Jump to content

Techo interior negro


Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, rtorres dijo:

 

Yo no cogí el Hold Assist porque lo que me contaron es que echaba el freno de mano cada vez que soltabas el freno y la velocidad era 0 y no me hacía gracia que el freno de mano funcionase en cada semáforo.

El asistente en rampa lo lleva aunque no se coja el hold Assist. El mío es manual sin hold y retiene el asistente en rampa.

 

No entiendo... Cual es la diferencia entre el asistente de rampa y el hold assist? Si precisamente es eso, no?

Editado por nacheteherr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 horas, nacheteherr dijo:

 

No entiendo... Cual es la diferencia entre el asistente de rampa y el hold assist? Si precisamente es eso, no?

 

Por lo que sé el hold mantiene el freno en más situaciones, incluso en llano, siempre que el coche llega a velocidad 0 se "ancla". El asistente en rampa solo actúa en superficies con inclinación más pronunciada. Por ejemplo, en una calle con poca rampa donde el coche pueda moverse por su peso  lentamente si sueltas el freno el coche se mueve, pero con el hold se quedaría totalmente parado. Es como un freno de mano automático cada vez que sueltas los pedales y el coche está parado.

 

Otra diferencia es que el hold se desconecta cuando el motor ejecuta fuerza o si lo desactivas manualmente, sin embargo el asistente en rampa sólo aguanta unos segundos, lo suficiente para que te dé tiempo a salir, después se desactiva automáticamente y el coche cae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, rtorres dijo:

 

El techo negro me provoca un poco de agobio, la verdad, sobre todo en los asientos traseros, en los delanteros no se nota tanto.

Creo que por ese precio elegiría los airbags traseros, que no son de serie, o las terminaciones en piel, que creo que también valían algo así y si no me equivoco incluía los paneles de las puertas y el reposabrazos en piel. Yo elegí el sport en tela normal sin s-line y esos detalles no le vendrían mal.

En lo referente a los airbags traseros, según me dijeron en el conce a mi, si que lleva, pero solo de cortina de serie, los que ofrecen como opción són unos laterales que ofecen un plus en protección atras... vamos que una vez ya preguntado... yo los puse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, mininojr dijo:

En lo referente a los airbags traseros, según me dijeron en el conce a mi, si que lleva, pero solo de cortina de serie, los que ofrecen como opción són unos laterales que ofecen un plus en protección atras... vamos que una vez ya preguntado... yo los puse.

 

Yo no... me dí cuenta a unas semanas de la entrega jugando con el configurador, así que ya no había opción. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, rtorres dijo:

 

Por lo que sé el hold mantiene el freno en más situaciones, incluso en llano, siempre que el coche llega a velocidad 0 se "ancla". El asistente en rampa solo actúa en superficies con inclinación más pronunciada. Por ejemplo, en una calle con poca rampa donde el coche pueda moverse por su peso  lentamente si sueltas el freno el coche se mueve, pero con el hold se quedaría totalmente parado. Es como un freno de mano automático cada vez que sueltas los pedales y el coche está parado.

 

Otra diferencia es que el hold se desconecta cuando el motor ejecuta fuerza o si lo desactivas manualmente, sin embargo el asistente en rampa sólo aguanta unos segundos, lo suficiente para que te dé tiempo a salir, después se desactiva automáticamente y el coche cae.

 

" Otra diferencia es que el hold se desconecta cuando el motor ejecuta fuerza "

Jo, qué raro, porque el stronic siempre "ejerce fuerza", entonces nunca se activa?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, nacheteherr dijo:

 

" Otra diferencia es que el hold se desconecta cuando el motor ejecuta fuerza "

Jo, qué raro, porque el stronic siempre "ejerce fuerza", entonces nunca se activa?

 

 

Yo lo tengo y si se activa. Hay diferencias notables entre asistente en pendiente y el hold assist. El Segundo frena el coche totalmente y de manera permanente en cualquier situación. El asistente en pendiente ayuda a que el coche no se vaya para atrás en una rampa y de forma temporal. Por 90€...yo lo volvería a incluir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, XuLo dijo:

Yo lo tengo y si se activa. Hay diferencias notables entre asistente en pendiente y el hold assist. El Segundo frena el coche totalmente y de manera permanente en cualquier situación. El asistente en pendiente ayuda a que el coche no se vaya para atrás en una rampa y de forma temporal. Por 90€...yo lo volvería a incluir!

 

Pero lo que pregunto es: si en un stronic no se va para atrás el coche, para que vale poner el asistente de pendiente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, XuLo dijo:

No tiene asistente en pendiente. Los stronic no llevan ese "extra"

 

El hold asist es un extra con el stronic.

 

Audi Hold Assist (UH2), cuesta 77,98 euros + iva

 

 

Lo que lleva de serie el stronic es que te aguanta el coche un par de segundos en pendiente, pero luego suelta el freno.

Yo tenía el hold asisst en mi anterior A3 stronic (también era extra), y merece mucho la pena, al a5 se lo he puesto sin dudarlo.

 

PS : Ninguno de los comerciales me lo comentó

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Serantes dijo:

 

El hold asist es un extra con el stronic.

 

Audi Hold Assist (UH2), cuesta 77,98 euros + iva

 

 

Lo que lleva de serie el stronic es que te aguanta el coche un par de segundos en pendiente, pero luego suelta el freno.

Yo tenía el hold asisst en mi anterior A3 stronic (también era extra), y merece mucho la pena, al a5 se lo he puesto sin dudarlo.

 

PS : Ninguno de los comerciales me lo comentó

 

 

Y entonces vale, para poder aclararme x fin: yo que no lo tengo qué pierdo? Porque en pendientes ya me ayuda el stronic. Lo que pierdo entonces es que en un semáforo no echa el freno y tengo q pisar el pedal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, nacheteherr dijo:

 

Y entonces vale, para poder aclararme x fin: yo que no lo tengo qué pierdo? Porque en pendientes ya me ayuda el stronic. Lo que pierdo entonces es que en un semáforo no echa el freno y tengo q pisar el pedal?

 

lo que hace es :

 

en pendiente pisas el freno, y te pone el freno de mano por tiempo indefinido (como si estás 5 minutos parado), luego aceleras y saca el freno de mano.

Es un botón adicional en la consola, debajo del botón de freno de mano, a ver si ya lo tienes y no te habías dado cuenta :) ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Serantes dijo:

 

lo que hace es :

 

en pendiente pisas el freno, y te pone el freno de mano por tiempo indefinido (como si estás 5 minutos parado), luego aceleras y saca el freno de mano.

Es un botón adicional en la consola, debajo del botón de freno de mano, a ver si ya lo tienes y no te habías dado cuenta :) ....

 

Que va, no lo tengo o en caso de haberlo tenido me lo habrian regalado!!

 

vale entonces en un stronic no es que te ayude a no caer hacia atras; te ayuda a no avanzar al soltar el freno. Entonces creo que acerté en no pedirlo porque tampoco me gusta que no se mueva, sino que salga solo sin hacer nada

 

aclarado gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, nacheteherr dijo:

 

Que va, no lo tengo o en caso de haberlo tenido me lo habrian regalado!!

 

vale entonces en un stronic no es que te ayude a no caer hacia atras; te ayuda a no avanzar al soltar el freno. Entonces creo que acerté en no pedirlo porque tampoco me gusta que no se mueva, sino que salga solo sin hacer nada

 

aclarado gracias!!!

 

Visto así sí, aunque realmente es más correcto de esta manera :

 

El hold assist hace que no tengas que estar pisando el freno en pendiente.

 

Junto con el start/stop y el stronic, es una combinación estupenta, te pongo un ejemplo :

Vas circulando, pillas un semáforo en pediente. Pisas el freno, el motor se apaga, sueltas el freno. Cuando el semáforo se pone en verde, pisas acelerador, el motor se enciende y continúas.

De no tener hold assist, tendrías que estar pisando el freno, o poner el freno de mano manualmente, para luego soldar uno de los dos y continuar la marcha.

 

Es un extra que vale dos duros y es muy útil en ciudad si vives en un sitio con pendientes (como es mi caso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.