Jump to content

Cortinilla Trasera


JLMORANTE

Publicaciones recomendadas

Gracias a vosotros y navegando por el foro vi las cortinillas laterales que alguno había puesto. Despues de mucho buscar las encontré en ASI. Ahora estoy pensando en poner unas estandard para la luna trasera ya que si pongo las laterales y no pongo la trasera no creo que quede muy bien.

 

Alguien me puede decir cuales y que medidas.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He puesta unas que vi en el foro, busca cortinillas. Son originales de Audi, pero son la únicas que se adaptan 100% a la forma de la ventanilla. Cuestan 119 € la pareja y tiene de bueno que se pueden subir y bajar los cristales sin el problema de las ventosas.

 

Gracias a todos.

Pero tienes que agujerear el tapizado, verdad? :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo en mi b5, unas que compre en Hipercor, es una barra de una pieza de donde salen dos cortinillas independientes, queda una pequeña separación entre ambas de unos 4-5 cm. y en los laterales tampoco termina de tapar del todo, pero es lo mejor que pude encontrar, la marca no la recuerdo, pero si te interesa seguro que siguen teniendolas, las puse hace dos años, eso sí, mira que sean para tu modelo porque no todas son iguales. Espero haberte ayudado.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.