Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Mes de Junio estaria genial a mi me iria bien siempre que no sean los dias 4 y5 de Junio el resto toy de vacaciones. Estoy viendo a la Kdd de Karts en Vic no podre ir pk se planea hacerla los dias 20, 21 y 22 de Mayo y esas fechas pos que estoy fuera y me sera imposible :ph34r: .

Ya direis fechas y si no se puede pos pa otra.

Saludos!!!

Publicado

Fin de semana 4 y 5 de Junio... OK (Por mi parte)

El 6 de Junio... "calzaré" 35 tacos. :ph34r: :clap1: ... (:clap1: suma y sigue... Nennnngggggg!!!!)

... una ronda "cacharros", ya tenéis pagada. :p (quien dice una... dice dos o tres o ...)

Un saludo.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno , me han pasado un montón de menús desde Mas Sureda .

Quede claro que no hay obligación previa y se puede comer a la carta , aunque supongo que elegir algun menú simplifica las cosas.

En principio hay disponibilidad para el domingo 5 de Junio , pero deberíamos dar un número de personas lo más aproximado lo antes posible .

Os cuelgo los tres menus que creo más apetitosos y de un precio medio de los que me han pasado , aunque como veréis no es especialmente barato , aunque los que estuvieron la otra vez saben que al menos merece la pena el precio :flwrs:

Como novedad , en el menú infantil ( hay varios aunque solo cuelgo uno ) va incluida la guardería que la otra vez era de pago...

post-15-1116369526.jpg

Publicado

Y aqui va el infantil para los papis :flwrs:

Decir algo lo antes posible , ya veo que ultimamente estais saturados de kdadas y comilonas ...

si no nos juntamos al menos 12 tal vez sería mejor posponerlo para unas fechas mas atractivas o tediosas ....

Y si quereis Karts de Sils previos o desayuno en Caldas de Malavella ( balneario ) , pues , ya sabeis , es cuestión de ponernos de acuerdo.

post-15-1116369867.jpg

Publicado

Me “tienta”, mucho más, el menú nº 4. :clap1: Aunque solo es mi opinión.

Dejo la elección, a los “veteranos”, que más experiencia tenéis del “lugar”. :clap1:

Un saludo.

Publicado

Sintiendolo mucho mucho mucho no podre ASIstir el domingo 5 de Junio Porque trabajo en turno de noche y 12 horas ASI que no podre ir de momento ya me e perdido la KDD Nocturna, y la KDD de Karts, y tambien esta, De momento la de Port Aventura si no pasa nada si ke ASIsto esk es complicado combinar curro y KDD's pero bueno no hay problema.

Espero que todo salga muy muy bien.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.