Jump to content

Hold Assist


WillySonicteam

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, haber si alguien me. Puede iluminar. Hoy decidí conectar el obd11 básico para ir familiarizandome cuando instale el autohold y mi sorpresa fue que indagando en las apps vi la que subo en la foto. Alguien que pilote de inglés me puede decir si una vez lo instale lo puedo configurar a partir de esa app directa y no con la codificación larga ya que para eso necesito el paquete pro. Con mi nivel de inglés creo que si, pero quiero que me ayudéis haber si es posible. Screenshot_2023-04-21-11-28-07-035_com.voltasit.obdeleven.jpg.0596c126fcb60e164fe8074919d95fc7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otra cosa, nada más poner las apps disponibles también me apareció esto del VC... Si esto se puede hacer solo pulsando un botón sería fantástico..... Pero claro 200 créditos 😱😱😱Que como podéis ver no tengo jajajaaj me. Tocaría gastarme los leuros 😅😅 antes la app molaba cuando acumulaba gratis, pero claro no desarrollaban tantas apps como ahora, para que te los gastes 🤦Screenshot_2023-04-21-11-29-04-150_com.voltasit.obdeleven.jpg.2d98be62791fc270ae6701af670e6bb9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Melowein dijo:

Hola buenas, haber si alguien me. Puede iluminar. Hoy decidí conectar el obd11 básico para ir familiarizandome cuando instale el autohold y mi sorpresa fue que indagando en las apps vi la que subo en la foto. Alguien que pilote de inglés me puede decir si una vez lo instale lo puedo configurar a partir de esa app directa y no con la codificación larga ya que para eso necesito el paquete pro. Con mi nivel de inglés creo que si, pero quiero que me ayudéis haber si es posible. Screenshot_2023-04-21-11-28-07-035_com.voltasit.obdeleven.jpg.0596c126fcb60e164fe8074919d95fc7.jpg

 

sino me engaño cuando tengas instalado el autohold usando creditos haras la codificacion y no necesitaras de lo otro comentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Melowein dijo:

Otra cosa, nada más poner las apps disponibles también me apareció esto del VC... Si esto se puede hacer solo pulsando un botón sería fantástico..... Pero claro 200 créditos 😱😱😱Que como podéis ver no tengo jajajaaj me. Tocaría gastarme los leuros 😅😅 antes la app molaba cuando acumulaba gratis, pero claro no desarrollaban tantas apps como ahora, para que te los gastes 🤦Screenshot_2023-04-21-11-29-04-150_com.voltasit.obdeleven.jpg.2d98be62791fc270ae6701af670e6bb9.jpg

 

asi es, unos cuantos lo tenemos montado, si lees el post sobre lo de esfera central s o rs veras lo que varios compis comentan

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, alagar27 dijo:

 

asi es, unos cuantos lo tenemos montado, si lees el post sobre lo de esfera central s o rs veras lo que varios compis comentan

 

Muchas gracias, he leído algo sobre lo que comentas y que hay una variación de las rpm del ralenti según la esfera que cojas las de rs4 o la del S. No se si gastarme la pasta en los créditos merece la pena... Aunque con lo que me voy ahorrar del paquete pro en obd11 sería una posibilidad en gastar solo en créditos jijiji @alagar27gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Melowein dijo:

Muchas gracias, he leído algo sobre lo que comentas y que hay una variación de las rpm del ralenti según la esfera que cojas las de rs4 o la del S. No se si gastarme la pasta en los créditos merece la pena... Aunque con lo que me voy ahorrar del paquete pro en obd11 sería una posibilidad en gastar solo en créditos jijiji @alagar27gracias 

 

Si. Y bueno tampoco es tanta, entre 200 y 300 rpm que yo tengo y no me importa

 

Y de nada compi, animate y tambien a ver cuando una quedada valenciana. Buen finde chavales 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Melowein dijo:

Muchas gracias, he leído algo sobre lo que comentas y que hay una variación de las rpm del ralenti según la esfera que cojas las de rs4 o la del S. No se si gastarme la pasta en los créditos merece la pena... Aunque con lo que me voy ahorrar del paquete pro en obd11 sería una posibilidad en gastar solo en créditos jijiji @alagar27gracias 

 

Pues es una gozada poner la esfera del "S", tener los mapas a un lado o el ordenador de a bordo y al otro lado la presión y temperatura de los neumáticos. Son aproximadamente 50€, tal y como está hoy la vida tampoco lo veo tanta pasta. Sobre tener el OBD11 PRO está bien porque puedes acceder a las APP directas que te hacen la codificación, pero una cosa te digo, si las puedes hacer manualmente tu, mucho mejor, porque así sabes perfectamente lo que tocas. Yo nunca he tenido ningún problema con ninguno de los métodos, pero si puedes elegir y tienes la codificación bien explicada, hazlo por ahí, ese es mi consejo; de todos modos cualquier cosa que necesites nos puedes comentar, que para eso estamos. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, GabrielA5 dijo:

 

Pues es una gozada poner la esfera del "S", tener los mapas a un lado o el ordenador de a bordo y al otro lado la presión y temperatura de los neumáticos. Son aproximadamente 50€, tal y como está hoy la vida tampoco lo veo tanta pasta. Sobre tener el OBD11 PRO está bien porque puedes acceder a las APP directas que te hacen la codificación, pero una cosa te digo, si las puedes hacer manualmente tu, mucho mejor, porque así sabes perfectamente lo que tocas. Yo nunca he tenido ningún problema con ninguno de los métodos, pero si puedes elegir y tienes la codificación bien explicada, hazlo por ahí, ese es mi consejo; de todos modos cualquier cosa que necesites nos puedes comentar, que para eso estamos. Un saludo!

si que tiene que ser una maravilla como dices lo estoy meditando lo de comprar creditos o pasarme al PRO total no es mucha pasta,pero la diferencia del pro a comprar creditos es que el PRO  caduca en un año y los creditos no,supongo que lo del VC del S o RS4 se podra hacer con cofiguracion larga pero la comodidad de una app directa es un lujo .

lo que si tengo claro haber si saco tiempo y lo monto es lo de instalar el boton del autohold ,que ya he visto que hay una app directa que lo activa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Melowein dijo:

si que tiene que ser una maravilla como dices lo estoy meditando lo de comprar creditos o pasarme al PRO total no es mucha pasta,pero la diferencia del pro a comprar creditos es que el PRO  caduca en un año y los creditos no,supongo que lo del VC del S o RS4 se podra hacer con cofiguracion larga pero la comodidad de una app directa es un lujo .

lo que si tengo claro haber si saco tiempo y lo monto es lo de instalar el boton del autohold ,que ya he visto que hay una app directa que lo activa.

 

Lo de la esfera no se ha encontrado codificación larga por ahora. Hay excepciones como ves. No sé qué decirte la verdad, depende de como te desenvuelvas tu. Yo te he dado el ejemplo de cómo lo hago yo. Venga compi que vaya bien! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Melowein dijo:

si que tiene que ser una maravilla como dices lo estoy meditando lo de comprar creditos o pasarme al PRO total no es mucha pasta,pero la diferencia del pro a comprar creditos es que el PRO  caduca en un año y los creditos no,supongo que lo del VC del S o RS4 se podra hacer con cofiguracion larga pero la comodidad de una app directa es un lujo .

lo que si tengo claro haber si saco tiempo y lo monto es lo de instalar el boton del autohold ,que ya he visto que hay una app directa que lo activa.

 

hace 13 minutos, GabrielA5 dijo:

 

Lo de la esfera no se ha encontrado codificación larga por ahora. Hay excepciones como ves. No sé qué decirte la verdad, depende de como te desenvuelvas tu. Yo te he dado el ejemplo de cómo lo hago yo. Venga compi que vaya bien! Un saludo!

 

Correcto es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/4/2023 a las 20:12, GabrielA5 dijo:

 

Lo de la esfera no se ha encontrado codificación larga por ahora. Hay excepciones como ves. No sé qué decirte la verdad, depende de como te desenvuelvas tu. Yo te he dado el ejemplo de cómo lo hago yo. Venga compi que vaya bien! Un saludo!

Creo que me decantaré por los créditos, aunque sea más pasta pero a la larga será mejor así puedo toquitear más cositas jijijijiji gracias chicos, haber una quedadita por Valencia 😅🙌🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Melowein dijo:

Creo que me decantaré por los créditos, aunque sea más pasta pero a la larga será mejor así puedo toquitear más cositas jijijijiji gracias chicos, haber una quedadita por Valencia 😅🙌🏼

 

Ya contaras.  Y si, a ver cuando quedadita

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este sábado me lancé a la piscina y realicé el brico. 54€ el botón en el concesionario y unos 20€ el cableado en AliExpress. Realicé todo siguiendo el video de Munteanu bogdan.

 

La primera vez que cerré todo me saltaron fallos en Drive Assist que me puso nervioso de narices... luego me di cuenta que en mi caso el pin POSITIVO, como a otro compi se encontraba en el pin 7(blanco y rojo) y yo había punteado por derecho a pin 5.

 

Lo dejo por si os sirve:

 

Botón AH                        >>    Botón P

PIN 2 ( Marrón )              >>    PIN 6

PIN 4 ( Gris )                    >>   PIN 7

 

Botón AH                         >>    Centralita

PIN 1 ( Azul+Negro )        >>   PIN 31 de Conector T37B ( Lado Derecho )

PIN 3 ( Verde+Amarillo )  >>   PIN 17 de Conector T37A ( Centro )

 

Realizado al pin 7, se quitó el fallo pero la parte de configuración en OBDeleven me llevó a punto muerto: 

  • Modulo 9, byte 15, bit 6 a 1, esto sin problema.
  • Modulo 3, byte 18, bit 6 a 1, no hay manera me sale que no puedo grabar y el modulo como no accesible "nada que presentar" o algo así.
  • Modulo 3, byte 30, bit 1 a 1, ya estaba en 1. 

Por otro lado, confiado porque tenía otra forma para hacerlo, me metí en Actualizaciones directamente del OBDeleven que pone Hill Hold y me ponía "función no disponible".

Screenshot_2023-04-21-11-28-07-035_com.voltasit.obdeleven.jpg.0596c126fcb60e164fe8074919d95fc7.jpg

 

He realizado consulta a OBDeleven ya que si dejo el botón sin la configuración me sale un mensaje en Cockpit que AUTO "P" activo con motor parado, vaya a un taller...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por tener alguna opción mas, en caso que OBDeleven, termine por no funcionar (me han pedido una foto con el fallo que se presenta). ¿alguien podría ayudarme con el VCDS? gracias.

 

ya me gasté una pasta en comprar el OBD mas alto que había y ahora resulta que no funciona para todos los modulos... 😞

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/4/2023 a las 13:11, Melowein dijo:

Hola buenas, haber si alguien me. Puede iluminar. Hoy decidí conectar el obd11 básico para ir familiarizandome cuando instale el autohold y mi sorpresa fue que indagando en las apps vi la que subo en la foto. Alguien que pilote de inglés me puede decir si una vez lo instale lo puedo configurar a partir de esa app directa y no con la codificación larga ya que para eso necesito el paquete pro. Con mi nivel de inglés creo que si, pero quiero que me ayudéis haber si es posible. Screenshot_2023-04-21-11-28-07-035_com.voltasit.obdeleven.jpg.0596c126fcb60e164fe8074919d95fc7.jpg

 

por ahora no se puede, sale función no disponible. Al menos en mi coche. he realizado consulta a OBDe para que me clarifiquen el motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.