mahnu75 Publicado 29 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2018 (editado) Hola a todos! A ver, si alguien que sepa de mecánica puede sacarme de una duda. Hace una semana fui a pasar revisión y al paso dejarles constancia que días atrás al bajar un puerto muy prolongado la aguja de la temperatura bajo hasta tal punto que la veía prácticamente tumbada. Vamos lo mismo que la vemos cuando arrancas el coche en frio. Y siendo cuadriculados diría que le faltaba medio mm para llegar a 0. La respuesta del taller oficial: -Aguja baja porque abre la válvula que refrigera la caja cambios. Ósea que pensando que seria el termostato que está abierto va y me dicen esto. Decir que es manual con lo cual... no se... Coche: a4 tdi 150 manual... Esto es cierto señores? porque si fuera automático bueno pero manual... y refrigerar sin carga de acelerador? no lo se, lo veo algo absurdo desde la ignorancia. Un saludo a todos. P.d: en garantía oficial que expira en un mes. Editado 29 de Abril del 2018 por mahnu75 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 30 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2018 El termostato del agua queda abierto. 150cv manual diesel me parece que no lleva ni radiador el cambio. Y para que fuera el caso tendría que ser un intercambiador agua-aceite que hay modelos que los llevan por supuesto pero no creo que sea tu caso, tanto que ni me molesto a mirarlo. Si te interesa lo miraría... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2018 En 29/4/2018 a las 21:14, mahnu75 dijo: ....... La respuesta del taller oficial: -Aguja baja porque abre la válvula que refrigera la caja cambios. Ósea que pensando que seria el termostato que está abierto va y me dicen esto. Decir que es manual con lo cual... no se... Coche: a4 tdi 150 manual... ........ el asesor tenia prisa por quitarte de enmedio. como bien dice Tolo no hay intercambiador de calor para cajas manuales. El multitronic sí que lo lleva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mahnu75 Publicado 3 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2018 En 30/04/2018 a las 17:46, Tolo dijo: El termostato del agua queda abierto. 150cv manual diesel me parece que no lleva ni radiador el cambio. Y para que fuera el caso tendría que ser un intercambiador agua-aceite que hay modelos que los llevan por supuesto pero no creo que sea tu caso, tanto que ni me molesto a mirarlo. Si te interesa lo miraría... hace 6 horas, Tineo dijo: el asesor tenia prisa por quitarte de enmedio. como bien dice Tolo no hay intercambiador de calor para cajas manuales. El multitronic sí que lo lleva. Gracias por vuestras contestaciones. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.