Jump to content

¿Mejor el Audi A4 Avant que la berlina?


Publicaciones recomendadas

Obviamente, para gustos, los colores...

 

Las berlinas siempre son psicológicamente vinculadas a los coches de alta gama... ( https://es.wikipedia.org/wiki/Sedán )

Personalmente, a mi me encantan,  sobretodo la generación B8 del A4 (La B9 en lo personal, no me gusta nada) y los hermosos coupés A5...

Derrochan elegancia, deportividad, y belleza, tengo entendido que cuentan con un mayor factor aerodinámico.

 

Mucha gente los llama "sosos", pero yo creo que en su simplicidad radica su elegancia, ya que es un gran error

sobrecargar de elementos al diseño del coche (Ya conoceréis muchos diseños muy "futuristas" y muy sobrecargados, que pasan a ser  los más feos del mercado, ej. Nissan Juke)

 

Respeto a los que gustan de los A4 Familiares, pero no comparto dicho gusto.

Editado por jamz_musik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 8/5/2018 a las 22:50, jamz_musik dijo:

Obviamente, para gustos, los colores...

 

Las berlinas siempre son psicológicamente vinculadas a los coches de alta gama... ( https://es.wikipedia.org/wiki/Sedán )

Personalmente, a mi me encantan,  sobretodo la generación B8 del A4 (La B9 en lo personal, no me gusta nada) y los hermosos coupés A5...

Derrochan elegancia, deportividad, y belleza, tengo entendido que cuentan con un mayor factor aerodinámico.

 

Mucha gente los llama "sosos", pero yo creo que en su simplicidad radica su elegancia, ya que es un gran error

sobrecargar de elementos al diseño del coche (Ya conoceréis muchos diseños muy "futuristas" y muy sobrecargados, que pasan a ser  los más feos del mercado, ej. Nissan Juke)

 

Respeto a los que gustan de los A4 Familiares, pero no comparto dicho gusto.

 

Amen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/5/2018 a las 9:41, davinchye dijo:

COMPARAR A4'S CON NISSAN JUKES.... en fin... una cosa es sobrecargar y truñear un coche de serie, y la otra, un coche que lo ves y no te aporta nada, ya sea por sus formas traseras o por su concepto.

 

saludos.

totalmente de acuerdo.

 

yo lo comparo con los SUV'S actuales. muy practicos, muy de moda, ... muy porras, todos los veo iguales, sin carisma (salvo los de alta gama, he de reconocerlo xD), coches que valen para aquel que necesita algo para ir del punta A al punto B, pero que da igual que sea un logan que un db9 ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.