Jump to content

Cambio a volante MF y achatado en B7


lascatas

Publicaciones recomendadas

En 18/6/2019 a las 19:14, batanson dijo:

Cuanto más veo volantes achatados...

Más me gustán los redondos.

 

Bully, en mi opinión el volante más bonito es el de tres palos y redondo.

Tipo Sline.

En el caso del tuyo, lo dejaría así.

Creo que al achatarlo quedaría mal.

 

Un saludo.

 

+10

 

Ahora que se está poniendo de moda doblar volantes me gustan más los originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 21/6/2019 a las 10:12, AzagraMac dijo:

Ojala pillara un volante achatado a buen precio para mi B6 del 2002, es feo con avaricia, encima de 4 palos, y para mas inrri, azul. 

Seguire en mi busqueda, jajaja

Eso es que no se tiene sentido de la originalidad. Se trata de un volante serio, con estilo, para un coche señorial. 😁

 

Sin embargo yo también estoy tras un posible cambio, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Bully dijo:

Eso es que no se tiene sentido de la originalidad. Se trata de un volante serio, con estilo, para un coche señorial. 😁

 

Sin embargo yo también estoy tras un posible cambio, je.

El que diseño el volante, me da a mi... que tenia algun familiar relacionado con quien diseño el Fiat Multipla... o eso o tenia mucha mala leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 29/4/2018 a las 3:00, Carlisu84 dijo:

Buen trabajo!!

 

Al final era más sencillo de lo que te parecía verdad? Jejeje

 

Te quedó genial y el volante espectacular, se me hace un poco raro verlo con ese airbag pero será cuestión de acostumbrarse.

 

Una cosa con el cableado lo pillaste o lo adaptaste el mf como hice yo? 

 

Un saludo 😉

Hola buenas, he hecho todo el proceso tal cual lo pone y conecto eo vagcom lo codifico y nada. Voy a las averias y me salen 2

01426- panel de control con el volante (E221) 49-00 sin comunicación y 

01301 unidad de control de entrada de voz(J507) 49-00 sin comunicación 

ustedes saben a que se puede deber eso? Un saludo y gracias. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/1/2021 a las 13:29, Carlisu84 dijo:

Bienvenido @Antu-a4B7

 

 

explicanos mas que has hecho para poder ayudarte.

 

que fallo te da el coche?

 

lo que pone sin comunicacion es que hay algo que esta mal conectado o roto

Hola, perdona

SMLS. 8E0 953 549 R 

El proceso que he hecho ha sido el coche venia con el volante de serie sin MF ni tempomat/control crucero 

1- desmonte todo lo que es el anillo y demas para conectarle la patilla pequeña de la velocidad crucero y super bien funciona sin problema tras codificarla.
2- Compre un volante MF y su cable del aibag con referencia 4F0 971 589A el morado,  que es el mismo que llevaba mi antiguo volante pero sin MF y lo monte todo.

3- Intente seguir los consejos del compañero a la hora de codificalo y me salieron esos fallos y yo ya nose de donde pueden venir si esta todo bien conectado.

 Lo único que se me ocurre es que originalmente el volante Mf que compre montaba otro cable de aibag 8K0 971 589A  y lo cambie por el compatible con mi airbag, puede venir de ahi el fallo? 


Y siguen saliendo 2 fallos 

01426- panel de control con el volante (E221) 49-00 sin comunicación y 

01301 unidad de control de entrada de voz(J507) 49-00 sin comunicación 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Antu-a4B7 dijo:

Hola, perdona

SMLS. 8E0 953 549 R 

El proceso que he hecho ha sido el coche venia con el volante de serie sin MF ni tempomat/control crucero 

1- desmonte todo lo que es el anillo y demas para conectarle la patilla pequeña de la velocidad crucero y super bien funciona sin problema tras codificarla.
2- Compre un volante MF y su cable del aibag con referencia 4F0 971 589A el morado,  que es el mismo que llevaba mi antiguo volante pero sin MF y lo monte todo.

3- Intente seguir los consejos del compañero a la hora de codificalo y me salieron esos fallos y yo ya nose de donde pueden venir si esta todo bien conectado.

 Lo único que se me ocurre es que originalmente el volante Mf que compre montaba otro cable de aibag 8K0 971 589A  y lo cambie por el compatible con mi airbag, puede venir de ahi el fallo? 


Y siguen saliendo 2 fallos 

 

01426- panel de control con el volante (E221) 49-00 sin comunicación y 

01301 unidad de control de entrada de voz(J507) 49-00 sin comunicación 

 

 

llevas un volante de b8 con mandos de b8 en el b7? puede ser que eso no permita que funcione. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Carlisu84 dijo:

 

llevas un volante de b8 con mandos de b8 en el b7? puede ser que eso no permita que funcione. 

Hola, gracias de antemano. 
La verdad es que no tengo ni idea de que coche viene el volante pero puede que si venga de un b8 . El origen del fallo puede ser ese  aunque lo haya adaptado con el cable del airbag y del MF?

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el caso es que debia funcionar igual, porque he visto volantes de B8 con mandos hight line funcionar en b6 b7. 

 

El tuyo directamente tiene falta de comunicacion con esas dos teclas.

 

solo se me ocurre que el cableado este mal o los mandos esten mal.

 

desde la distancia es complicado aportar mas ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/2/2021 a las 7:55, Carlisu84 dijo:

el caso es que debia funcionar igual, porque he visto volantes de B8 con mandos hight line funcionar en b6 b7. 

 

El tuyo directamente tiene falta de comunicacion con esas dos teclas.

 

solo se me ocurre que el cableado este mal o los mandos esten mal.

 

desde la distancia es complicado aportar mas ideas.


tranquilo muchas gracias por todo compañero intentaré revisar el cableado a ver si puede ser hoy y intentaré volverlo a codificar os voy contando 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.