Jump to content

Fallos s3 8p


pixer_ibz

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a Todos!!

 

Hice la presentacion en el foro que tocaba, pero me presento otra en este subforo!!

soy de Ibiza y hace años que no entraba por el foro, me aficionea Audi enel 2009 con un A3 8l 1.9 tdi, 130cv stage 3(una máquina espectacular) posteriormente me dejaron el coche siniestro cuando se me cruzo un guiri en una carretera convencional desde el carril de aceleracion(la carretera era de2 carriles mas el de incorporación y se cruzo los tres carriles...)

Adquiri unA4 del 2001 2.5tdi 180cv quattro, le puse una stage 2, me hacia un consumo medio de 6litros pero era un coche para salir del paso, baratito.

Esta semana pasada me pegue un salto a barcelona a por este S3 sportback 😅😅

 

y bueno.. que decir, vuelvo a estar enamorado😍que placer de conduccion , que diseño, que color y por su puesto Que Marca este Audi!!! Sigo confiando y disfrutando de esta maginifica marca.

 

Adjunto unas fotitos 😍

 

queria consultar un par de cosas,

 

tengo un parrot bluetooth y lo intento usar Para escuchar musica con el movil, pero solo suenan los altavoces delanteros por lo tanto no suena bien.

llevo la RNS-e pero no venia de serie, entonces me gustaria saber que veo que tiene la funcion de TEL Pero nose que hacer para activarlo🤔

 

por otro lado tengo los neumaticos muy gastados, estan para cambiar( necesito consejo para elegir buenos neumaticos) pero el tema de los neumaticos viene a, como vereis en una de las fotos( enseguida aprendere a colgarlas con link)

el otro dia estaba lloviendo y pegue un aceleron y se me cruzo de lado total(deliciosamente facil de recuperar😍a gas) pero no me gusto un pelo, porque no era mi intencion, y me salio los testigos que salen en la foto , añadiendo un “anomalia en sistema de frenado”

emmm me dicen que es por los neumaticos gastados🤔¿esto es asi? O ¿puede haber algun fallo electrico o de frenos de verdad?

 

apague el motor y volvi a arrancar y ya iva perfecto, pero me acojone por si tiene algun detalle no perceptible a la vista

 

Tiene alguna cosita mas, como en la puerta del piloto tengo que abrir con la llave, no me abre solo con el centralizado. ¿Algún consejo?? Sabeis si es una reparacion cara?

 

Gracias de antemano a todos e intentaré ir a las quedadas si el trabajo me lo permite, y participar mas en el foro!!

 

un saludo!! 

 

 

4BB955D8-9DDD-47F5-A0F3-77A5A9034AD5.jpeg

48AED4C7-568C-43E6-AFED-BC5C17F61E49.jpeg

3E4419CE-16EC-4F2D-8CF2-6000E4D3E353.jpeg

C65958DD-485A-41A9-A136-895CBAA93F15.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas;

 

En boton TEL en el navi no te va a funcionar porque el Parrot no tienen comunicacion CAN con el sistema. Tendrias que quitar el Parrot y poner o bien el sistema BT de origen o un FISCON (la referencia valida para el RNS-E, hay varias referencias y no todas compatibles) que si que tiene comunicacion CAN.

 

Para que funcionen los altavoces traseros hay que poner un adaptador, creo que hay uno de la marca Phonocar. Usa el buscador, esta tratado en el foro.

 

Respecto a las anomalias de frenado, yo empezaria por cambiar las ruedas y ver si se repite. Las ruedas cada uno te aconsejara unas en funcion de sus gustos y experiencias, a mi por ejemplo Bridgestone en sus modelos Potenza S001 o RE002 me encantan, aunque tampoco descartaria Toyo T1-R, Hankook V12, unas Dunlop Sport Maxx o unas Pzero Nero GT...depende de los precios del momento.

 

Lo de la puerta, le pasaria el Vag-Com y ver que errores arroja el modulo de puerta, probablemente tengas la cerradura KO.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/5/2018 a las 6:21, Lazpi dijo:

Buenas;

 

En boton TEL en el navi no te va a funcionar porque el Parrot no tienen comunicacion CAN con el sistema. Tendrias que quitar el Parrot y poner o bien el sistema BT de origen o un FISCON (la referencia valida para el RNS-E, hay varias referencias y no todas compatibles) que si que tiene comunicacion CAN.

 

Para que funcionen los altavoces traseros hay que poner un adaptador, creo que hay uno de la marca Phonocar. Usa el buscador, esta tratado en el foro.

 

Respecto a las anomalias de frenado, yo empezaria por cambiar las ruedas y ver si se repite. Las ruedas cada uno te aconsejara unas en funcion de sus gustos y experiencias, a mi por ejemplo Bridgestone en sus modelos Potenza S001 o RE002 me encantan, aunque tampoco descartaria Toyo T1-R, Hankook V12, unas Dunlop Sport Maxx o unas Pzero Nero GT...depende de los precios del momento.

 

Lo de la puerta, le pasaria el Vag-Com y ver que errores arroja el modulo de puerta, probablemente tengas la cerradura KO.

 

Un saludo

Muchas gracias Lazpi, voy a indagar un poco sobre el tema del phonocar e intentare hacerlo funcioar.

 

respecto a las Ruedas, he encargado las Bridgestone haber si llegan pronto 😅

 

gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Foreros!!

 

hoy me han cambiado los zapatos al Pequeñin!! Bridgestone potenza, que en el taller tambien me las recomendaron, y la verdad, se nota un buen Cambio, pero... le he forzado a culear y me vuelve a saltar la alarmita, 

anomalia en sistema de frenado , y los piloto de abs y esp encendidos 😞😞😞

 

el error que sale en el vagcom es el 01130

adjunto un par de fotos del resultado por si alguien sabe ver algo a simple vista.

 

gracias de antemano  y un saludo!!

 

7479B4E5-310D-4775-926D-D1BEEE317C87.jpeg

7885AA22-76AC-4C6B-801F-EDEA1988E75C.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Pues si, ese error que te da no da mucha informacion segun la pagina del VCDS;

 

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/01130

 

Basicamente es un error electrico, tocara mirar las conexiones de los sensores de ABS/ESP, y los propios sensores. Luego he visto que en algun foro ingles hablan de limpiar el conector de la bomba de ABS, y por ultimo cambiarla directamente ya que esta 'muriendo'

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas,

 

Intentare hablar con el preparador directamente, me comentaron esto, de limpiar el sensor de abs, probare haber que tal.  Algun brico hay para  encontrar los sensores estos??

por otro lado este fin de semana he detectado un nuevo error y me preocupa bastante mas

 

fallo en el cilindro 3

 

cylinder 3 misfire detected 
P0303

Lo que leo por ahi no me gusta nada, 

https://codigosdtc.com/p0303/
 

 

Os suena de algo? Habeis oido problemas similares?

estoy Jodido si me sale una averia de este estilo, pues estoy ahora a dos velas, durante un buen tiempo hasta que consiga volver a ahorrar.

 

gracias de antemano y un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no se si lo sabes y veo que de momento nadie lo ha comentado, pero hay un campaña de Audi para para solucionar problemas con el control de estabilidad de los A3 8P por defecto de fabricación. No sé si el S3 está afectado también o no, pero quizás el problema te podría venir de ahí.

Quizás no sea tu caso, pero si quieres más info en este hilo se habló bastante del tema:

 

 

Por cierto, muy muy bonito el coche, que lo disfrutes! 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Kingofsnake dijo:

Hola, no se si lo sabes y veo que de momento nadie lo ha comentado, pero hay un campaña de Audi para para solucionar problemas con el control de estabilidad de los A3 8P por defecto de fabricación. No sé si el S3 está afectado también o no, pero quizás el problema te podría venir de ahí.

Quizás no sea tu caso, pero si quieres más info en este hilo se habló bastante del tema:

 

 

Por cierto, muy muy bonito el coche, que lo disfrutes! 😄

😳😳😳buass!! Gracias compañero!!! No tenia ni idea y la verdad es que es tal cual ... llamare a la audi y al antiguo dueño por si recibio algo, pero por lo que leo en ese hilo, a alguna persona le petaron la centralita y tuvieron que cambiarlo todo, borrando las repros y todo.-

ahora no se que hacer, igualmente hoy me ha pegado una buena cruzada el coche en mojado y raro, pero no me ha saltado el aviso,.

 

no se que pensar de todo esto,

me acercare a preguntar

 

GRACIASSS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.