Jump to content

Llantas 20


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 57 minutos, Aacho43 dijo:

Q va os aseguro q no sé si por el material q están hechas o por lo q sea no se ensucian demasíado , con pistola y restregando un poco quedan impolutas

 

jejeje será por el negro, que no se nota la roña!!

 

Yo estuve mirando algunas y pufff, o son de 20 que me parecen una pasada o es dificil conseguir en 19 alguna molona de A5 o S5 (y así aprovechar gomas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, aeros dijo:

a mi estas me encantan,.... de hecho son las que voy a pedir

 

1300x551_AA5_161002.jpg

 

LAs has visto en vivo en el conce? Son un sufrimiento me dijo el comercial y yo las cambié al final por las de 5 radios

 

Míralas en vivo (en Madrid no es dificil por ejemplo, están en varios conces), pero te va a costar limpiarlas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 9/4/2018 a las 8:57, nacheteherr dijo:

 

LAs has visto en vivo en el conce? Son un sufrimiento me dijo el comercial y yo las cambié al final por las de 5 radios

 

Míralas en vivo (en Madrid no es dificil por ejemplo, están en varios conces), pero te va a costar limpiarlas jeje

Aacho43 tiene razón, yo tengo unas muy parecidas en 17'' en un A1 y en el A5 (modelo anterior) llevo las rotor de 5 brazos y la verdad que no cuesta más limpiar unas que otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues siguiendo la búsqueda he visto unas llantas preciosas al menos para mi...

BBS Ci r 20 Platinium Silver

Como siempre lo malo un poco es su precio... He estado comentándolo con gente que algo entienden y dicen que lo suyo serian el modelo 9.0j Et25. Por lo visto quedaría mas próxima a la aleta.

Espero podais mirar algunas fotillos que hay nada mas poner el modelo por google y comentado que os parece.

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Raulgo dijo:

Bueno pues siguiendo la búsqueda he visto unas llantas preciosas al menos para mi...

BBS Ci r 20 Platinium Silver

Como siempre lo malo un poco es su precio... He estado comentándolo con gente que algo entienden y dicen que lo suyo serian el modelo 9.0j Et25. Por lo visto quedaría mas próxima a la aleta.

Espero podais mirar algunas fotillos que hay nada mas poner el modelo por google y comentado que os parece.

Saludos. 

 

Estan bonitas pero las veo mucha tela. Has descartado ponerle 19?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, nacheteherr dijo:

 

Estan bonitas pero las veo mucha tela. Has descartado ponerle 19?

 

Es que viendo com quedan así...

http://partsscore.com/audi-b9-s5-sportback-kw-h-a-s-kit-20-bbs-cir-wheels-michelin-tires-and-034-motorsports-chassis-bracing-kit/

 

Creo que las 19 si quedan bien, pero pienso que me arrepentiré al no ponerle las 20 y luego viendo especificaciones pues tampoco lo veo muy mal, os paso el enlace para que mireis:

https://llantasneumaticos.com/calc/?wheel1=245-40-18X8.5ET29&wheel2=265-30-20X9ET25&fcl=50mm&wcl=30mm&scl=50mm&sr=0mm

 

Sigue uno buscando como un loco porque se encuentra poca información sobre este cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Raulgo dijo:

 

Es que viendo com quedan así...

http://partsscore.com/audi-b9-s5-sportback-kw-h-a-s-kit-20-bbs-cir-wheels-michelin-tires-and-034-motorsports-chassis-bracing-kit/

 

Creo que las 19 si quedan bien, pero pienso que me arrepentiré al no ponerle las 20 y luego viendo especificaciones pues tampoco lo veo muy mal, os paso el enlace para que mireis:

https://llantasneumaticos.com/calc/?wheel1=245-40-18X8.5ET29&wheel2=265-30-20X9ET25&fcl=50mm&wcl=30mm&scl=50mm&sr=0mm

 

Sigue uno buscando como un loco porque se encuentra poca información sobre este cambio.

 

Yo lo digo por practicidad, lo de siempre: baches, resaltos, suspensión, comodidad, aceleración. Te va a costar moverlas

 

Yo por ejemplo fui a pedir el A5 con 20 hasta que lo vi en la calle, me parecieron inmensas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/4/2018 a las 1:37, aeros dijo:

chicos una pregunta, sabeis cual es esta llanta?

a5-sportback-g-tron.jpg

 

por mas que la busco no la encuentro en el configurador ni en la web de audi... sabeis cuando vale y que medidas lleva? gracias

Perdona, no lo había leido. Son las que llevo yo también. Multiradio en V gris 19". Preciosas para mí gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/5/2018 a las 20:18, Raulgo dijo:

 

Es que viendo com quedan así...

http://partsscore.com/audi-b9-s5-sportback-kw-h-a-s-kit-20-bbs-cir-wheels-michelin-tires-and-034-motorsports-chassis-bracing-kit/

 

Creo que las 19 si quedan bien, pero pienso que me arrepentiré al no ponerle las 20 y luego viendo especificaciones pues tampoco lo veo muy mal, os paso el enlace para que mireis:

https://llantasneumaticos.com/calc/?wheel1=245-40-18X8.5ET29&wheel2=265-30-20X9ET25&fcl=50mm&wcl=30mm&scl=50mm&sr=0mm

 

Sigue uno buscando como un loco porque se encuentra poca información sobre este cambio.

Son preciosas esas llantas , pero como te dicen valora no solo la estética sino la funcionalidad , con la suspensión q llevas te van a ser demasiado y el gasto te va a subir tanto en combustible como en ruedas un paston . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.