Jump to content

Audi Full Drive


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

hoy he recibido una llamada de Audi ofreciéndome el serví Full Drive, consiste en pagar unas cuotas mensuales ( varían según servicio y kilometraje) y te cubren las revisiones.

Hay dos modalidades, una que solo cubre cambios de aceite y filtros... y la más completa cubre piezas, tanto discos, pastillas, amortiguadores... etc. Y en este momento te regalan 9 meses. No sé hasta qué punto es interesante, pero pensando que las revisiones básicas superan los 400€, es para pensarlo. 

Si os interesa os pongo el telf y las condiciones que me han enviado.

un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 8/5/2018 a las 13:24, Superp dijo:

Muy buenas a todos.

hoy he recibido una llamada de Audi ofreciéndome el serví Full Drive, consiste en pagar unas cuotas mensuales ( varían según servicio y kilometraje) y te cubren las revisiones.

Hay dos modalidades, una que solo cubre cambios de aceite y filtros... y la más completa cubre piezas, tanto discos, pastillas, amortiguadores... etc. Y en este momento te regalan 9 meses. No sé hasta qué punto es interesante, pero pensando que las revisiones básicas superan los 400€, es para pensarlo. 

Si os interesa os pongo el telf y las condiciones que me han enviado.

un saludo a tod@s.

Buenos días,

 

Esto suena interesante. ¿Dónde y cómo se contrata, en el consesionario?

 

Gracias + Saludos

MRPLM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, este es el mail que recibí y el teléfono:

Tal como hemos comentado, le remito la información del servicio Audi Full Drive.

Puede contactar con nosotros para cualquier duda al respecto  en el número de teléfono 900123140

Reciba un cordial saludo,

 

A ver si os sirve de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este mismo servicio me informaron por encima en el mes de abril de este año, yo tengo los 4 años de mantenimiento, cuando caduque que será el año que viene lo tendré en cuenta se ve interesante por una cuantía mínima al mes, creo que fue así, de todas las maneras ya me informare bien el año que viene.

 

Gracias por la información.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
En 8/5/2018 a las 13:24, Superp dijo:

Muy buenas a todos.

hoy he recibido una llamada de Audi ofreciéndome el serví Full Drive, consiste en pagar unas cuotas mensuales ( varían según servicio y kilometraje) y te cubren las revisiones.

Hay dos modalidades, una que solo cubre cambios de aceite y filtros... y la más completa cubre piezas, tanto discos, pastillas, amortiguadores... etc. Y en este momento te regalan 9 meses. No sé hasta qué punto es interesante, pero pensando que las revisiones básicas superan los 400€, es para pensarlo. 

Si os interesa os pongo el telf y las condiciones que me han enviado.

un saludo a tod@s.

Hola compañero,

 

lo tienes contratado para el q7? Que precios te han dado?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.