Jump to content

Llantas medidas


Josep_34bcn

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, Serjio dijo:

 

Buscalas de segunda mano, no son caras.

Eso o pasarte a 18.

No se si compensa lo de segunda mano. Por 400-500 € las hay chulas en la web o en el mismo Norauto.

Por otra parte también había pensado cambiar a 18 o 19, pero eso implica cambio de gomas y eso ya sube bastante el coste.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 6 minutos, Tharbukas dijo:

 

Fotos!!!

Me has pillado.....😳

No he hecho porque aún no tengo tomada la decisión. Mañana voy a ARC Racing a ver si son capaces de arreglar la llanta abollada (solo una), y dependiendo de lo que me digan pico o no. Porque he visto buenas oportunidades de segunda mano pero siempre de B8, y paso de meter separadores, centradores, etc, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Juanky918 dijo:

Me has pillado.....😳

No he hecho porque aún no tengo tomada la decisión. Mañana voy a ARC Racing a ver si son capaces de arreglar la llanta abollada (solo una), y dependiendo de lo que me digan pico o no. Porque he visto buenas oportunidades de segunda mano pero siempre de B8, y paso de meter separadores, centradores, etc, etc.

 

Ojala tengas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎03‎/‎05‎/‎2018 a las 23:39, Tharbukas dijo:

 

Ojala tengas suerte

Eso espero porque he comprado el coche con más ilusión que un niño y me tiene MUUUUU quemado. Mira que he tenido coches de segunda mano y ninguno me ha dado tanto P C como este. Espero resolver todo cuanto antes o le prendo fuego 🤬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Juanky918 dijo:

Eso espero porque he comprado el coche con más ilusión que un niño y me tiene MUUUUU quemado. Mira que he tenido coches de segunda mano y ninguno me ha dado tanto P C como este. Espero resolver todo cuanto antes o le prendo fuego 🤬

 

¿Que le quieres prender fuego? Je, si quieres un coche con problemas te presto  mi C4 ... y eso que es comprado de concesionario nuevo de paquete. Nunca me había salido un coche tan malo. Yo si que le voy a prender fuego ... la única parte positiva es que gracias a eso me he comprado mi A6 jejejeje                 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tharbukas dijo:

 

¿Que le quieres prender fuego? Je, si quieres un coche con problemas te presto  mi C4 ... y eso que es comprado de concesionario nuevo de paquete. Nunca me había salido un coche tan malo. Yo si que le voy a prender fuego ... la única parte positiva es que gracias a eso me he comprado mi A6 jejejeje                 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hombre, también es verdad que mi mecánico está contribuyendo a mi hartazgo porque es muy lento y tengo que estar muy encima de él. Si esta semana no me pone el coche como Dios manda tendré que buscar otro taller por Madrid y que entienda de estos coches. Mi otro problema es que no me fio de ningún mecánico, y se que este es honrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Tharbukas dijo:

Pero aparte de la llanta ¿que mas le pasa?

 

 

hace 39 minutos, Tharbukas dijo:

Pero aparte de la llanta ¿que mas le pasa?

 

Que no le pasa!!!!

 

  • A los tres días de comprarlo que era mi primer viaje me dejó tirado por el sensor de temperatura. Grúa hasta Madrid y vuelta en Ave.
  • Cuando llega el coche a Madrid detectamos que perdía aceite por el retén del cigüeñal....Ya está cambiado.
  • El ESP se enciende en carretera en muchas de las curvas, y lógicamente el coche se frena y es un engorro. No sabemos que puede ser. He leído 7-8 motivos diferentes y no sabemos por donde tirar. El ordenador del mecánico no detecta ningún error, y con el ELM327 yo tampoco. Se viaja muy incómodo así.
  • Como es un cabrio ya sabes que la ventanilla debe bajar un poco cuando abre o cierras y no lo hace. tenemos que revisar el cableado o cambiar la cerradura. Tengo localizada alguna de desguace, pero esperaré a ver que dice el mecánico.

Y otras dos o tres cosillas con las que podría convivir, pero de verdad que me tiene muy quemado. Ya te digo que si mi mecánico de confianza no me soluciona todo esta semana os pediré alguna referencia de otro taller en Madrid que tenga experiencia con esta marca y modelo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Juanky918 dijo:

Y he olvidado un ruido exagerado de la dirección. He comprado el depósito del hidráulico porque creemos que solo es eso. Así está la cosa 😞

 

¿Ruido del deposito? Has probado antes a cambiarle el liquido? Te lo digo porque el otro día viendo videos de como se cambiaba el hidráulico de la dirección, salía un coche que metía un ruido del copon al girar el volante (no era un Audi), pero fue cambiarle el liquido y desapareció el ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Tharbukas dijo:

 

¿Ruido del deposito? Has probado antes a cambiarle el liquido? Te lo digo porque el otro día viendo videos de como se cambiaba el hidráulico de la dirección, salía un coche que metía un ruido del copon al girar el volante (no era un Audi), pero fue cambiarle el liquido y desapareció el ruido.

Si, lo he leído en varias ocasiones, pero como se ve el liquido más o menos bien, el coche ya tiene unos añitos, lo va a coger mi hija (novel 100%), y paso de problemas por 35 leuros......Le cambio el líquido y el depósito. Parece que el tamiz que lleva se obtura y da también este tipo de problemas. Espero solucionarlo así.

 

hace 4 horas, Tharbukas dijo:

 

¿Ruido del deposito? Has probado antes a cambiarle el liquido? Te lo digo porque el otro día viendo videos de como se cambiaba el hidráulico de la dirección, salía un coche que metía un ruido del copon al girar el volante (no era un Audi), pero fue cambiarle el liquido y desapareció el ruido.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.