Jump to content

Año 2012 solución Audi consumo aceite


IBMC

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

Por lo que he leído y leído en este foro y otros lugares, veo que todos los afectados por el consumo de aceite en los motores 2.0 TFSI y 1.8 TFSI son de los años 2010 y 2011, eso quiere decir que en el año 2012 se solucionó dicho problema??

Se que es una pregunta difícil, pero o se sabe aquí la respuesta o en ningún lado.

Gracias chicos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te puedo decir que como poseedor de un TFSI de mitad de 2012 ni consume aceite ni lleva la misma referencia de pistones que los que su consumen, por algo será.

Me reafirmo en lo que he respondido en otros post a otros compañeros, en prefacelift es una lotería de 2012 para atrás, visto lo visto, adquirir un TFSI sin factura de reparación de consumo de aceite.

No todos consumen, ni mucho menos, pero no voy a ser yo quien compre una unidad para comprobarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/5/2018 a las 15:55, Scout dijo:

Yo te puedo decir que como poseedor de un TFSI de mitad de 2012 ni consume aceite ni lleva la misma referencia de pistones que los que su consumen, por algo será.

Me reafirmo en lo que he respondido en otros post a otros compañeros, en prefacelift es una lotería de 2012 para atrás, juegovisto lo visto, adquirir un TFSI sin factura de reparación de consumo de aceite.

No todos consumen, ni mucho menos, pero no voy a ser yo quien compre una unidad para comprobarlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.