Jump to content

Manual a6 95 2.8


Publicaciones recomendadas

Hola perdón por la molestia pero alguien de casualidad tendrá un manual de un a6 95 2.8 creo que hay muchos de esa época que son similares. De todas formas agradecería a alguien que pueda subirlo o tomar fotos del suyo espero me ayuden muchas muchas gracias de ante mamo. Saludos desde Perú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno por ejemplo encontré por la parte del lado del conductor entre la barra del parabrisas y la ventana del conductor un cable negro suelto. También uno que viene desde la batería hasta casi por los pies del copiloto un cable rojo que tenia un fusible y un poco de conexiones que la verdad no se a donde van. Y que función tienen en y también que fusibles son de que por ejemplo dejaron de funcionar las lunas traseras. Funciona el motor por que desde el lado del conductor puedo subirlas y bajarlas pero desde sus mandos nada. También se apagaron las luces de sus mandos asi que imaginó es un fusible o un relé o algo por el estilo son variad pequeñas inquietudes. Gracias por todo 

Editado por Fenixdnt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/4/2018 a las 14:09, Fenixdnt dijo:

Bueno por ejemplo encontré por la parte del lado del conductor entre la barra del parabrisas y la ventana del conductor un cable negro suelto. También uno que viene desde la batería hasta casi por los pies del copiloto un cable rojo que tenia un fusible y un poco de conexiones que la verdad no se a donde van. Y que función tienen en y también que fusibles son de que por ejemplo dejaron de funcionar las lunas traseras. Funciona el motor por que desde el lado del conductor puedo subirlas y bajarlas pero desde sus mandos nada. También se apagaron las luces de sus mandos asi que imaginó es un fusible o un relé o algo por el estilo son variad pequeñas inquietudes. Gracias por todo 

Los cables que comentas pinta que son instalaciones no originales y lo de los elevalunas traseros casi seguro que tienes mal el mando que bloquea las ventanillas traseras desde el mando del conductor, es el alargado que va en la mitad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Urs4 dijo:

Los cables que comentas pinta que son instalaciones no originales y lo de los elevalunas traseros casi seguro que tienes mal el mando que bloquea las ventanillas traseras desde el mando del conductor, es el alargado que va en la mitad.

gracias por responder, lo de los cables uno creo to que no es original y lo raro es que no va a nada, pero el que viene del techo yo creo que es de algo. pd mi techo solar solo abre y cierra  si doy para cualquiera de los lados (derecho izquierdo) pero nunca se levanta o en estos modelos solo se abre y cierra?, ahora lo de mis ventanillas traseras no es eso jeje es algo muy raro lo que pasa pero no es el bloqueo :D

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.