Jump to content

donde comprar 2 emblemas sline, originales? amazon? o en qué página?


colsa10

Publicaciones recomendadas


Hola Colsa10! Los emblemas originales son en acabado aluminio mate y no brillante, la referencia OEM es la 8N0853601A y no tienen mano, son los dos de aletas iguales. Personalmente recomiendo gastarse los duros en los originales, compre uno en Aliexpress para ver el acabado y ni punto de comparación con el original, vale la pena rascarse el bolsillo en algo que se ve en el vehículo y así te aseguras de que no se deteriorará.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, colsa10 dijo:

me han dado precio en conce, 35€ cada emblema, gracias a todos por los comentarios

Cada emblema!!!!. Sinceramente para mi, hice bien en comprarlo en mate y de China. Si me lo roban no me iba a preocupar. Que manera de atracar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los compre en Aliexpress por menos de 5 euros tres (dos para los laterales y uno para el frontal) y de momento ahi estan.

 

Y nadie me garantiza que los dell conce no sean  Chinos pero con un precio multiplicado.

 

Y si algun dia se estropean o me los roban  pues pido otros y andando.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo además los puse la semana pasada y te aseguro que sobre todo los laterales no se notan (además que son metálicos no de plastico), el de la parrilla se nota un poco (también es metalico) porque va pegado a un soporte el cual luego se fija a la parrilla. Cada uno con su dinero que haga lo que quiera pero la casa entre menos mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.