Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 310
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 8 horas, Yow_A3 dijo:

Bueno pero si eso llevamos agua que nos conocemos y se nos va de las manos  ..seguro!..😂😂😂😂😂😂😂😂😂

El agua es para "Terito",  el futuro es el licorca!!!

Publicado
hace 3 minutos, jatdt dijo:

Pues parece que va a llover un poquito.

Así que todos los que está tarde empiezan la ruta a segovia mucho cuidado lo importante es llegar.

Ahora si que quedan sólo horas para vernos.

Screenshot_20180525-082149.png

Buenos días Jayro, 

yo  firmaba ya para que si tiene que llover, que sea hoy,  y el  sábado y domingo tengamos un día excelente para pasarlo bien en las visitas asi como en la Ruta...

Nos vemos en cero coma!!!😉

Publicado
hace 21 horas, Placebo dijo:

Voy con apoyo de artillería 

Yo voy con la infantería!!   Los zapadores   salen en breves horas  para ir reconociendo terreno y asentar campamento... 😉

Publicado
hace 25 minutos, jatdt dijo:

Pues parece que va a llover un poquito.

Así que todos los que está tarde empiezan la ruta a segovia mucho cuidado lo importante es llegar.

Ahora si que quedan sólo horas para vernos.

Screenshot_20180525-082149.png

Iremos recogiendo todo el agua nosotros, para los que vengan mañana tengan mejor tiempo.

Dentro de una hora o hora y algo comenzaremos la ruta, pero con calma. Mi intención es comer en Quintanilla de Urz, pero ya veremos.

giphy.gif

giphy.gif

Publicado
En 23/5/2018 a las 11:58, chirrito dijo:

Pues puedo prometer y prometo, como decía el gran Adolfo Suárez, que llegué a anunciar en ciertos grupos que por fin iba a volver a asistir a una Nacional.

Hasta que mi compañera de piso le dio por volver a comporbar su horario de trabajo y...... a la mierda!!!!

Como yo le dije... "¿Y qué has leído antes cuando te lo he preguntado? ¿El "Diez Minutos"??????"

Sigo manteniendo la esperanza de que el Karma me recompense algún día 😥😭

SALUDOS

Presi haber si se linean los astros y nos puedes hacer una visitiña 🙏

hace 8 horas, Serjio dijo:

Pues a mi me ha tocado currar todo el fin de semana y de noche, que si llego a estar de día si podría haber ido a cenar y con la mierda de la final no había nadie que se prestara a cambiármelo, así que con las ganas que tenia de esta, me toca comerme todo.

Asi que me toca ajo y agua, parece que de momento no coincidimos en ninguna.

Ni siquiera un ratito podras venir? jooo 

Publicado
hace 19 minutos, susopampin dijo:

Iremos recogiendo todo el agua nosotros, para los que vengan mañana tengan mejor tiempo.

Dentro de una hora o hora y algo comenzaremos la ruta, pero con calma. Mi intención es comer en Quintanilla de Urz, pero ya veremos.

giphy.gif

giphy.gif

Buen viaje a Suso y Carmen y a tod@ en general

Publicado
hace 58 minutos, PLOFY dijo:

Yo voy con la infantería!!   Los zapadores   salen en breves horas  para ir reconociendo terreno y asentar campamento... 😉

La infantería es la que hace el reconocimiento jajjaja,zapadores se encargan de abrir caminos y puentes 😂😂😂😂😂

Publicado
hace 17 horas, Torvic dijo:

Disfrutar de la nacional.. Disfrutar de la compañia y de los parajes de segovia.. Y que no falten las fotos!! 

Disfrutar!!! 

A ver si para otro evento puedes asistir..   

Un saludo desde As Rias Baixas

Publicado
hace 11 horas, Korg83 dijo:

Cuenta con ello!!!

Vamos a quemar Segovia!!!

Bueno bueno,   vamos a pasarlo genial,  pero nada de subir al Acueducto  para hacer  "el Donkey Kong", que nos conocemos  chavalada!!!

Publicado
hace 12 minutos, PLOFY dijo:

Bueno bueno,   vamos a pasarlo genial,  pero nada de subir al Acueducto  para hacer  "el Donkey Kong", que nos conocemos  chavalada!!!

Ya nos has chafado el plan para el sabado noche a Placebo y a mi...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.