Jump to content

Paragolpes delantero RS5 e ITV


Publicaciones recomendadas

Buenas. No yo no he comprado. Lo valore pero para el A5 prefacelift no me convencia su replica, no es exacta al original. Al final monte el original adaptado. En facebook tienen muchas fotos y parecen serios. Como dices el envio es alto ya que envia desde UK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 22 horas, blus - a5 dijo:

Buenas. No yo no he comprado. Lo valore pero para el A5 prefacelift no me convencia su replica, no es exacta al original. Al final monte el original adaptado. En facebook tienen muchas fotos y parecen serios. Como dices el envio es alto ya que envia desde UK

 

Ok gracias, la verdad es que sí, parecen serios. He hablado por mail y muy bien. Además en mi caso sí que es una réplica exacta, y según indican hasta fabricado con el mismo material.

A pesar de los portes sigue siendo un precio razonable, viene completo con la parrilla, rejillas, etc.

 

Ya os contaré qué hago, espero resolverlo la próxima semana. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacta no es. La parrilla no es como la original y el paragolpes no tiene el mismo "ensanche" que el original. Esta hecho para que te valga con tus pasos de rueda, asique en los laterales se remete de manera mas brusca, no baja recto como el original. Yo si hubiese tenido un facelift habria ido a por el competition aunque salga un pelin mas caro (que viendo el envio de xenun será casi igual ) un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/4/2018 a las 14:43, blus - a5 dijo:

Exacta no es. La parrilla no es como la original y el paragolpes no tiene el mismo "ensanche" que el original. Esta hecho para que te valga con tus pasos de rueda, asique en los laterales se remete de manera mas brusca, no baja recto como el original. Yo si hubiese tenido un facelift habria ido a por el competition aunque salga un pelin mas caro (que viendo el envio de xenun será casi igual ) un saludo 

 

Sí, así es, me refería a que es el mismo diseño pero adaptado al ancho de un A5 (No RS5). Pero la parrilla, ¿en qué se diferencian las réplicas?

De todos modos al final no voy a comprar el de Xenonz, precisamente la parrilla solo la tienen con el borde negro piano y yo la necesito en cromo, a juego con las molduras laterales...

 

Así que estoy pensando en pedir este de MVMCar: https://www.milanuncios.com/otros-recambios/paragolpes-audi-a5-2013-look-rs5-232739730.htm, el del Competition no sé como localizarlo aquí en España.

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/5/2018 a las 21:04, blus - a5 dijo:

Pues las originales son mas tupidas (mayor numero de celdillas) y sueln cubrir el pilar horizontal que hay detras del paragolpes para absorber los golpes. Hay replicas muy buenas pero no suelen venir en estos kit

Ahmm entiendo, gracias Blus. Yo tengo varios kits fichados, pero no sé si las parrillas incluidas son réplicas como las que tú dices... ¿Conoces alguna web que sí la tenga?

Los que he visto son los de:

Manitec: https://www.milanuncios.com/otros-recambios/paragolpes-delantero-audi-a5-coupe-spo-229075645.htm

MVM CAR: https://www.milanuncios.com/otros-recambios/paragolpes-audi-a5-2013-look-rs5-232739730.htm

Sotechtuning: https://www.milanuncios.com/otros-recambios/paragolpes-audi-a5-rs5-coupe-y-sportback-213816800.htm

Bimartuning: https://www.milanuncios.com/tuning/paragolpes-delantero-audi-a5-13-look-rs5-188646922.htm

Asauto GT: https://www.milanuncios.com/otros-recambios/paragolpes-delantero-audi-a5-coupe-spo-209791663.htm

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

Al final voy a montar el Competition Plus, pero con rejilla del RS5. He visto varias de Bimar, MVM Car, Manitec, etc., pero no estoy seguro de si son réplicas exactas...

¿Alguno sabes de alguna tienda/web de confianza?

 

Prometo fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 18/5/2018 a las 14:52, compact99 dijo:

Hola,

 

Al final voy a montar el Competition Plus, pero con rejilla del RS5. He visto varias de Bimar, MVM Car, Manitec, etc., pero no estoy seguro de si son réplicas exactas...

¿Alguno sabes de alguna tienda/web de confianza?

 

Prometo fotos!

 

Hola a todos,

 

Lo prometido es deuda, aquí tenéis unas fotos del resultado final. Paragolpes Competition Plus + réplica de parrilla RS5.

 

Saludos!20180907_103838179_iOS.jpg.21ed7480a13173a26693afc8a32e46db.jpgCar1.jpg.a185fc02a7232b1e1f46d2df34d89cb0.jpgCar3.jpg.b5bda194ebcf0ffad2a7256b6ab2362c.jpg20180907_130559635_iOS.jpg.8617084beb1629e86650068a33d38c72.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, blus - a5 dijo:

Esas rejillas son del competition toper. Queda muy wapo compañero! Hiciste la mejor eleccion!

Aa jod#er!!! He entendido mal la explicacion. Creí ke las 2 rejillas de los antinieblas eran compradas aparte pero lo ke es replica es la parrilla del radiador, donde va la matricula.

Si si ya se ke el competition lleva las rejillas del RS pero con antinieblas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/9/2018 a las 22:00, Toper Harly dijo:

Aa jod#er!!! He entendido mal la explicacion. Creí ke las 2 rejillas de los antinieblas eran compradas aparte pero lo ke es replica es la parrilla del radiador, donde va la matricula.

Si si ya se ke el competition lleva las rejillas del RS pero con antinieblas.

Saludos.

 

Eso es, muchas gracias compañeros! La verdad es que el cambio es brutal, vale la pena jeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, compact99 dijo:

 

Eso es, muchas gracias compañeros! La verdad es que el cambio es brutal, vale la pena jeje.

 

Saludos

Ha quedado de OLE. 🤩 Al final donde has comprado el parachoques? Y cuanto te ha costado si no es muxo pedir. LLevas S Line? Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pep Estarellas dijo:

Ha quedado de OLE. 🤩 Al final donde has comprado el parachoques? Y cuanto te ha costado si no es muxo pedir. LLevas S Line? Un saludo!!

 

Gracias! A través del concesionario oficial, tuvieron que pedirlo a Alemania. Y el precio no sabría decirte, ya que lo he cambiado tras un golpe y solo he tenido que poner la diferencia.

Pero según me dijeron en el taller son precios similares a los del Sline, tuve que poner algo de dinero porque las rejillas y antinieblas no había que cambiarlas y el seguro no las cubría.

 

Y la parrilla RS5 poco más de 200€ en Ebay.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.