Jump to content

Tomatito se presenta a ASI


desimaxi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena por el cambio, si no es mucho pedir, me gustaría que publicases las diferencias que has encontrado con respecto a tu antigüo B6, sobre todo en lo referente al motor. Gracias

Puffff es lo más llamativo, el motor, el V6 parece que hay que llevarlo por encima de las 2500 para que vaya medio que, la respuesta del motor es muy viva a partir de las 2300, y en 6 a 3000rpm el cuentakm marca 170 ;):( en el b6 no llegaba a los 160 que ya estaba bien.... ;)

 

Tampoco he tenido oprtunidad con sólo 1500 km de hacer valoraciones claras, pero el sonido es muchisimo menor en marcha, casi no lo oigo, vibraciones cero de momento.

 

Ya os contaré algo más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonito...muy bonito, disfrutalo

 

salu2

 

ah, por cierto, las fotos muy bien hechas, que camara usas?

Una Nikon Coolpix 5400 me gusta mucho, aunque todavía me salen inclinadas, verdad Pires?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
No havia visto este reportaje, muy guapo :blink:

 

Pos ya ves, casi un año, ya acabo de hacer el kilometro 34000 viniendo de Jaén hoy acabo de colocarle unas ruedacas nuevas las Vredestein Ultrac y la verdad que estoy muy satisfecho con el V6, gasta un pelín más que mi ex B6 1.9TDI, pero el cambio despues de este tiempo ha sido estupendo. El Avant me encanta :p

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Lo confirmo visto en directo el coche esta muy guapo a pesar de la trasera B7 que no me acaba de llenar comola del B6, el color muy bonito aunque algunas veces tiene un color tomatito maduro, pero bueno es comprensible cuando se viaja tanto. Dexi ya me contaras-enseñaras esos zapatos nuevos, quien te abra aconsejado esa marca...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.