susopampin Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 hace 28 minutos, Tiburon3 dijo: Creo que @susopampin no se ha dado por aludido.... Jesús, si que me he dado, pero ya lo dije unos post atrás, que eso no se puede llevar; hay que tomarlo en el momento y en su sitio, pero tiempo habrá. Nos vemos en unos días. Responder
allroad the best! Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 hace 23 horas, duke80 dijo: Yo subiré el sábado desde Madrid y pasaré por ese punto, pero aún no se a qué hora. Muy probablemente vaya pronto para salir desde el hotel. Un saludo Nosotros también iremos pronto, pues la idea es la misma, salir desde el hotel todos juntos Podemos reencontrarnos a mitad de camino, donde cita el compañero, y subir todos. Responder
TVZ Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 hace 4 horas, jatdt dijo: Otro a3 8v, te llevas un detalle por venir. Después de más de un año volvemos a coincidir. Vienes también? Genial! Pues nos vemos allí!! En principio si el 8v no creo que llevemos el 8p de la señora hace 3 horas, duke80 dijo: Necesitamos que rellenes el formulario de la tienda No veo lo que tengo que rellenar! He “comprado” en la tienda la ruta y parking, dos acreditaciones, es eso? Gracias Responder
PLOFY Publicado 24 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 (editado) hace 9 horas, TVZ dijo: Vienes también? Genial! Pues nos vemos allí!! En principio si el 8v no creo que llevemos el 8p de la señora No veo lo que tengo que rellenar! He “comprado” en la tienda la ruta y parking, dos acreditaciones, es eso? Gracias Buenas TVZ, si solo vas a participar como comentas arriba en la ruta pero no te quedas a las comidas, entonces has hecho correctamente, comprar solo ruta y parkirng. No hace falta rellenar nada mas... Nos vemos en Segovia Editado 24 de Mayo del 2018 por PLOFY Responder
Yow_A3 Publicado 24 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 hace 21 horas, chirrito dijo: Yo ya no me molo ni cuando me miro al espejo por las mañanas! @chirritoJaviiiiiii!!! Dejate de "comporbar"...Dale la vuelta al espejo y vente!! Ainss,que te diga esto el abuelo...se te ve que vas mayor, Javi, vas mayor..... SEGOVIA ,TE ESPERAAAAAA!!.. Responder
Yow_A3 Publicado 24 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 Y viendo lista...falta alguien....???? @Serjio??? Como vamos con las negociaciones ???? @Mad-i???? Donde andas...??...que haces que no estas en la lista ..??.. Y @Rushifuru?????..veniis ??? .. Estamos al lado!... A ver que,aunque después la liemos,.. una vez al año, no hace daño!!... Responder
susopampin Publicado 24 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 hace 17 minutos, Yow_A3 dijo: Y viendo lista...falta alguien....???? @Serjio??? Como vamos con las negociaciones ???? @Mad-i???? Donde andas...??...que haces que no estas en la lista ..??.. Y @Rushifuru?????..veniis ??? .. Estamos al lado!... A ver que,aunque después la liemos,.. una vez al año, no hace daño!!... No puedo estar mas de acuerdo, a demás hace tiempo que no nos vemos. Responder
A3 8P RESTYLING CLUB Publicado 24 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 Buenas chicos, Hago una propuesta para los que no se quedan a dormir en el hotel y que van a ir el sabado a la kdd, los que vayamos de madrid quedar en un punto de encuentro y desde alli subiriamos para estar en la sierra a las 10.30. Yo personalmente ya he quedado para el sabado a las 9:30 en "Las Rozas Village" con allroad the best! Si alguien maa se apunta que me pase un MP y hablamos. Responder
PLOFY Publicado 24 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 En 21/5/2018 a las 18:27, Placebo dijo: Pues nada,comidas y cenas pagadas! otro que añadir a la lista!! nos vemos en unos días! cuando algún administrador me apunte en lista que me ponga +3 que son los acompañantes que llevo. Saludos ya gracias! Traes bien de refuerzos ehhh!!! entonce habrá que ir bien provisionados.. Responder
Korg83 Publicado 24 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 Mucho lector y la lista ahi ahi.... VENGA! QUE ESTA NACIONAL PROMETE Y MUCHO!!!! Responder
Sanchez_Gallu Publicado 24 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 hace 1 hora, PLOFY dijo: Traes bien de refuerzos ehhh!!! entonce habrá que ir bien provisionados.. Voy con apoyo de artillería Responder
PLOFY Publicado 24 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 hace 1 hora, Korg83 dijo: Mucho lector y la lista ahi ahi.... VENGA! QUE ESTA NACIONAL PROMETE Y MUCHO!!!! Quizas coincide en mala epoca por tema de comuniones, bodas.... además de que si se posteara con un poco mas de antelación, quizas mucha gente se podría organizar de otra forma estos días!!! son muchas cosas las que pueden afectar Responder
Korg83 Publicado 24 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 hace 20 minutos, PLOFY dijo: Quizas coincide en mala epoca por tema de comuniones, bodas.... además de que si se posteara con un poco mas de antelación, quizas mucha gente se podría organizar de otra forma estos días!!! son muchas cosas las que pueden afectar Naaaa.... Has visto la lista? Estamos lo mejor de cada casa!!! A veces los numeros no es lo más importante. Aunque algunos se ozequen en que si. Responder
susopampin Publicado 24 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 (editado) Tener en cuenta que fue publicada el día 1 de mayo, por lo tanto con tan solo 24 días de antelación. Un mes por excelencia de comuniones, por lo que la gente no tiene margen de maniobra en tan poco tiempo. Editado 24 de Mayo del 2018 por susopampin Responder
PLOFY Publicado 24 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 hace 4 horas, Korg83 dijo: Mucho lector y la lista ahi ahi.... VENGA! QUE ESTA NACIONAL PROMETE Y MUCHO!!!! Una pena que muchos de los amig@s por alguna circunstancia, al final no pueden asistir.... pero bueno, esperamos verlos en otro sarao!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.