Jump to content

que telefono me compro


lcb

Publicaciones recomendadas


Te aconsejo que te des una vuelta por el hilo que abrí el otro día con la FAQ Bluetooth Oficial Audi, en donde además añadí la tabla de compatibilidad con los teléfonos vigente a Enero de 2005.

 

Efectivamente, el Nokia 6600 no tiene lectura de la agenda SIM, así que si quieres esa funcionalidad - y yo no prescindiría de ella - deberás buscar en modelos que la soporten. Mi conclusión es la siguiente:

 

Si sólo quieres compatibilidad con Bluetooth la lista completa se reduce bastante, quedando los siguientes modelos accesibles:

 

Motorola E550, V500, V525, V600 y V620

Nokia 6310, 6310i, 8910(i)

Siemens S55, S65,

Sony-Ericsson T68i, T610, T630, Z600 y P910

 

Si además quieres que pueda funcionar con el soporte, cargando la batería y aprovechando la antena exterior, la lista se reduce aún más:

 

Motorola E550, V500, V525, V600 y V620

Nokia 6310, 6310i

Siemens S55, S65,

Sony-Ericsson T610, T630

 

Si además quieres compatibilidad 100% a través de Bluetotth, la lista se reduce a un exiguo conjunto de 3 móviles:

 

Nokia 6310, 6310i

Siemens S55

 

Desconozco con exactitud cuales son las restricciones funcionales a las que se refiere Audi en este último apartado, pero una vez que he probado el sistema no me gustaría prescindir de nada y volvería a elegir el mismo modelo; Siemens S55, que me funciona de fábula a pesar de ser un modelo con un tiempo en el mercado.

 

Para el futuro (no sé si lejano o no) me planteo que ese móvil se quedará no sólo en el soporte, sino permanentemente dentro del coche; solicitaré un duplicado de tarjeta y elegiré otro móvil con Bluetooth para andar por la calle, que además podrá conectar con el sistema manos libres del coche si quiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Debilbao, sería interesante que indagáramos en esas 'restricciones funcionales'. Ya que a ti no te afectan (por el modelo ) y a mi sí por ser mimodelo el V600, si pudiéramos analizar las diferencias en Bluetooth llegariamos al quid de la cuestión.

Te digo lo que sí hace el mio con Bluetooth (que yo he probado):

- sincronizar la agenda SIM

- permitirme marcar por voz o seleccionando

- no se me ocurre nada más que haga o pueda hacer ;)

 

Cuentanos las diferencias con el S55 y ASI defineremos esas 'restricciones funcionales'. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el nokia 6230. Efectivamente, tal y como dice la lista, con el bluetooth puedes colgar y descolgar con el volante, marcar por voz pero la agenda no se la chupa. Yo le he puesto el soporte y ya tienes todas las funcionalidades :wub: . Además para viajes largos está bien porque así sacas fuera del coche todo tipo de radiaciones.

 

 

Otra cosa que quería hacer notar es que en la famosa lista no están todos los que son. Me explico: :cry2: jejejejej, Resulta que cuando fuí a ver mi coche (todavía no lo tengo en mi poder) pues estuvimos probando el bluetooth y resulta que uno de los comerciales tenía un teléfono móvil (no recuerdo el modelo) que no estaba en la lista y por bluetooth tenía todas las funcionalidades.

Esto lo digo por alguien que tenga un móvil y se pille el manos libres este, que no lo cambie hasta que no lo pruebe con el coche.

 

s2 y perdón por el rollo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.