Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
Si quieres que modifique el título o abre tu uno y vuelvo a dejar esto como estaba..  :D

Lo que necesitamos es que te vengas cobardeeeeeerrrrr ... Jarllll !!!! :wub::wub:

Venga Rafa.. ahora no me diras que te damos miedo?? si lo de Zaragoza fue light ;):lol2:

Y tu super.. no te hagas de rogar.. que mucho "lado oscuro" bajo el capó pero mira que te cuesta venir pa estas tierras. yo te prometo que te dejo dormir con la mas guapa de la disco... otra cosa es que ella acepte :lol2::kss1:

Editado por Dani_bcn
Publicado
Y tu super.. no te hagas de rogar.. que mucho "lado oscuro" bajo el capó pero mira que te cuesta venir pa estas tierras. yo te prometo que te dejo dormir con la mas guapa de la disco... otra cosa es que ella acepte :lol2::lol2:

mamón callate que ya he cambiado de episodio :lol: y tengo que ahorrar :kss1: ainss que costosa es la potenciacion ;)

Aparte que el tema es que aqui en Madrid el lunes y martes de la semana que viene es fiesta y yo ya las tengo todas asignadas :wub:

De todas maneras,muchas gracias por vuestra hospitalidad amigos,pero no os preocupeis que el dia que me decida a subir no seré un lastre,que tengo casa en Barna :D

PD:el sabado estoy alli ejjeje

que nooo!!! :wub:

Publicado (editado)

Bueno señores/as, vamos a resumir:

MACRO-EVENTO-KDD NOCTURNA EL PRÓXIMO SÁBADO 29 EN BARCELONA

Tod@s estais invitados; o sea va para los altos, los bajos, los gordos, los flacos...

poster1big0md.jpg

El plan es:

-Cena

-Tomar una copitas / charlar en algun bar/pub

-"Quemar" alguna disco y "gastar" un poco el podio

-A partir de aqui lo que "salga"... :kss1::lol2::D

Eso si, la contraseña completa (que no os la sabiáis completa eh jodios!! :p ):

"Cubatika nuestro, que estas en el vaso, a traves de la boca, abrete paso, santificados sean tus grados, por los bares de los bares... AMEN"

Incluso hemos encontrado patrocinador :wub::wub: :

sancarlos006mi.jpg

ASIstentes:

-heaveninmoTTion

-Dani_bcn

-LadyTT4

-Wcm-bcn

-Bobinas-S3

-TTLOL

.

.

.

.

.

-Tekila (si viene la de mi avatar) :lol: (estoy en conversaciones con ella, negociandolo ;):lol2: )

Y los otros, no se me queden rezagados y sumense a la lista, que esto no pasa cada día, mejor dicho cada noche :lol:

Ta luego...

*Cesc*

Editado por heaveninmoTTion
Publicado

MONOcab*** igual está todavía en Madrid haciendo sus negocios. Francesc tienes que ver la pedazo rubia alemana que trabaja en la oficina de Alberto (BobinasS3) es un cañon de primera linea, hoy estaba con todo el ombligo al aire y unos pantaloncitos de cintura que baja que son una locura.

Publicado

:lol: y yo que os iba a recomendar un sitio muy divertido...Arena Danndy! ya sé que es de ambiente pero os reireis un montón.

Si quereis conocer chicos/as guapos y muy pijos..Danzatoria, pero la de la zona alta.

Para tomar algo y bailoteo y gente guapa...el café de las artes <_<

Para reirse también esta Trauma (no volveré!) :lol: o Linia 6.25 (este esta muy bién)

Y para ligar bollycaos univeristarios/as...Tunnel! :lol:

Todos estos sitios son por la zona donde os movereis, menos Danzatoria

Que os divirtais!!!

Publicado (editado)

Si quereis chicas guapas. El bailen 22 no esta nada mal.

Os pongo unas fotos.

:wub::kss1::kss1:;):wub:

Ademas me queda cerca de casa, y como no tengo canguro. <_<

Editado por kimi2904

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.