Sanchez_Gallu Publicado 25 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2018 hace 6 minutos, Korg83 dijo: No te preocupes que los bares ya tienen ellos extintor. Interesante teoría..... Responder
jatdt Publicado 25 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2018 Pues parece que va a llover un poquito. Así que todos los que está tarde empiezan la ruta a segovia mucho cuidado lo importante es llegar. Ahora si que quedan sólo horas para vernos. Responder
PLOFY Publicado 25 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2018 hace 8 horas, Yow_A3 dijo: Bueno pero si eso llevamos agua que nos conocemos y se nos va de las manos ..seguro!.. El agua es para "Terito", el futuro es el licorca!!! Responder
PLOFY Publicado 25 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2018 Buenos días audilovers!! Responder
PLOFY Publicado 25 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2018 hace 3 minutos, jatdt dijo: Pues parece que va a llover un poquito. Así que todos los que está tarde empiezan la ruta a segovia mucho cuidado lo importante es llegar. Ahora si que quedan sólo horas para vernos. Buenos días Jayro, yo firmaba ya para que si tiene que llover, que sea hoy, y el sábado y domingo tengamos un día excelente para pasarlo bien en las visitas asi como en la Ruta... Nos vemos en cero coma!!! Responder
PLOFY Publicado 25 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2018 hace 21 horas, Placebo dijo: Voy con apoyo de artillería Yo voy con la infantería!! Los zapadores salen en breves horas para ir reconociendo terreno y asentar campamento... Responder
susopampin Publicado 25 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2018 hace 25 minutos, jatdt dijo: Pues parece que va a llover un poquito. Así que todos los que está tarde empiezan la ruta a segovia mucho cuidado lo importante es llegar. Ahora si que quedan sólo horas para vernos. Iremos recogiendo todo el agua nosotros, para los que vengan mañana tengan mejor tiempo. Dentro de una hora o hora y algo comenzaremos la ruta, pero con calma. Mi intención es comer en Quintanilla de Urz, pero ya veremos. Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2018 En 23/5/2018 a las 11:58, chirrito dijo: Pues puedo prometer y prometo, como decía el gran Adolfo Suárez, que llegué a anunciar en ciertos grupos que por fin iba a volver a asistir a una Nacional. Hasta que mi compañera de piso le dio por volver a comporbar su horario de trabajo y...... a la mierda!!!! Como yo le dije... "¿Y qué has leído antes cuando te lo he preguntado? ¿El "Diez Minutos"??????" Sigo manteniendo la esperanza de que el Karma me recompense algún día SALUDOS Presi haber si se linean los astros y nos puedes hacer una visitiña hace 8 horas, Serjio dijo: Pues a mi me ha tocado currar todo el fin de semana y de noche, que si llego a estar de día si podría haber ido a cenar y con la mierda de la final no había nadie que se prestara a cambiármelo, así que con las ganas que tenia de esta, me toca comerme todo. Asi que me toca ajo y agua, parece que de momento no coincidimos en ninguna. Ni siquiera un ratito podras venir? jooo Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2018 hace 16 horas, Torvic dijo: Disfrutar de la nacional.. Disfrutar de la compañia y de los parajes de segovia.. Y que no falten las fotos!! Disfrutar!!! Muchas gracias Tovic, es una lastima que no puedas venir Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2018 hace 19 minutos, susopampin dijo: Iremos recogiendo todo el agua nosotros, para los que vengan mañana tengan mejor tiempo. Dentro de una hora o hora y algo comenzaremos la ruta, pero con calma. Mi intención es comer en Quintanilla de Urz, pero ya veremos. Buen viaje a Suso y Carmen y a tod@ en general Responder
Torvic Publicado 25 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2018 hace 2 minutos, Carlisu84 dijo: Muchas gracias Tovic, es una lastima que no puedas venir Disfrutar Carlisu!!! Responder
Sanchez_Gallu Publicado 25 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2018 hace 58 minutos, PLOFY dijo: Yo voy con la infantería!! Los zapadores salen en breves horas para ir reconociendo terreno y asentar campamento... La infantería es la que hace el reconocimiento jajjaja,zapadores se encargan de abrir caminos y puentes Responder
PLOFY Publicado 25 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2018 hace 17 horas, Torvic dijo: Disfrutar de la nacional.. Disfrutar de la compañia y de los parajes de segovia.. Y que no falten las fotos!! Disfrutar!!! A ver si para otro evento puedes asistir.. Un saludo desde As Rias Baixas Responder
PLOFY Publicado 25 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2018 hace 11 horas, Korg83 dijo: Cuenta con ello!!! Vamos a quemar Segovia!!! Bueno bueno, vamos a pasarlo genial, pero nada de subir al Acueducto para hacer "el Donkey Kong", que nos conocemos chavalada!!! Responder
Korg83 Publicado 25 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2018 hace 12 minutos, PLOFY dijo: Bueno bueno, vamos a pasarlo genial, pero nada de subir al Acueducto para hacer "el Donkey Kong", que nos conocemos chavalada!!! Ya nos has chafado el plan para el sabado noche a Placebo y a mi... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.