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WillySonicteam

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hace 9 horas, GabrielA5 dijo:

Si no me equivoco el diagrama para el A5 es este:

 

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No te vuelvas loco con esto. Es solo positivo y masa lo que usas del boton del freno de mano. Los cables largos son los que van a la centralita y activan la función.

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hace 14 horas, amgtyper dijo:

No te vuelvas loco con esto. Es solo positivo y masa lo que usas del boton del freno de mano. Los cables largos son los que van a la centralita y activan la función.

Gracias @amgtyper. Lo único que me queda es saber qué hago con el bypass ¿cómo lo manipulo? ¿tengo que abrirlo? ¿meter algún conector? No entiendo muy bien esa parte. Un saludo!

 

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hace 5 horas, GabrielA5 dijo:

Gracias @amgtyper. Lo único que me queda es saber qué hago con el bypass ¿cómo lo manipulo? ¿tengo que abrirlo? ¿meter algún conector? No entiendo muy bien esa parte. Un saludo!

 

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Tienes que sacar dos pines que actualmente estan en el conector del freno de mano y ponerlos en el bypass y el otro extremo volver a ponerlo en los pines del freno de mano.

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hace 13 horas, amgtyper dijo:

Tienes que sacar dos pines que actualmente estan en el conector del freno de mano y ponerlos en el bypass y el otro extremo volver a ponerlo en los pines del freno de mano.

Me vais a llamar pesado... ¿de qué manera y con qué extraéis los pines de los conectores? Gracias de antemano. Un saludo!

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El conector donde están los pines tiene unas pequeñas ranuras desde donde puedes presionar la pestaña de sujeción que tiene cada pin. Presionándola lo que haces es liberar el pin para poder tirar del cable y sacarlo.

Editado por Shadax
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hace 24 minutos, GabrielA5 dijo:

 

Vale, pues ya os contaré, aunque yo me refería al conector del pulsador del freno de mano. Como tengo que sacar los cables de ahí para meterlos en el bypass, no sabía como sacarlos. Un saludo!

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hace 33 minutos, GabrielA5 dijo:

Vale, pues ya os contaré, aunque yo me refería al conector del pulsador del freno de mano. Como tengo que sacar los cables de ahí para meterlos en el bypass, no sabía como sacarlos. Un saludo!

Es exactamente igual. Todos los conectores tienen un pequeño agujero para lo que te decía.

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hace 10 minutos, Shadax dijo:

Es exactamente igual. Todos los conectores tienen un pequeño agujero para lo que te decía.

Con un destornillador plano, de precisión, tiras para arriba de la pestaña y ya puedes extraer los pines.

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Dejo aquí otro diagrama eléctrico en el que quedaría más claro dónde van pineados los cables que van a la centralita ( aunque como bien dice amgtyper, no hay que rallarse mucho porque los 2 cables que van a la centralita se pinean donde hemos dicho y listo ). Es de un Q7, pero es compatible con A4, A5 y Q5:

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Editado por Shadax
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En 3/3/2022 a las 22:49, Shadax dijo:

Dejo aquí otro diagrama eléctrico en el que quedaría más claro dónde van pineados los cables que van a la centralita ( aunque como bien dice amgtyper, no hay que rallarse mucho porque los 2 cables que van a la centralita se pinean donde hemos dicho y listo ). Es de un Q7, pero es compatible con A4, A5 y Q5:

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Gracias @Shadax!!!

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  • 3 semanas más tarde...

Bueno, finalmente ya tengo hecha la modificación!! Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, en concreto a @Hernán Diego y @Shadax. Un saludo a todos!!

 

20220327_145306.jpg

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Por cierto, si alguien está dispuesto o quiere hacer la modificación, que contacte conmigo por privado, dado que tengo todos los materiales nuevos necesarios para hacerlo (botón más cableado).

 

Gracias y un saludo!!

Editado por GabrielA5
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hace 52 minutos, GabrielA5 dijo:

Bueno, finalmente ya tengo hecha la modificación!! Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, en concreto a @Hernán Diego y @Shadax. Un saludo a todos!!

 

20220327_145306.jpg

Te felicito Gabi y lo vas a disfrutar un montón y me alegro mucho que te haya podido dar una mano 

 

Felicitaciones 

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