PLOFY Publicado 25 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2018 hace 58 minutos, Placebo dijo: Acabamos de llegar!el viaje muy bien Vigilame a eses jubilados, que no se desmadren!!! Responder
Robertito Publicado 25 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2018 Pasadlo enorme chic@s, que será así fijo. Fotos y muackas Responder
Serjio Publicado 25 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2018 hace 4 horas, susopampin dijo: Una autentica maravilla. No es para menos, como sabes la vuelta de Palencia vine en uno de esos y muy bien, el tuyo en la próxima lo veré. hace 4 horas, susopampin dijo: Serjio, se te echará mucho de menos, bueno y algunos otros tambien (para que no se celen). No sabes la rabia que me dio, pero bueno, la próxima vez mas y mejor. disfrutar!!! Responder
duke80 Publicado 27 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2018 Seguimos aquí: Responder
Mad-i Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 En 25/5/2018 a las 18:01, PLOFY dijo: Una pena que no sea de esta @Mad-i esperamos que para la proxima si podamos estar!!! Esperemos que así sea! Y espero que lo hayáis pasado genial todos! En 25/5/2018 a las 23:14, Yow_A3 dijo: Una verdadera lástima ,Mariano! Pero bueno..ya sabes que habrá más QDDs !!.. Un fuerte Abrazoooo. Será por kddas... je je je Saludos. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 A ver esas fotos!!!! Responder
alagar27 Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 hace 37 minutos, Placebo dijo: A ver esas fotos!!!! Estaran en el otro hilo que esta arriba el enlace Responder
balucete Publicado 14 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2018 En 20/5/2018 a las 16:54, PLOFY dijo: Pues la siguente será en Septiembre o Octubre en Albacete, con circuito y actividades como el año pasado. Creo que algo ya comento al principio la Junta y a su debido tiempo, abriran el hilo. Y si no será en otra, que hay varias a lo largo del año... Un saludo desde As Rias Baixas Eso espero. Muchas gracias y espero que nos veamos en la proxima. Responder
Josant Publicado 11 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2018 Buenas estoy perdido y no encuentro el hilo de la próxima conce nacional de noviembre (la track day )a ver si me alumbra alguien saludos Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2018 hace 44 minutos, Josant dijo: Buenas estoy perdido y no encuentro el hilo de la próxima conce nacional de noviembre (la track day )a ver si me alumbra alguien saludos Buenas noches @Josant, Todavia no se ha abierto el hilo, pero siendo socio podrás leer un anticipo en este otro. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.