Jump to content

hagan sus apuestas...!!!


Invitado patricia

Publicaciones recomendadas

Invitado patricia

A ver a ver, puesto que he leido que es un problemilla algo frecuente, jeje pues me ha tocado!!! hagan sus apuestas señores/as mi climatizador ha muerto..se ha quedado en "fase" invierno..solo aire caliente o temperatura ambiente, (dicese del ambiente que haya en la calle vaya!! )

¿por que averia nos decantamos?.. ;)

Pistas: comencé a escuchar un sonido sospechoso al girar la llave a posicion de contacto, en la parte delantera derecha, y misteriosamente se ha roto el clima, y ya no suena.. :wub:

Jeje la verdad es que ya me lo tomo a risa.. :lol:

Un besito :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y... no puede ser que te hayas quedado sin gas? Es raro con el poco tiempo que tienes el coche, pero me suena a alguna fuguilla de gas.

 

El ruidillo que suele hacer el coche al poner la llave en posición ACC son los tests.

 

Supongo que si ha dejado de sonar, un test estará pasando mal, mira a ver si alguien con vag-com te puede mirar los errores, porque tendrás alguno en la centralita.

 

Si está en garantia todavía, al conce a que lo miren <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.