Jump to content

App audi o audi connect


Negas

Publicaciones recomendadas

Buenas llevo tiempo intentando conectar la app my audi a el coche, deciros que tengo mmi 3g+ he leido sobre el tema pero no veo la pocion en mi mmi de audi connect.

De no ser posible sabeis si hay alguna forma de poner mandar por ejemplo  una ruta al gps del coche, Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, JoZeLiToX dijo:

Pues lo hice hace un mes y creo que tienes que meter el codigo en el apartado del telefono para poder 'casar' el coche con audi connect... busca una guia en internet o en la pagina de audi connect, mirando la guia lo hice yo...

 

s2

Tienes que tener el módulo de tarjeta sin para poder conectarlo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta...yo lo llevo con los datos de la sim del movil (la sim dentro del movil)...te tiene que salir en el mmi la opcion audi conect. Eso si tienes que poner en el menu telefono la opcion de telefono (hay auto..telefono o datos) porque si pones datos (3G) si no tienes una buena cobertura no se conecta (por lo menos en mi zona) si pones telefono te busca  la conexion de datos  con menos cobertura y se conecta antes (2G)

Decir que tengo MMI 3G plus con opcion audi connect (es un extra), me pedi la multisim para ponerla en el coche pero no me hace falta ya que se conecta con la sim del movil y si ponia la multisim en la ranura sim del coche no podia conectar el movil al coche ya que coge primero la sim que hay en la ranura y esa sim (multisim) solo es para datos.

De hecho me gustaria saber si alguien ha podido conectar el movil al coche teniendo una sim en la ranura sim del coche.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.