Jump to content

Conéctate para seguir esto  
nikobruja

modulo confort

Recommended Posts

Buenas,tengo problemas con el modulo confort, me fallan varias cosas y me descarga la bateria. He revisado todas las conexiones y en un principio esta todo bien. Merece la pena llevarlo a reparar o mirar uno de desguace? Tiene que ser exactamente la misma referencia? seria conectar y listo o habria que codificar algo?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Nikobruja, me gustaria ver los fallos que te da el vagcom y que comentases los que te da a ti, para contrastar y asegurar que es el módulo de confort, a mime pasaron cosas parecidas y pensaba también que era el módulo de confort, pero era la caja de fusibles que hay encima de la bateria, luego me dió fallos otra vez y era problema del plafón...

Compartir este post

Enlace al post

Con el vagcom me salen 72 errores en el canal 46. Consigo borrar alguno, pero vuelven a salir. El mando no sincroniza para abrir las puertas, la alarma no funciona, cuando enciendo el plafón parpadea dos o tres veces antes de quedarse fijo, no me marcan que las puertas están abiertas(revisé los interruptores y estaban bien) cuando dejo el coche con los warning, y después arranco el coche se desconectan solos, y creo que algo mas me estará haciendo porque me descarga la batería en dos o tres días 

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 minutos, nikobruja dijo:

Con el vagcom me salen 72 errores en el canal 46. Consigo borrar alguno, pero vuelven a salir. El mando no sincroniza para abrir las puertas, la alarma no funciona, cuando enciendo el plafón parpadea dos o tres veces antes de quedarse fijo, no me marcan que las puertas están abiertas(revisé los interruptores y estaban bien) cuando dejo el coche con los warning, y después arranco el coche se desconectan solos, y creo que algo mas me estará haciendo porque me descarga la batería en dos o tres días 

¿y no puede ser que tengas una derivación en algún lado que te este descargando la batería y jodiendo la electronica?

Compartir este post

Enlace al post

Pues si que lo tienes tocado, tharbukas también tiene razón, puede que tengas algo derivado, a ver si vas a poner otro y te lo va a quemar, hazle un test con el vagcom, saca el módulo y comprueba si está quemado, a veces por la goma del portón trasero entra agua y estropea el módulo. ¿Se fué de un dia para otro?

Yo lo compraria en desguace con la misma referencia hay bastantes cambios del 99 al 2005, aquí tienen un 225 y un 180 : desguace Matias en Archidona Málaga 952 71 42 94

Compartir este post

Enlace al post

Solucionado, el modulo confort estaba quemado. He comprado uno con la misma referencia conectar y listo,casi no encuentro, todos los que veia acababan con alguna letra y el mio no tenia. Sabeis si me habria servido cualquier otro modulo? creo que mientras sea del coupe y no del roadster podria haber valido.o me equiboco?

Compartir este post

Enlace al post
En 29/4/2018 a las 14:23, Caparros dijo:

Pues si que lo tienes tocado, tharbukas también tiene razón, puede que tengas algo derivado, a ver si vas a poner otro y te lo va a quemar, hazle un test con el vagcom, saca el módulo y comprueba si está quemado, a veces por la goma del portón trasero entra agua y estropea el módulo. ¿Se fué de un dia para otro?

Yo lo compraria en desguace con la misma referencia hay bastantes cambios del 99 al 2005, aquí tienen un 225 y un 180 : desguace Matias en Archidona Málaga 952 71 42 94

En 29/4/2018 a las 14:23, Caparros dijo:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.