Jump to content

SUSTITUCIÓN BOMBILLA GUANTERA POR UNA DE LED


TheLIZAMA

Publicaciones recomendadas

Mi A4 avant lleva todo el interior de led blanco pero abro la guantera y me encuentro la bombilla en tonalidad amarillenta como las de toda la vida. Me estoy planteando sustituirla por una de led de buena calidad para que vaya "a juego con las demás". ¿Alguno de vosotros la ha sustituido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 33 minutos, TheLIZAMA dijo:

Mi A4 avant lleva todo el interior de led blanco pero abro la guantera y me encuentro la bombilla en tonalidad amarillenta como las de toda la vida. Me estoy planteando sustituirla por una de led de buena calidad para que vaya "a juego con las demás". ¿Alguno de vosotros la ha sustituido?

Yo la cambie por la led del maletero, pero sigue siendo de poca intensidad en mi opnion. El conector no es el mismo. En aliexpress venden a buen precio (buscalas como led de cortesia) y muchas vienen con el adaptador. Yo cambie tambien las del maletero y le puse led y le añadi una segunds luz y use el conector de la la que quite.. tambien puedes quitar los conectores y empalmar los 2 cables. Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 37 minutos, Elsvio dijo:

Podeis poner el tipo de la bombilla led?

Quiero comprar una yo tambien

 

Es como la que hay en la imagen un poco mas arriba, en un chino mismo puedes pillarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, nacheteherr dijo:

 

Mejor en chino que en AliExpress? Mas rápido no? Y como la pides en el chino? Qué referencia es?

 

Más rápido si

 

Y yo la busque, no se la pedi y no recuerdo referencia . Tu busca que sea como esa de la imagen y ya esta, no se si era c5w o w5w o algo asi

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, nacheteherr dijo:

 

Creo que son W5W / T10

 

Si. T10 w5w son.

 

Entre 3 y 4 euros costara y con dos o cuatro led que tengan sobra  

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/4/2018 a las 8:43, Pedrod100 dijo:

Yo tambien la he cambiado por una de Aliexpress,  y el resultado es igual que el de  Alagar.

 

No la he encontrado en 2 tiendas ya de bombillas led. Me puedes pasar por MP la de Ali please? No alumbra tipo maletero entiendo, no? Que las del maletero que compré tienen 18 leds, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.