bobinas-S3 Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Ya pondréis fecha aproximada para tal magno evento. Supongo que cualquier fin de semana de Junio estaría muy bien. Calorcito y buen ambiente !!!!! <_< Responder
eduard23 Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Mes de Junio estaria genial a mi me iria bien siempre que no sean los dias 4 y5 de Junio el resto toy de vacaciones. Estoy viendo a la Kdd de Karts en Vic no podre ir pk se planea hacerla los dias 20, 21 y 22 de Mayo y esas fechas pos que estoy fuera y me sera imposible . Ya direis fechas y si no se puede pos pa otra. Saludos!!! Responder
bobinas-S3 Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Adjudicado JUNIOOOOOOOOOOOOO. Ya iremos adelantando fechas, que aún queda. Responder
Angel Publicado 6 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 ¿ Que tal 4 ó 5 de Junio ? ¿ Preferis sábado o domingo ? Vamos concretando antes de mirar en Mas Sureda si es posible. Responder
DavidRS Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 A mí me va bién ese finde, será la última que A.S.I.sta. Un saludo Responder
alexbcn Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Perfecto ...a mi me gustaría el sabado...pero si es el domingo..no problem :clap1: Saludos Responder
Tekila Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Fin de semana 4 y 5 de Junio... OK (Por mi parte) El 6 de Junio... "calzaré" 35 tacos. :clap1: ... (:clap1: suma y sigue... Nennnngggggg!!!!) ... una ronda "cacharros", ya tenéis pagada. (quien dice una... dice dos o tres o ...) Un saludo. Responder
bobinas-S3 Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 (editado) 4 y 5 lo veo.... PERFECTÍSIMOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! Al finde siguiente podemos hacer la kedad de PORT AVENTURA, antes de San Juan. Editado 9 de Mayo del 2005 por bobinas-S3 Responder
Angel Publicado 17 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Bueno , me han pasado un montón de menús desde Mas Sureda . Quede claro que no hay obligación previa y se puede comer a la carta , aunque supongo que elegir algun menú simplifica las cosas. En principio hay disponibilidad para el domingo 5 de Junio , pero deberíamos dar un número de personas lo más aproximado lo antes posible . Os cuelgo los tres menus que creo más apetitosos y de un precio medio de los que me han pasado , aunque como veréis no es especialmente barato , aunque los que estuvieron la otra vez saben que al menos merece la pena el precio Como novedad , en el menú infantil ( hay varios aunque solo cuelgo uno ) va incluida la guardería que la otra vez era de pago... Responder
Angel Publicado 17 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Hay la misma opción con la unica variación de Rape al horno sustituyendo al entrecot . El precio no varía en este caso. Responder
Angel Publicado 17 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Y aqui va el infantil para los papis Decir algo lo antes posible , ya veo que ultimamente estais saturados de kdadas y comilonas ... si no nos juntamos al menos 12 tal vez sería mejor posponerlo para unas fechas mas atractivas o tediosas .... Y si quereis Karts de Sils previos o desayuno en Caldas de Malavella ( balneario ) , pues , ya sabeis , es cuestión de ponernos de acuerdo. Responder
Tekila Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Me “tienta”, mucho más, el menú nº 4. :clap1: Aunque solo es mi opinión. Dejo la elección, a los “veteranos”, que más experiencia tenéis del “lugar”. :clap1: Un saludo. Responder
wcm-bcn Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 El menú 4, totalmente la misma opinión que el gran tekila, seguro que josettr también estará en la linea de ese menú. Un saludo y nos vemos.... Responder
eduard23 Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Sintiendolo mucho mucho mucho no podre ASIstir el domingo 5 de Junio Porque trabajo en turno de noche y 12 horas ASI que no podre ir de momento ya me e perdido la KDD Nocturna, y la KDD de Karts, y tambien esta, De momento la de Port Aventura si no pasa nada si ke ASIsto esk es complicado combinar curro y KDD's pero bueno no hay problema. Espero que todo salga muy muy bien. Responder
AudifanArnau Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Me apunto al menu 4 :clap1: aunque el precio pica lo suyo Ya tengo ganas de ir :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.