Jump to content

Esto si es tuning


supercanedas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si el t uning español fuera asi de chulo me empezaria a gustar un poquillo mas, esta curradísimo y ha quedado de PM :D

 

S2

Si comparas la diferencia de precio de esta preparacion con una de las macarradas "all fibra" que se ven por aqui (y por muchos paises mas) sabras porque hay tanta diferecia entre las dos :huh:

 

conclusion: el tunin macarra norauto, aurgi, carrefour es barato, las preparaciones bonitas, de calidad y elegantes no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso,lo mires por donde lo mires...la verdad que ya podian tomar nota los de aki..aunke fueran solo,para ponerle las llantas,una suspension y unos paragolpes encondiciones y no echar fibra y mas fibra por todos lados y no tocar el motor ni nada,para mejorar el rendimiento del coche...Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido... aunq no soy partidario del tuning bueno, tu A4 sta guapo! sin pegatinas y quizas otro modelo de llanta... de un 10! pero claro el coche es tuyo! :lol:

Se ve que tb lo tienes preparado un pelin eh! esos discos con pinzas, baquets.... la suspension casi no la has tocado eh!jajaja! parece q t has currado el tapon del deposito, el paragolpes delantero tipo RS4 (el trasero no me va con ese faldon) retrovisores...

 

Esta chulo! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA TENGO UN A4 MODIFICADO , HAY MATERIAL MUY INTERESANTE EN ESPAÑA . NO DESPRESTIGIEMOS LO NUESTRO

 

EL TUNING ES CRITICADO EN ESTE FORO PERO NO ME PARECE JUSTO.

LOS EXTREMOS SON SIEMPRE MALOS . EL TUNING EXTREMO Y EL PURISMO EXTREMO !TODO EN SU JUSTA MEDIDA ES BONITO!

 

ESTE A4 WAGON , ES PERFECTO NO MODIFICARIA NADA.

post-13-1118319698.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido, no comparto al 100% lo que dices.

El tuning reinante en España no tiene buenas ideas en un 80%. Sal a la calle y compruebalo no nos inventamos nada.

 

Hay excepciones FALTABA MAS. Como ese A4 que está bastante chulo, las llantas estética lambo le paran bien y la tapa del deposito hay ahi curro :clap1:

 

Y el ibiza de atras lo mismo, muy bueno el decorado la verdad.

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.