Jump to content

COSULTA A EXPERTO DEL MK1


Traxx_00

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Quiero haceros una consulta por si a alguien le ha ocurrido algo similar. Pirmero os situo:

 

-TT MK1 1.8 180cv AUQ 195.000km

-Mio desde hace 11 años

-Nunca modificado

-Rodamiento delantero izquierdo cambiado hace 1 año

-Rodamiento delantero derecho cambiado hacer 1 mes

-Palier delantero izquierdo cambiado hace 1 año

-Silentblocks de trapecios cambiados hace un mes (todos)

 

Hace 4 días apareció un sonido localizado en el tren delantero mientras circulaba y que al final del día se acentuó considerablemente. El sonido es el mismo que puede hacer un rodamiento que se ha cascao o bien un palier comenzando a romperse, empieza a partir de 30km/h y aumenta con la velocidad, aparece igualmente tanto circulando en punto muerto como con el coche apagado descendiendo por una pendiente, y la vibración que genera se nota en los pedales y en el volante, pero no en la palanca del cambio, y es más evidente en el lado del conductor que en del acompañante.

 

Por el tipo de ruido y por eliminatoria según listado al inicio de este post, se pensó que el causante era el palier delantero izquierdo, y al poner uno nuevo (no recuperado) el problema persiste. Seguidamente se ha cambiado el otro palier también por uno completamente nuevo y el problema sigue igual. Dado que los 2 rodamientos no se calientan al circular, que al desmontar los palieres de las manguetas y girarlos a mano no ofrecen resistencia y que uno incluso tiene 1 mes casi que quedan descartados.

 

¿Alguien tiene alguna idea o le ha ocurrido algo igual o parecido? Cualquier aportación será bienvenida. Gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo interesante seria un video para saber el ruido y lo ideal seria montarse para notar las sensaciones que comentas. Teniendo en cuenta "el trasteo" que le has dado, lo que yo comprobaria serian las axiales y las rótulas de dirección, a parte, despues de cambiar palieres y trastear todo el puente no leo que alinees el coche n ningún momento, comprueba si se come las ruedas por dentro o desigual, si lo alineas que te comprueben la dirección, los sinemblock, copelas, esque puede ser hasta un amortiguador partido, pero que eso en un taller "decente" te lo miran sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.