mexico y quiero saber que opinan los expertos sobre el tipo de combustible que debe usar un audi a3 2002 1.8T, ya que siempre he tenido duda de esto y no he logrado tener una respuesta concreta he verificado la informacion de la tapa de gasolina pero como es importado no trae lo que usualmente tienen otros autos que informan si es apto para Magna, Premium o ambos, este tiene medidas que utilizan en Europa he realuzado la conversión y en teoria menciona que debe la medida que se utilizaria en octanos es de 90, pero en México solo hay de 87 y 92 entonces no se si pueda usar Magna o le afecte, cabe mencionar que siempre le pongo Premium quiero saber si afecta ponerle Magna .

De antemano les agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo cuando estaba de serie usaba 95 que es la que recomiendan con mi codigo de motor ARZ,ahora con la repro y demas uso siempre 98,pero vamos en tu caso intentaria repostar siempre de 92 que es la mas alta que tienes como dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.