Jump to content

Luz fallo motor y ruido extraño en EGR


daiagou

Publicaciones recomendadas


Por fin! EGR cambiada compré una nueva y esta vez sin problemas. Ahora bien justo ayer me saltó la luz parpadeante de los calentadores y el coche no revoluciona, hay un error del vagcom que no consigo quitar que es del filtro de partículas. 

 

No salgo de una y ya estoy en otra, mi padre me mata jajaja.

 

Le intentaré hacer una regeneración a ver. 

 

Sabéis cómo hacerla correctamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo no recuerdo cómo se hacía la regeneración por vagcom pero en la página de Rosstech seguro que lo encuentras

 

Lo mejor para limpiar es darle zapatilla al coche, que esté muy muy caliente ya que cuanto más caliente este antes se eliminan las cenizas del dpf. 

 

S2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Carlisu84 dijo:

Ahora mismo no recuerdo cómo se hacía la regeneración por vagcom pero en la página de Rosstech seguro que lo encuentras

 

Lo mejor para limpiar es darle zapatilla al coche, que esté muy muy caliente ya que cuanto más caliente este antes se eliminan las cenizas del dpf. 

 

S2

 

El problema es que el coche se ha puesto como en "modo seguro" y no se revoluciona, no pasa de 3000 me lo retiene, y en las subidas se me queda. 

 

No sé cómo quitar eso. 

 

En el vagcom ahora no me sale más que un error del filtro y no se borra. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El error es nuevo, el de la EGR ha desaparecido al poner la nueva. Pero ahora este no se borra. Y ha coincidido que ha salido junto con el parpadeo de la luz de calenadores.  Que no me deja revolucionar el coche a mas de 3000rpm, en subidas se queda el coche y en bajadas me le retiene en 3000.

error.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, daiagou dijo:

Al final lo ha llevado mi padre a taller, no se que le han hecho pero le ha salido caro. Creo que una limpieza.

 

A ver lo que dura.... 

 

 

 

Juerrr.... Si ya tenías resuelto lo de la EGR, solo tenias que haber hecho una regeneración con vcds

 

son40 minutos dándole calor al dpf, a mí me ha tocado hoy tras reparar la mariposa de admisión y es que un testigo amarillo motor desemboca en testigo muelle rojo parpadeante al inhibirse las "regeneraciones naturales".

 

El del taller os la ha dado con queso, que lo sepáis.

IMG_20180707_100820-1152x648.jpg

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo ya me imaginaba que en el taller se la han metido doblada.... Pero no ha tenido paciencia mi padre para esperar a que yo investigara más. 

 

Ademas ahora yo noto que el coche no tira como es debido. Para adelantar le cuesta mas que el mio y tiene 60 caballos mas y 13 años menos! Ademas le anda saliendo (no me ha pasado llevando yo el coche) la luz del muellecito con una considerable perdida de potencia que se soluciona apagando y volviendoa  arrancar, pero no es normal y suele coincidir tambien que le sale la luz de pastillas de freno. No tiene mucho sentido. Las pastillas estan nuevas, tendran 1 año y pocos kms.

 

No se si ayudarle, porque luego hace lo que le da la gana.... pero me tiene escamado el coche ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.