Jump to content

Soy nuevo


Vicentea4cabrio

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas me an hablado muy bien del foro, solo quería dar la enhorabuena de tener una comunidad de propietarios de audi para poder echarnos una mano.

Un saludo.

Me gustaría que me dieran unas pautas para irme integrando en la comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Vicentea4cabrio. :clap::clap:

 

 Que disfrutes de ese A4 y te llene de alegrías, que ahora que viene el verano, te llenará de ellas.:thumbsup::drooling:

 

  Las únicas pautas que tienes es el respeto por l@s demás y cumplir las normas, sobre todo las de las de Novatos.:good:

 

 Cualquier cosa que necesites; aquí estaremos para ayudarte en lo que podamos o sepamos.:thumbsup:

 

 Para subir las fotos de una manera sencilla y rápida, solo tienes que seguir este    Tutorial Como Subir fotos al Servidor del Club/Foro

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.:good:

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.:hi:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo de presentaciones Vicente a4cabrio!!!!

Hola !!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas,tal.y como te han comentado, tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!,Enhorabuena por esa  adquisicion!!Gracias por estar aquí , con nosotros!..!! Las pautas son muy sencillas ... y deberas de pinchar en casa enlace en azul que te pongo para asi tener previo conocimiento de normas , restricciones , Subforos de modelo, etc...

Todo va sobre la práctica así que no te desanimes,poco a poco verás como es muuuy fácil participar en este foro!..

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!

 

A la espera quedamos de unas fotazas , AQUÍ, en esta misma presentación!!..

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para eses cochazos,como has podido comprobar,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que mas saben!!( pincha en lo azul  y elige el tuyo)..

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

 

Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!.,allí resolverán las dudillas que puedas tener!!..

 

*Y hay alguna QDD que te gustaría ir...??? La tienes cerca..??? compruébalo, ANIMATE!!..

ESTE MES ES LA NACIONAL EN SEGOVIA!!!ANIMATEEE!!VEN A CONOCERNOS!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/15-quedadas-y-salidas/

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

  •  
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 10/5/2018 a las 17:47, Vicentea4cabrio dijo:

Muchas gracias por la bienvenida.Bueno aparte del A4 8h también tengo un A6 4f c6 vamos el sedán e colgado en bricos el montaje de un sistema Isofix, por si interesa.

Hola Vicentea4cabrio!!!

Muchas Gracias a ti!!.. 

Participa tooodo lo que quieras y puedas !!

Gracias por esa gran aportación!!..

 

Un Cordial Saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al Foro y al Club ASI  Vicentea4cabrio   👍

 
Primero, darte las gracias por formar parte del Club  y  del foro,  para que cada dia  sea mas grande...    esperamos  que  aqui encuentres un modo de salir de la rutina  y te lo tomes como un hobbie,  donde encuentraras grandes amigos,  puedas compartir fotos de nuestros coches, bricos, ideas,  comentarios, y cualquier duda o problema siempre tenga una solución en el foro,  que ese es el principal motivo del Foro.

 
Esperamos ver unas  fotos de ese cabrio asi como del a6,  que siempre gusta ver una nueva adquisición,  no todo van a ser  CV. y pegatinas,   cada coche es diferente y tiene sus cosas...  👍👍👍
 
Animarte a participar en los subforos, sobre todo en el del modelo de tu coche, como ya te comentó la compañera  Yow_a3 (moderadora de subforos y presentaciones),    donde podras ver muchas ideas, muchas fotos de otros similares, conocer a muchos compañeros y sobre todo compartir información con los demás foreros.  Tambien animarte a participar cuando puedas en los diferentes Eventos del Club, como la  Nacional de Segovia , donde muchos foreros de distintas partes de la peninsula,  harán muchos kms para poder estar con otros compañeros y amigos foreros que hace tiempo no ven...


Un saludo desde As Rias Baixas y si algún día te acercas por Galicia, no dejes de pasarte, en el visitado, querido y muy afamado PRC PICOTEO PONTEVEDRA   el mas antiguo y grande del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 12/5/2018 a las 17:15, Yow_A3 dijo:

Hola Vicentea4cabrio!!!

Muchas Gracias a ti!!.. 

Participa tooodo lo que quieras y puedas !!

Gracias por esa gran aportación!!..

 

Un Cordial Saludo. 

Hola tengo una pregunta que no sé si me podrás echar una mano, estoy buscando un obd para mí A6 del 2004 y para mí A4 del 2003, me puedes informar alguno que funcione bien con mi portátil y que sea de un precio razonable. Yo soy mecánico y e utilizado diagnosis texa para diagnosis de fallos pero busco uno para poder meterlo de vez en cuando para hacer barrido de errores.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/5/2018 a las 12:37, PLOFY dijo:

Bienvenido al Foro y al Club ASI  Vicentea4cabrio   👍

 
Primero, darte las gracias por formar parte del Club  y  del foro,  para que cada dia  sea mas grande...    esperamos  que  aqui encuentres un modo de salir de la rutina  y te lo tomes como un hobbie,  donde encuentraras grandes amigos,  puedas compartir fotos de nuestros coches, bricos, ideas,  comentarios, y cualquier duda o problema siempre tenga una solución en el foro,  que ese es el principal motivo del Foro.

 
Esperamos ver unas  fotos de ese cabrio asi como del a6,  que siempre gusta ver una nueva adquisición,  no todo van a ser  CV. y pegatinas,   cada coche es diferente y tiene sus cosas...  👍👍👍
 
Animarte a participar en los subforos, sobre todo en el del modelo de tu coche, como ya te comentó la compañera  Yow_a3 (moderadora de subforos y presentaciones),    donde podras ver muchas ideas, muchas fotos de otros similares, conocer a muchos compañeros y sobre todo compartir información con los demás foreros.  Tambien animarte a participar cuando puedas en los diferentes Eventos del Club, como la  Nacional de Segovia , donde muchos foreros de distintas partes de la peninsula,  harán muchos kms para poder estar con otros compañeros y amigos foreros que hace tiempo no ven...


Un saludo desde As Rias Baixas y si algún día te acercas por Galicia, no dejes de pasarte, en el visitado, querido y muy afamado PRC PICOTEO PONTEVEDRA   el mas antiguo y grande del foro

Hola Plofy, me podrías recomendar un cable de diagnosis para el portátil que de buen resultado para diagnóstico y borrar fallos, si puedes mándame un enlace de alguna página donde lo vendan.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, VIX dijo:

Yo creo que con cualquiera te va a ir bien, yo tenía uno viejo que me dieron para el b5 y en el cabrio funciona perfectamente asi que no creo que necesites nada extraordinario.

Hola Vix, pero no sé cómo buscarlo que pongo para buscar uno específico que me valga, échame una mano.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Vicentea4cabrio dijo:

Hola Plofy, me podrías recomendar un cable de diagnosis para el portátil que de buen resultado para diagnóstico y borrar fallos, si puedes mándame un enlace de alguna página donde lo vendan.

Un saludo y gracias.

 

Hola buenas Vicente,

 

yo compre varios hace unos años para varios compañeros,  buscando por la red,   OBD II  para VAG.  La versión que mire, ya ni  idea,  pero com ya te comento VIX arriba,  cualquiera que compres te valdrá perfectamente.

 

Un saludo desde As Rias Baixas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Vicentea4cabrio dijo:

Hola tengo una pregunta que no sé si me podrás echar una mano, estoy buscando un obd para mí A6 del 2004 y para mí A4 del 2003, me puedes informar alguno que funcione bien con mi portátil y que sea de un precio razonable. Yo soy mecánico y e utilizado diagnosis texa para diagnosis de fallos pero busco uno para poder meterlo de vez en cuando para hacer barrido de errores.

Un saludo y gracias de antemano.

Hola Vicentea4cabrio!!!...

Respondiendo a tu pregunta ,ya te a contestado mi compañero VIX.

Si lo deseas ,en tu subforo ( segun modelo),puedes poner las preguntas que quieras a cerca de tu coche  .....y tbien te ayudara a participar más en ėl e interactuar y conocer  personas como tu, con ese modelo....también te echarán un cable con la pregunta que fórmulas a Plofi a continuación!!..

ANÍMATE!!

 

Un cordial Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.