Jump to content

Kit brazo suspension en sline 8ED Avant


Seak Oink

Publicaciones recomendadas


hace 2 horas, Seak Oink dijo:

Genial, gracias! 

te recomiendo la marca Meyle hd  mucho del foro los montamos y es material reforzado respecto al original.un saludo

Editado por merchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Seak Oink dijo:

Genial, gracias! 

esto es lo que muchos hemos montado,antes era mucho mas caro que ahora,hay kits que son aun mas baratos,pero ya sabes que lo barato sale caro.un saludo

https://www.ebay.es/itm/ORIGINAL-MEYLE-KOMPLETT-QUERLENKERSATZ-12-TEILIG-VORNE-AUDI-A4-8E-B6-8H-B6-B7/401219391448?hash=item5d6a8a0fd8:m:m6Wqs_vb5lLQFU5VY5S4XRw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/4/2018 a las 21:00, Seak Oink dijo:

Hola, 

 

Me podéis decir si en el B7 avant con suspension SLine los kit de brazo suspension son distintos? 

 

Por ejemplo, he hecho esta busqueda en ebay:

https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=8ed+brazos+kit+suspension+a4+avant

esto es material malo,al final te va a salir mas caro que poner directamente uno bueno.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, merchi dijo:

esto es material malo,al final te va a salir mas caro que poner directamente uno bueno.un saludo

+1

 

Entiendo que no lo aconsejan porque en la suspensión sline al se más rígida se fuerza más los brazos y al ser de mala calidad puede partir.

Vamos que viendo eso no lo compraría.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Carlisu84 dijo:

+1

 

Entiendo que no lo aconsejan porque en la suspensión sline al se más rígida se fuerza más los brazos y al ser de mala calidad puede partir.

Vamos que viendo eso no lo compraría.

 

ya te digo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/4/2018 a las 22:57, merchi dijo:

Dice que los brazos valdran sin problemas pero que la pieza que une el brazo y la estabilizadora no,o eso creo que pone.un saludo,y eso donde te lo pone??

 

Lo dicen en esta:

https://www.ebay.co.uk/itm/For-Audi-A4-B6-B7-2001-2002-2003-2004-2005-2006-Front-suspension-arms-kit-16mm-/251495249048

 

Evidentemente, como decís, si son malos mejor no ponerlo, pero antes de pagar por los buenos, quiero asegurarme que las piezas valgan todas. Sé que la SLINE es más baja y dura que la normal, así que podría ser que las piezas sean distintas, no?

 

La pieza que une el brazo y la estabilizadora es la pequeña que tiene forma de media luna (bieleta)? o cual es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Seak Oink dijo:

 

Lo dicen en esta:

https://www.ebay.co.uk/itm/For-Audi-A4-B6-B7-2001-2002-2003-2004-2005-2006-Front-suspension-arms-kit-16mm-/251495249048

 

Evidentemente, como decís, si son malos mejor no ponerlo, pero antes de pagar por los buenos, quiero asegurarme que las piezas valgan todas. Sé que la SLINE es más baja y dura que la normal, así que podría ser que las piezas sean distintas, no?

 

La pieza que une el brazo y la estabilizadora es la pequeña que tiene forma de media luna (bieleta)? o cual es?

hola!! yo tengo la  sport que viene con el quattro con suspension bilstein b8 para suspensiones rebajadas con el kit meyle hd y vale sin ningun problema,quitar y poner.

la "C" es exactamente igual. eso si, de la marca Meyle HD que hace algunos años valian mas de 600e solo en piezas mas el montaje asi que por 300 y pico lo veo muy bien de precio.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, merchi dijo:

hola!! yo tengo la  sport que viene con el quattro con suspension bilstein b8 para suspensiones rebajadas con el kit meyle hd y vale sin ningun problema,quitar y poner.

la "C" es exactamente igual. eso si, de la marca Meyle HD que hace algunos años valian mas de 600e solo en piezas mas el montaje asi que por 300 y pico lo veo muy bien de precio.un saludo

Perfecto! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.