Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, JNV dijo:

Inscripción hecha y pagada para disfrutar de un sábado con buenos amigos.............😉

1 coche - 2 asistentes

Eseeeee joootaaaaa!!!! Biiieeennnn!!! Que ganazas de veros!! 👏👏👏👏👏👏👏👏👏😍

• Respuestas 310
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 3 horas, Placebo dijo:

Buenos días,tengo una duda sobre el tema de las comidas,voy con mi novia,mi cuñado y mi cuñada,a la hora de comprar en tienda,como señalo que llevo tres acompañantes?graciasss

Tienes que elegir el número de productos que quieras en función de los asistentes. Si sois 3 para comer, eliges 3 comidas en la tienda... Y así con todo.

Un saludo!

Publicado
hace 9 minutos, duke80 dijo:

Tienes que elegir el número de productos que quieras en función de los asistentes. Si sois 3 para comer, eliges 3 comidas en la tienda... Y así con todo.

Un saludo!

Estupendo,muchas gracias!!

Publicado
En 16/5/2018 a las 0:15, Athabasco dijo:

En eso estamos, Suso, cagonlolla, estoy haciendo lo decente y lo indecente para intentar poder ir, que tengo ganas de una puñereta vez darte un abrazo y conocerte en persona...

S2

A ver si los astros vienen a favor, y podamos juntarnos mas de 4 gatos, que siga subiendo esa lista estos días..

Un saludo

Publicado
hace 5 horas, Placebo dijo:

Buenos días,tengo una duda sobre el tema de las comidas,voy con mi novia,mi cuñado y mi cuñada,a la hora de comprar en tienda,como señalo que llevo tres acompañantes?graciasss

Vienes bien escoltado; se nota que no te quieren dejar solo.thumbsup.gif

Publicado
En 10/5/2018 a las 21:47, balucete dijo:

Gracias por esta invitacion. Me hubiera gustado ir ya que esta seria mi primera kedada y asi poder conocer a gente, pero por el curro me es imposible. Espero poder asistir a la siguiente. Pasarlo bien . 

Pues la siguente será en Septiembre o Octubre en Albacete, con circuito y actividades como el año pasado.  Creo que algo ya comento al principio la Junta y a su debido tiempo, abriran el hilo.

Y si no será en otra, que hay varias a lo largo del año...

Un saludo desde As Rias Baixas

Publicado
hace 20 minutos, PLOFY dijo:

Pues la siguente será en Septiembre o Octubre en Albacete, con circuito y actividades como el año pasado.  Creo que algo ya comento al principio la Junta y a su debido tiempo, abriran el hilo.

Y si no será en otra, que hay varias a lo largo del año...

Un saludo desde As Rias Baixas

Sino me engaño es en noviembre la de Albacete 

Publicado
hace 20 minutos, alagar27 dijo:

Sino me engaño es en noviembre la de Albacete 

A esa irás, no Oscar?? TE queda al lado mismo.thumbsup.gif

Publicado
hace 6 minutos, susopampin dijo:

A esa irás, no Oscar?? TE queda al lado mismo.thumbsup.gif

Ojala pudiera pero ya comente que no podia

Publicado

que buena pinta tiene la nacional!!!! los que vais, lo pasaréis muy bien!!

Yo en esta ocasión es imposible ya que mi mujer ese sabado tiene examen de oposicion y no es negociable, pero os seguiré sin falta.

Espero popder ir en noviembre a la de Albacete.

Animo a los que estáis dudando, que merecerá la pena!!!

Publicado
hace 41 minutos, Placebo dijo:

Tú me dejarías?🤣🤣🤣🤣

No te dejaría,  porque la noche te confunde y el jarabe gallego muchísimo mas.jumpy.gif

Publicado
hace 18 minutos, abuelo dijo:

que buena pinta tiene la nacional!!!! los que vais, lo pasaréis muy bien!!

Yo en esta ocasión es imposible ya que mi mujer ese sabado tiene examen de oposicion y no es negociable, pero os seguiré sin falta.

Espero popder ir en noviembre a la de Albacete.

Animo a los que estáis dudando, que merecerá la pena!!!

No me fastidies. Dile al tribunal que posponga una semana y te vienes a Segovia. Suerte para Lidia y que todo le salga bien.thumbsup.gif

En serio, contaba contigo y con Gonzalo en Segovia y mi gozo en un pozo; todavía hay una pequeña posibilidad de que Gonzalo negocie y pueda venir aunque solo sea a vernos el sábado y comer con nosotros.thumbsup.gif

Un abrazo Eladio.bye1.gif

Publicado
En 19/5/2018 a las 14:25, susopampin dijo:

@Asturmontes, todavía no se manifestó; no se si no lo sabe o es que no puede venir. thumbsup.gif

Pues lo siento señores, porque me apetecia mucho asistir y por cercania me venia muy bien el sitio, pero ha coincidido en un mal fin de semana por tema laboral.

El entorno y las visitas son magnificas y el apartado gastronomico promete muchas satisfacciones. Espero que disfruteis mucho y el tiempo acompañe

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.