Jump to content

Eliminar aceitera cuadro


alexsub3

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, gustaría hacer una consulta y ver si alguien sabe decirme como se podría hacer:

Tengo un audi A3 del año 2002 1.9 TDI 130CV motor  ASZ con sensor de nivel y temperatura de aceite en el carter y por causas que no vienen al caso le puse un carter sin sensor de aceite, el problema es que ahora me salta en el cuadro el aviso de aceite con el dibujo de una aceitera, la consulta es la siguiente hay manera de anular en el cuadro dicho avisador (aceitera) y si la hubiera a ver si alguien sabe decirme como.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, alexsub3 dijo:

a que te refieres con la clema?? con ese apaño.....pasaria a parpadear o se apagaria del cuadro¿

 

La clema del sensor de aceite que va en el carter,si la haces un puente,se te apagara la luz como si estubiera conectada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

SegurasJonas, tú eso lo has provado, ese sensor ademas de medir nivel, mide presión, yo en mi A4 le puso un cuadro con ese aviso y al final tube que ponerle un carter con el dichoso sensor, ahora también tengo un A3 y me temo que me va a ocurrir lo mismo, por eso te pregunto, me ahorria bastante dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el mio una vez se me jodio dicho sensor y como tarde en comprarlo de nuevo por no cambiar el aceite recien cambiado,le hice un puente a la propia clema y se apago el fallo,era como si estubiera conectado pero sin medir nada obiamente,es solo para quitar el aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer pin por la izquierda es el positivo constante o negativo como lo quieras llamar,me refiero a el pin de la izquierda segun esta el conector enchufado,pues los otros dos les haces un puente con dos faston pequeños enganchados y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, jesus20329 dijo:

Gracias SegurasJonas, probaré antes de comprar el carter, aun no he podido sacar el pin code al cuadro, he probado con el tacho y nada asi que tengo algo parado el tema, pero de nuevo gracias.

Con el vagtacho no le sacaras el pin,y si lo sacas sera con mucha suerte

 

Tendrias que hacerlo con el vag k+ can,que te lo saca en un periquete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/6/2018 a las 9:38, SeguraJonas dijo:

Con el vagtacho no le sacaras el pin,y si lo sacas sera con mucha suerte

 

Tendrias que hacerlo con el vag k+ can,que te lo saca en un periquete

Gracias, a ver si me hago con alguno 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.