Jump to content

fotos borradas x deseo propio


Mirentxurf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Antes de que nadie me malinterprete, mi broma soez, iba por las fotos que ha colgado JoseTTR, las cuales no corresponden a mi amiga Mirentxu... Mutxusmuxutsjsususus :kss1::ywn:

 

 

Un saludo.

 

 

Pd. Si que es cierto que este tipo de posts, al final pierden el norte y nos hacen decir tonterias. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en fin....abri este post,para lo q lo abri,es decir,dar la explicacion de q fui YO kien pidio a un moderador q las retirasen por MIS PROPIOS motivos.

lo demas..........salidas del tiesto...........lo de colgar esas fotos.........idem........pero me da igual........cada uno en la vida se situa perfectamente.

 

 

si con la edad q tenemos no somos capaces de respetarnos unos a otros y de ver cuando un post es para tomarlo en serio ,para estar de cahondeo o para dar algun tipo de explicacion simple( como este) para q no hubiera problemas con nadie pues............en fin...........sera sintoma de poka madurez a mi entender.

 

 

Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol2::lol2::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a hacer de malo, yo creo que ya esta bien

pido a los moderadores que cierren ya este post.

este es de esos post que no me gustan del foro

siento ser el aguafiestas chicos pero ponerse en la pelleja de la chica, a ver que gusto os daria.

Mira, creo que no necesita que la defendais tanto <_< que ha empezado ella a provocar a la peña :blink: !!!!! Acordaros!!!

 

Dejad que le den caña, hombre !! :p:)

 

Buen rollito, eh??? :D

 

:shy:

Editado por LadyTT4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a hacer de malo, yo creo que ya esta bien

pido a los moderadores que cierren ya este post.

este es de esos post que no me gustan del foro

siento ser el aguafiestas chicos pero ponerse en la pelleja de la chica, a ver que gusto os daria.

Mira, creo que no necesita que la defendais tanto ;) que ha empezado ella a provocar a la peña :angry: !!!!! Acordaros!!!

 

Dejad que le den caña, hombre !! :lol2::lol2:

 

Buen rollito, eh??? :flwrs:

 

:kss1:

Estoy de acuerdisisisimo contigo ;) ladyy, pienso lo mismo que tu en serio ;)

 

 

un slaudo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a hacer de malo, yo creo que ya esta bien

pido a los moderadores que cierren ya este post.

este es de esos post que no me gustan del foro

siento ser el aguafiestas chicos pero ponerse en la pelleja de la chica, a ver que gusto os daria.

Mira, creo que no necesita que la defendais tanto ;) que ha empezado ella a provocar a la peña :flwrs: !!!!! Acordaros!!!

 

Dejad que le den caña, hombre !! :angry::lol2:

 

Buen rollito, eh??? :flwrs:

 

:kss1:

Buen rollito :lol2: peazo de buen rollo

 

 

O sea que por iniciar el post ahora deben machacarla ;) Sin duda las fotos de Jose tampoco han ayudado mucho al "Buen rollo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol: Con mayoria absoluta y aplastante de boronos aqui, llega una borona y se sale del tiesto, luego recula y son las boronas, que son minoria absoluta, las que mas cera le dan a la primera por la salida del tiesto.

 

CONCLUSION: No importa cuantos boronos tenga a su alrededor una borona, su mayor enemigo siempre será otra borona. :lol::lol::lol:

 

P.D. El dia que se unan las boronas el reino de los boronos tambaleará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol: Con mayoria absoluta y aplastante de boronos aqui, llega una borona y se sale del tiesto, luego recula y son las boronas, que son minoria absoluta, las que mas cera le dan a la primera por la salida del tiesto.

 

CONCLUSION: No importa cuantos boronos tenga a su alrededor una borona, su mayor enemigo siempre será otra borona. :lol::lol::lol:

 

P.D. El dia que se unan las boronas el reino de los boronos tambaleará.

:lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.