Jump to content

Hold Assist


WillySonicteam

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, GaRc1a dijo:

Buenas tardes. He comprado la pieza del Hold Assist en K-electronic. Mi coche es manual y me han mandado la codificación por si alguien le viene bien. ¿Podría codificarlo con el OBdeleven? Ya que me recomiendan con la ultima versión del VCDS v2. La codificación que me han enviado es la siguiente: 

 

Änderungen werden in Adresse 09 Zentralelektrik getätigt:

Codierung auswählen

Byte 15 anwählen

                   Bit 6 von 0 auf 1 setzen

 

Änderungen werden in Adresse 03 Bremsenelektronik getätigt:

Codierung auswählen

Byte 18 anwählen

                  Bit 6 von 0 auf 1 setzen

Byte 30 anwählen

                  Bit 1 von 0 auf 1 setzen

 

Änderungen werden in Adresse 03 Bremsenelektronik getätigt:

Login-Zugriffsberechtigung „40168“ auswählen

                   Kanal „Automatische Parkbremse“ auswählen und ändern.

 

Saludos.

Esto es agua de mayo.

Te habran enviado cable tambien y boton

Editado por WillySonicteam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, WillySonicteam dijo:

te habran mandado esta codificacion no?

 

Me han enviado el cable y boton con el manual de instalación y la codificación que he puesto antes. Pero nose si puedo codificarlo con el obdelven que es el que tengo. Si alguien necesita el manual lo envío por privado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, GaRc1a dijo:

Me han enviado el cable y boton con el manual de instalación y la codificación que he puesto antes. Pero nose si puedo codificarlo con el obdelven que es el que tengo. Si alguien necesita el manual lo envío por privado. 

Interesa como va conecteado y si puede hacerse por obd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes, he decidido instalar la pieza hoy ya que no he tenido tiempo antes. El problema lo tengo con la codificación del obdelven, en el módulo electronica de freno 03 al cambiar el 

-Byte 18, bit 6 activar

-Byte 30, bit 1 activar

Me aparece el error: (31) Función no disponible. Creeis por lo tanto que no se puede acceder con este aparato?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, WillySonicteam dijo:

Necesitas poner el codigo para acceder al modulo?

He puesto el código de seguridad para por si acaso 40168, pero me sigue dando el mismo fallo. El primer paso de la electronica central 09:  activar el bit 6 del byte 15 sí me deja, pero la electronica de freno no me deja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, alagar27 dijo:

Sino te deja seguro que es por el obd ya que el te aconseja sino me engaño usar el vagcom o algo similar

Si, me lo tendré que comprar entonces para intentar programarlo. Cuando lo pruebe os contaré el resultado, ya que quiero instalar también varias cosas más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, GaRc1a dijo:

Si, me lo tendré que comprar entonces para intentar programarlo. Cuando lo pruebe os contaré el resultado, ya que quiero instalar también varias cosas más.

 

Ok, ya nos diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 4 horas, GaRc1a dijo:

Si, todo bien. Modificar el modulo 09 si me deja pero el 03 abs no me deja modificar nada

Lo e sacado de otros foros mira si te vale...

El "31:coding rejected" se produce cuando se intenta realizar una codificación que no es admitida por la centralita.

De todas formas, conviene desconectar la batería unos minutos, luego entrar en VAG-COM y borrar todos los errores producidos por la desconexión de la batería.

Por último, entrar al módulo XX y volver a intentar codificar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, WillySonicteam dijo:

Lo e sacado de otros foros mira si te vale...

El "31:coding rejected" se produce cuando se intenta realizar una codificación que no es admitida por la centralita.

De todas formas, conviene desconectar la batería unos minutos, luego entrar en VAG-COM y borrar todos los errores producidos por la desconexión de la batería.

Por último, entrar al módulo XX y volver a intentar codificar.

Gracias probaré. He contacto con el distribuidor de VCDS por si me pueden ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.