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Audi A7 Sportback, clásico, elegante y familiar. El automóvil tres en uno


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02/05/2018

 

 

 

 

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Audi A7, vista del nuevo modelo del fabricante alemán en la que se aprecia su carácter de berlina con aire de "cupé".

 

 

A la hora del elegir un coche lo primero que nos viene a la meten es la comodidad, más si se piensa en viajes en familia. El nuevo Audi, el A7, además de ser clásico y familiar es elegante. Su diseño nace del concept Prologue.

 

La clase es algo que no se puede comprar, o se tiene o no se tiene. Con los coches sucede lo mismo: hay modelos que nacen con una actitud elegante a pesar de que en apariencia no tienen nada que los haga mejores que el resto. Ocurre con el Audi A7, que es capaz de fusionar las mejores cualidades de una berlina de representación con las típicas ventajas de un clásico familiar, pero con una imagen más cuidada. El resultado es un modelo mucho más elegante, con un toque incluso deportivo.

 

 

 

 

 

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Audi A7, modelo mucho más elegante, con un toque incluso deportivo.

 

 

La segunda generación del A7 Sportback se presenta con un diseño completamente renovado que nace del concept Prologue que se presentó en el Salón de Los Ángeles en 2014. De él, precisamente, derivan los tres pilares de la clase alta de Audi: el buque insignia (A8), el más familiar (A6) y este elegante y distinguido A7, con un diseño de corte coupé, más desenfadado que los dos anteriores, y con un habitáculo muy moderno, al mismo nivel que el del A8.

 

 

 

 

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Interior del nuevo Audi, el modelo A7.

 

 

 

A diferencia de las berlinas de gran tamaño, el A7 -que mide casi cinco metros de longitud- es un coche que apetece conducir, que invita a hacer largos recorridos. Por eso se ha puesto especial énfasis en que los ajustes de chasis y suspensiones se adapten a un cliente que es capaz de disfrutar tanto de un viaje tranquilo por autopista como de las curvas de una carretera de costa o de montaña.

 

 

De momento está disponible en dos versiones: el diésel con motor V6 de 286 CV y 620 Nm de par (55 TDI) y el gasolina, también V6, de 340 CV y 500 Nm de par (55 TFSI). En ambos casos se asocian a un sistema mild hybrid (MHEV), unos pequeños motores eléctricos que no sirven para impulsar el coche sino para aumentar la eficiencia (reduce el consumo en 0,7 l/100 km) gracias a un generador de electricidad que se recarga en las aceleraciones y en las frenadas.

 

 

La digitalización es un aspecto fundamental del cambio en el A7. Las dos pantallas centrales, que se suman al Virtual Cockpit, son su principal elemento diferenciador en un habitáculo amplio y confortable, diseñado principalmente para que cuatro pasajeros viajen holgadamente.

 

 

A pesar de la caída coupé del techo y de que la carrocería se estrecha detrás, las plazas traseras son más amplias, tanto en el espacio para las rodillas como en la altura para la cabeza. También es considerable el espacio de carga, con un maletero de 535 litros que se amplía hasta los 1.390 con los asientos traseros abatidos, con una boca de carga muy amplia por su característica apertura del portón trasero.

 

 

 

 

 

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Carrocería elegante con un toque deportivo sin olvidar la importancia de la comodidad.

 

 

El renovado sistema de infoentretenimiento MMI Touch de Audi y un control de voz mejorado permiten un manejo más intuitivo de los sistemas de audio y navegación, especialmente cómodo en el cuadro virtual que se sitúa frente al conductor. Además, a través de la pantalla táctil central, que produce una vibración al pulsarla, se configura la climatización y otras funciones relacionadas con el confort del habitáculo.

 

 

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Ficha técnica

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Motor. Diésel V6 Inyección directa 2.967 cc. Potencia. 286 CV/3.500-4.000 rpm. Transmisión. Automática 8 relaciones. Medidas. (largo/ancho/alto): 4.969/ 1.908/1.422 mm. Peso. 1.880 kg. Velocidad máxima. 250 km/h. Aceleración de 0-100 km/h. 5,7 segundos. Consumo medio. 5,6 l/100 km. Emisiones. 147 g/km CO2. Precio. Desde 76.680 euros.

 

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Audi A7, incluye asientos de cuero en color beige.

 

 

 

FUENTE:  http://www.expansion.com/fueradeserie/motor/2018/05/02/5ae2ed7fca4741e7308b460e.html

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Audi A7 Sportback, clásico, elegante y familiar. El automóvil tres en uno

 

 

 

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02/05/2018

 

 

 

Audi S7 Sportback 2018: de pruebas sin camuflaje por Europa

 

 

 

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El Audi S7 Sportback 2018 ha perdido el camuflaje en el último lote de imágenes espía tomadas mientras se somete a un programa de pruebas en el sur de Europa.

 
 

Tras la presentación de la nueva generación del Audi A7 Sportback, llega el momento de trabajar en el desarrollo de las versiones más deportivas firmadas por Audi Sport. En esta ocasión, el primero que llegará será el Audi S7 Sportback 2018, el cual ya se encuentra desde hace tiempo inmerso en su programa de pruebas y desarrollo, de donde, además, nos llega el último lote de imágenes espía en el que podemos verlo totalmente al descubierto.

 

 

El nuevo S7 Sportback 2018 será la antesala en la gama más deportiva de la familia del A7, el cual tendrá como colofón al todopoderoso Audi RS 7 Sportback que debería llegar un poco más tarde. Pero, hasta que ese momento tenga lugar, el Audi S7 Sportback será la opción intermedia y una alternativa para los compradores que estimen que la variante RS sea demasiado.

 

 

Cazado el nuevo Audi S7 Sportback 2018

Las fotos espía que encontrarás en la galería de imágenes a continuación muestran una unidad de pruebas del S7 Sportback desprovista de cualquier tipo de camuflaje que trate de ocultar sus líneas. Esto permite que podamos ver con total claridad los rasgos que permiten diferenciarse a la versión S de una unidad estándar del A7, los cuales, como cabría esperar, se centran particularmente en la zaga.

 

 

En la parte posterior de esta unidad encontramos cuatro salidas que forman parte de un sistema de escape deportivo, así como un set de llantas de aleación ligera específico que dejará entrever un sistema de frenos deportivos de alto rendimiento. En el frontal se esperan también algunos detalles propios de diseño que se dejarán ver en la parrilla y en otros ajustes específicos, como entradas de aire más grandes y apéndices aerodinámicos, aunque con un carácter algo más sutil para preservar la identidad del RS 7 Sportback.

 

 

Bajo el capó, Audi parece que se decantará por el y conocido motor V6 biturbo de 2.9 litros que adoptará directamente del Porsche Panamera 4S y que compartirá con otros modelos de la gama, como el Audi RS 4 Avant y el Audi RS 5 Coupé y Sportback. Se espera que entrega 450 CV de potencia y 600 Nm de par motor, y estará asociado a un cambio automático y a un sistema de tracción total quattro.

 

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.autobild.es/noticias/audi-s7-sportback-2018-pruebas-camuflaje-europa-205868

Fotos: Phocarmedia & Motor.es

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