Jump to content

VAG COM Madrid


Antonio Gomez

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, aunque soy nuevo por aquí en modo interactivo, llevo ya cierto tiempo en modo observador! je je. El caso es que esta semana que viene me entregan mi a4 3.0 b8 Avant y quisiera hacerle algunas cosillas como el test de agujas, nivel de batería, espejo derecho, etc etc.

Quiero comprar el VAG COM en cuanto alguien por aquí si tiene a bien  me aclare cual debo comprar, pero antes de tocar nada, quería ver si alguno de vosotros con VAG COM en Madrid podría hacer estas cosillas (pagando por supuesto) y así me serviría para tener una primera toma de contacto y perder ese primer miedo a tocar.

Espero noticias 

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vendiendo y que lo disfrutes ese avant compañero.Pues respecto al vagcom te diría que yo también tengo un avant MY13 y uso el vagcom 12.12 . Este llega asta el modelo 2017 Ya también hay que ver el año de tu coche un salido y que lo disfrutes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.