bobinas-S3 Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Ese Carlucosssssssssssssss !!!!! ya sabes que yo siempre pensando en la FAMILIA. Venga que el Saturday Night Fever va a ser apoteósico !!!!!! Responder
Dani_bcn Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 (editado) Si quieres que modifique el título o abre tu uno y vuelvo a dejar esto como estaba.. Lo que necesitamos es que te vengas cobardeeeeeerrrrr ... Jarllll !!!! Venga Rafa.. ahora no me diras que te damos miedo?? si lo de Zaragoza fue light Y tu super.. no te hagas de rogar.. que mucho "lado oscuro" bajo el capó pero mira que te cuesta venir pa estas tierras. yo te prometo que te dejo dormir con la mas guapa de la disco... otra cosa es que ella acepte Editado 25 de Abril del 2005 por Dani_bcn Responder
Dani_bcn Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 )... uff!! cuando la vea Dani_bcn Mamoneeeeeeeessss... dejarme en paz... otia.. asi es imposible ser bueno... luego os quejais pk no dejo falda sin catar Responder
heaveninmoTTion Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Bueno vale no te enfades Dani, ya no te la presentaré... va... Responder
Dani_bcn Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Bueno vale no te enfades Dani, ya no te la presentaré... va... tampoco te pases.. creo que lo soportare y sere bueno con ella !!!! Responder
supercanedas Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Y tu super.. no te hagas de rogar.. que mucho "lado oscuro" bajo el capó pero mira que te cuesta venir pa estas tierras. yo te prometo que te dejo dormir con la mas guapa de la disco... otra cosa es que ella acepte mamón callate que ya he cambiado de episodio y tengo que ahorrar ainss que costosa es la potenciacion Aparte que el tema es que aqui en Madrid el lunes y martes de la semana que viene es fiesta y yo ya las tengo todas asignadas De todas maneras,muchas gracias por vuestra hospitalidad amigos,pero no os preocupeis que el dia que me decida a subir no seré un lastre,que tengo casa en Barna PD:el sabado estoy alli ejjeje que nooo!!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 (editado) Bueno señores/as, vamos a resumir: MACRO-EVENTO-KDD NOCTURNA EL PRÓXIMO SÁBADO 29 EN BARCELONA Tod@s estais invitados; o sea va para los altos, los bajos, los gordos, los flacos... El plan es: -Cena -Tomar una copitas / charlar en algun bar/pub -"Quemar" alguna disco y "gastar" un poco el podio -A partir de aqui lo que "salga"... Eso si, la contraseña completa (que no os la sabiáis completa eh jodios!! ): "Cubatika nuestro, que estas en el vaso, a traves de la boca, abrete paso, santificados sean tus grados, por los bares de los bares... AMEN" Incluso hemos encontrado patrocinador : ASIstentes: -heaveninmoTTion -Dani_bcn -LadyTT4 -Wcm-bcn -Bobinas-S3 -TTLOL . . . . . -Tekila (si viene la de mi avatar) (estoy en conversaciones con ella, negociandolo ) Y los otros, no se me queden rezagados y sumense a la lista, que esto no pasa cada día, mejor dicho cada noche Ta luego... *Cesc* Editado 25 de Abril del 2005 por heaveninmoTTion Responder
bobinas-S3 Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Vamos calentando el AMBIENTEEEEEEEEEEE, que estamos Martessssssss, ni te cases, ni te embarquessssssssss <_< Esa fiesta prometeeeeeeeeeeee, que vaya creciendo esa lista de "invitados". <_< Responder
heaveninmoTTion Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Carlucos, a que esperas para apuntarte tio???? Y ese MONOcab***? no se suma a la fiesta? <_< vamos compañero, que la otra vez te vimos poco <_< S2 *C* Responder
wcm-bcn Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 MONOcab*** igual está todavía en Madrid haciendo sus negocios. Francesc tienes que ver la pedazo rubia alemana que trabaja en la oficina de Alberto (BobinasS3) es un cañon de primera linea, hoy estaba con todo el ombligo al aire y unos pantaloncitos de cintura que baja que son una locura. Responder
LadyTT4 Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Vaya fiestorrrrrrra, Cesc!!! Pasa neeeeeenggg!!!! A ver, que yo me ofrezco como "cebo" para que podais "cazarlas" Pensemos una táctica, enga!! <_< Responder
AudifanArnau Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 A mi ya me estas apuntando que ya tengo mono de kedada Ademas, unas copas por la noche siempre son bienvenidas <_< Responder
Nerea Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 y yo que os iba a recomendar un sitio muy divertido...Arena Danndy! ya sé que es de ambiente pero os reireis un montón. Si quereis conocer chicos/as guapos y muy pijos..Danzatoria, pero la de la zona alta. Para tomar algo y bailoteo y gente guapa...el café de las artes <_< Para reirse también esta Trauma (no volveré!) o Linia 6.25 (este esta muy bién) Y para ligar bollycaos univeristarios/as...Tunnel! Todos estos sitios son por la zona donde os movereis, menos Danzatoria Que os divirtais!!! Responder
kimi2904 Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 (editado) Si quereis chicas guapas. El bailen 22 no esta nada mal. Os pongo unas fotos. Ademas me queda cerca de casa, y como no tengo canguro. <_< Editado 26 de Abril del 2005 por kimi2904 Responder
wcm-bcn Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Tekila tio no dices nada....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.