Jump to content

no encuentro repuesto


Mata30

Publicaciones recomendadas

Buenos días, hace mucho que no escribo por aquí.

 

tengo un problema con mi Audi Coupe, mi version es la 2.6 V6, y el problema es que se me ha ido un soporte motor en concreto el delantero izquierdo, el taller no lo encuentra por ningun lado y yo he estado mirando por internet y en todas las pagnas donde suelo comprar esta todo agotado (misterauto, autodoc, recambios de coche, oscaro,....) alguno tiene alguna idea? sabe donde poder encontrar piezas de estas?

 

no puedo andar con el coche asi, parece que se va a desmontar, suena fortisimo

 

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


finalmente encontré el soporte en una web de recambios, el único problema que no lo tienen en stock y que tardaran entre tres semanas y un mes en enviármelo, y en vez de 400 euros por tener estampado los 4 aros.... pues 170... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

sigo cn mi cruzada de encontrar la pieza, en concreto es la referencia 8A0 199 351 A, donde me dojeron que la iban a traer aun no me saben decir cuando y me temo que va para largo.... la pieza en concreto es la de la foto, sabeis si el taco se puede intercambiar???

 

Un saludo

 

Resultado de imagen de 8A0 199 351 A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, MorgarV6 dijo:

David, puesto que es jodido y caro, porque no pruebas suerte  de desguace? Has mirado modelos compatibles? 

 

 

sisi, estoy mirando ya piezas de segunda mano, en desguaces y despieces de coche, por lo que he podido ver me sirve cualquier audi 80, en todas sus versiones, con motor V6, ya sea 2,6 o 2,8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras no, simplemente puse la referencia en EBAY  y me salieron varios.

 

https://www.ebay.es/itm/Front-Left-Engine-Mount-for-AUDI-90-QUATTRO-CABRIOLET/261379506517?hash=item3cdb6ec155:g:C1UAAOSwIHlaYK6N

 

Este de EUA sale a unos 100 con portes, ese es el mas barato pero hay mas y de distintas calidades supongo...

 

¿como pones la referéncia?, si la pones junta o con espacios es distinto. tienes que filtrar en todo el mundo y yo puse la referéncia sin espacios 8a0199351a. 

 

 un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.