Jump to content

Techo interior negro


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Estaba configurando el A5, blanco ibis con techo panorámico (que es negro) y paquete black exterior. Ahora ya no da la opción de interior con detalles en gris lacado brillante (que me gustaba mucho), y solamente se puede poner en gris con unas rallitas negras (acabado sport) o bien gris liso (en s-line o advanced, creo). La duda es que al llevar el acabado este gris quizás no sea necesario poner el techo negro tela, ya que quizás con el techo gris queda bien. ¿Qué os parece? ¿Merece la pena el techo tela negro interior o en gris queda bien?

 

Pros tela negro: queda mejor el conjunto con la iliuminación interior

Contra: precio, quizás el interior queda menos amplio, ya que suelen justamente poner estos colores en el techo para dar sensación de mayor amplitud

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No, no lo pongo. Está muy chulo pero en algo hay que recortar. No pongo sline ni fuera ni dentro. El acabado sport está bien, creo que es suficiente, y el sline interior está bien pero con el modelo sport lleva asientos de tela deportivos que tb están bien 

Estoy mirando precios a ver si llego al 190 stronic, aunque se va algo de presupuesto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, MV33 dijo:

En el Configurador pone 310 euros el techo interior negro, en el concesionario no lo He preguntado

 

El techo negro me provoca un poco de agobio, la verdad, sobre todo en los asientos traseros, en los delanteros no se nota tanto.

Creo que por ese precio elegiría los airbags traseros, que no son de serie, o las terminaciones en piel, que creo que también valían algo así y si no me equivoco incluía los paneles de las puertas y el reposabrazos en piel. Yo elegí el sport en tela normal sin s-line y esos detalles no le vendrían mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo miraré lo del tema del cuero, pero es que ya lo llevo el presupuesto estrujado al máximo 

Estos son los extras que estoy valorando, pondríais o quitarías algo (que no se vaya de precio claro, más cosas imposible poner si no quito algo):

- Acabado Sport sin ningún sline ni int ni exterior

- Virtual cockpit y MMi

- Matrix 

- Techo

- Paquete city 

- Paquete portaobjetos

- Rueda de repuesto

- Audi Sound System

- Paquete Black

- Hold Assist

- Volante achatado

- Luz ambiente multicolor

- Cristales Privacy

 

Espero vuestros consejos!!! Quizás los matrix serían lo único que quitaría pero lleva los intermitentes dinámicos y me gusta mucho como quedan

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, rtorres dijo:

 

El techo negro me provoca un poco de agobio, la verdad, sobre todo en los asientos traseros, en los delanteros no se nota tanto.

Creo que por ese precio elegiría los airbags traseros, que no son de serie, o las terminaciones en piel, que creo que también valían algo así y si no me equivoco incluía los paneles de las puertas y el reposabrazos en piel. Yo elegí el sport en tela normal sin s-line y esos detalles no le vendrían mal.

 

A mí me agobia también, pero como puse el techo casi no hay zona negra y eso que gané; además que no habia opcion de sline con techo claro, grrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, MV33 dijo:

Pues lo miraré lo del tema del cuero, pero es que ya lo llevo el presupuesto estrujado al máximo 

Estos son los extras que estoy valorando, pondríais o quitarías algo (que no se vaya de precio claro, más cosas imposible poner si no quito algo):

- Acabado Sport sin ningún sline ni int ni exterior

- Virtual cockpit y MMi

- Matrix 

- Techo

- Paquete city 

- Paquete portaobjetos

- Rueda de repuesto

- Audi Sound System

- Paquete Black

- Hold Assist

- Volante achatado

- Luz ambiente multicolor

- Cristales Privacy

 

Espero vuestros consejos!!! Quizás los matrix serían lo único que quitaría pero lleva los intermitentes dinámicos y me gusta mucho como quedan

 

 

Yo si es stronic quitaba el hold assist (aquí opinarán muchos) y te explico: yo lo veo útil para que no se te vaya para atrás en pendientes (como su nombre indica) y un stronic jamas lo hace, ya que en cuanto sueltas freno avanza. Hay gente que lo coge para no pisar el freno en un semáforo, pero no veo eso que sea ahorrarse mucha comodidad, que con solo apoyar el pie en el freno ya se para el A5.

 

El paquete de iluminacion interior está bien si te gustan las pijadas esas, queda curioso pero su aportación es solo esa, no funcionalidad, jeje. Yo no sé si lo pondría de nuevo

 

Quizás con ambos ahorros puedas mirar el HomeLink si te interesa y tienes garaje

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo del stronic ni lo sabía, nunca he tenido automáticos. No sabía que había que pisar el freno estando parado.

Del paquete de iluminación es cierto, pero sí que me gusta la pijadita jeje . Ya he sacrificado los símbolos de audi iluminados en las puertas delanteras, que están muy chulos, pero desistí ponerlos (creo que es el audi beam pero no estoy seguro)

 

El HomeLink, ¿exactamente cómo funciona? Grabas los datos de tu garaje y al aproximarte se abre la puerta sólo creo, pero ¿cómo sabes los datos de tu garaje? Tengo garaje comunitario, por eso lo digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, MV33 dijo:

Pues lo del stronic ni lo sabía, nunca he tenido automáticos. No sabía que había que pisar el freno estando parado.

Del paquete de iluminación es cierto, pero sí que me gusta la pijadita jeje . Ya he sacrificado los símbolos de audi iluminados en las puertas delanteras, que están muy chulos, pero desistí ponerlos (creo que es el audi beam pero no estoy seguro)

 

El HomeLink, ¿exactamente cómo funciona? Grabas los datos de tu garaje y al aproximarte se abre la puerta sólo creo, pero ¿cómo sabes los datos de tu garaje? Tengo garaje comunitario, por eso lo digo

 

Pensaba que lo habias probado, y deberias de hehco... El stronic según sueltas freno avanza indefinidamente a 4-5km/h, por tanto para aparcar es super util, y en pendientes no retrocede ni un milimetro. Por eso yo lo quitaría. Eso si, en semáforo, tienes que pisarlo porque si no avanza, claro

 

La iluminacion la tengo también y está chula, aunque al final acabas dejando un color solo. Dudo si la plus son solo la cantidad de colores o también hay mas leds...

 

Los símbolos de Audi (Audi Beam, sí) a mí me los regalaron, ráscalos que seguro los sacas

 

El HL son 3 botones en el techo para memorizar hasta 3 puertas. Hay que pulsar, no lo hace solo. Para memorizarlo es fácil: te pones delante de la puerta, dejas pulsado uno de los 3 botones 3-5segs (modo memorización), luego usas tu mando y se queda guardado y listo. El mío es comunitario y va perfecto. Super cómodo. Hasta los nuevos garajes funcionan. Eso sí, no tiene un alcance de 50m tampoco, jeje

 

 

Editado por nacheteherr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, nacheteherr dijo:

 

Yo si es stronic quitaba el hold assist (aquí opinarán muchos) y te explico: yo lo veo útil para que no se te vaya para atrás en pendientes (como su nombre indica) y un stronic jamas lo hace, ya que en cuanto sueltas freno avanza. Hay gente que lo coge para no pisar el freno en un semáforo, pero no veo eso que sea ahorrarse mucha comodidad, que con solo apoyar el pie en el freno ya se para el A5.

 

El paquete de iluminacion interior está bien si te gustan las pijadas esas, queda curioso pero su aportación es solo esa, no funcionalidad, jeje. Yo no sé si lo pondría de nuevo

 

Quizás con ambos ahorros puedas mirar el HomeLink si te interesa y tienes garaje

 

 

 

 

Yo no cogí el Hold Assist porque lo que me contaron es que echaba el freno de mano cada vez que soltabas el freno y la velocidad era 0 y no me hacía gracia que el freno de mano funcionase en cada semáforo.

El asistente en rampa lo lleva aunque no se coja el hold Assist. El mío es manual sin hold y retiene el asistente en rampa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.