Jump to content

Esto si es tuning


supercanedas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

dadme los 18000 euros de la preparacion y yo tambien lo preparo asi jeje,pero que kereis por el precio del coxe mas el de la preparacion me compro un rs4 nuevo aunke claro,luego me lo tendria que preparar MtM jeje lo siento pero mas que los plasticos me gusta la mecanica :D:(:(:shy::shy::shy: :drool: :drool: :drool: esta muy guapo si señor.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de darme cuenta de que el motor es igualito al mio del Passat (es un codigo AWT), incluso tiene ese autentico revestimiento de papel de aluminio en un tubito que se ve al lado del Carbonio!!! Como el mio!!!!!!!

 

Sera eso tuning tanbien??? ;)

 

PD: Esa es la unica similitud que he encontrado, desafortunadamente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La preparacion de oettinger es vestial...a mi me apasiona mas que ninguna otra.... :clap1: :D

 

Audi_A4_Avant_Oettinger.jpg

 

Pero me sorprende que con lo que sois todos vosotros para el tema de las llantas tremendas y las aplastadas de carroceria....que muchos de vosotros criticais de la estetica que causa.... :(

 

Me alegro que empeceis a entrar en razones... :D :clap1:

 

Aguntisimo le hubira puesto la preparacion de Oettinger...pero eso de no poder entrar a los garages como con el A3 me cortaba el rollo... ;)

 

Solo un apunte mas....VIVA EL TUNING FINO Y ELEGANTE.... :wub::wub: !!!

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.